Cita de: illice BlackhawkS en 23 de Abril de 2012, 10:31:19 amAcabo de mirar y todos los coches que tengo delante miaa ......sufren algun tipo de accidente!! Expectante me hallo ya vi donde estas situado asi que no me hagas caso al mp que te mande.
Acabo de mirar y todos los coches que tengo delante miaa ......sufren algun tipo de accidente!! Expectante me hallo
De los 29 primeros, solo UD ABANILLA está aún en vuelta. Si no.. ya sabría mas o menos como iría quedando todo.De todas maneras, como avance: Virtualmente Real Betis es lider de carrera, 2º será Abanilla y el 3º será SantiagoBeach (que ha hecho una gran parada pero le sirve de poco o nada). El 4º creo que es Buti y el 5º me parece que Illice. Curioso porque entre los 4 primeros, tres ferraris...
Cita de: C.F. Extremadura C en 23 de Abril de 2012, 12:54:12 pmDe los 29 primeros, solo UD ABANILLA está aún en vuelta. Si no.. ya sabría mas o menos como iría quedando todo.De todas maneras, como avance: Virtualmente Real Betis es lider de carrera, 2º será Abanilla y el 3º será SantiagoBeach (que ha hecho una gran parada pero le sirve de poco o nada). El 4º creo que es Buti y el 5º me parece que Illice. Curioso porque entre los 4 primeros, tres ferraris...¿Porque me sirve de poco o nada?Si virtualmente soy 3º es mucho
Cita de: SantiagoBeach en 23 de Abril de 2012, 01:09:05 pmCita de: C.F. Extremadura C en 23 de Abril de 2012, 12:54:12 pmDe los 29 primeros, solo UD ABANILLA está aún en vuelta. Si no.. ya sabría mas o menos como iría quedando todo.De todas maneras, como avance: Virtualmente Real Betis es lider de carrera, 2º será Abanilla y el 3º será SantiagoBeach (que ha hecho una gran parada pero le sirve de poco o nada). El 4º creo que es Buti y el 5º me parece que Illice. Curioso porque entre los 4 primeros, tres ferraris...¿Porque me sirve de poco o nada?Si virtualmente soy 3º es mucho Eres 3º porque has parado. Pero habrías sido 3º haciendo una parada malisima o una parada buenisima. Y como hay safety os poneis en fila.
Cita de: C.F. Extremadura C en 23 de Abril de 2012, 01:12:54 pmCita de: SantiagoBeach en 23 de Abril de 2012, 01:09:05 pmCita de: C.F. Extremadura C en 23 de Abril de 2012, 12:54:12 pmDe los 29 primeros, solo UD ABANILLA está aún en vuelta. Si no.. ya sabría mas o menos como iría quedando todo.De todas maneras, como avance: Virtualmente Real Betis es lider de carrera, 2º será Abanilla y el 3º será SantiagoBeach (que ha hecho una gran parada pero le sirve de poco o nada). El 4º creo que es Buti y el 5º me parece que Illice. Curioso porque entre los 4 primeros, tres ferraris...¿Porque me sirve de poco o nada?Si virtualmente soy 3º es mucho Eres 3º porque has parado. Pero habrías sido 3º haciendo una parada malisima o una parada buenisima. Y como hay safety os poneis en fila.Si salgo 3º y a Abanilla y betis les tengo a 1 segundo, con mis neumaticos blandos y ellos restando al tenerles desgastdos, lo tengo de cara para pasarles no??Esto de la Burgos Cup es un mundo
De nuevo espectaculo entre Javite y yo, esta vez a 1 punto se quedó de pasarme. Si parpadean... se lo van a perder.
Molan jornadas así........pero hay tan pocas