Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Abril de 2012, 12:28:13 pmCita de: illice BlackhawkS en 24 de Abril de 2012, 12:18:55 pmAiiisss que ganas de ver todo lo que a pasado !!!!!! ya te digo haber si extre lo cuelga antes de que me vaya a la tarde,jejejejejeSupongo que lo colgaré a las 7 de la tarde o asi. Porque aunque ya tengo la clasi y eso, me queda la portada y el resumen, que esta semana hay mucho ke contar.Ahora estoy en la oficina y a las 16,30 tengo que ir al fisio...
Cita de: illice BlackhawkS en 24 de Abril de 2012, 12:18:55 pmAiiisss que ganas de ver todo lo que a pasado !!!!!! ya te digo haber si extre lo cuelga antes de que me vaya a la tarde,jejejejeje
Aiiisss que ganas de ver todo lo que a pasado !!!!!!
que grande godin al volante de mi sauber
Cita de: C.F. Extremadura C en 24 de Abril de 2012, 01:33:15 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Abril de 2012, 12:28:13 pmCita de: illice BlackhawkS en 24 de Abril de 2012, 12:18:55 pmAiiisss que ganas de ver todo lo que a pasado !!!!!! ya te digo haber si extre lo cuelga antes de que me vaya a la tarde,jejejejejeSupongo que lo colgaré a las 7 de la tarde o asi. Porque aunque ya tengo la clasi y eso, me queda la portada y el resumen, que esta semana hay mucho ke contar.Ahora estoy en la oficina y a las 16,30 tengo que ir al fisio... vale pues lo vere cuando vuelva,tengo que ir con mi hijo a la pruba del traje de la comunion y despues ha repasarme 1 tattoo.no me podias dar 1 adelanto?de como lo he hecho yo.dijiste que 10 posiciones por lo menos,no seran mas?jijijijiiji
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Abril de 2012, 01:48:56 pmCita de: C.F. Extremadura C en 24 de Abril de 2012, 01:33:15 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Abril de 2012, 12:28:13 pmCita de: illice BlackhawkS en 24 de Abril de 2012, 12:18:55 pmAiiisss que ganas de ver todo lo que a pasado !!!!!! ya te digo haber si extre lo cuelga antes de que me vaya a la tarde,jejejejejeSupongo que lo colgaré a las 7 de la tarde o asi. Porque aunque ya tengo la clasi y eso, me queda la portada y el resumen, que esta semana hay mucho ke contar.Ahora estoy en la oficina y a las 16,30 tengo que ir al fisio... vale pues lo vere cuando vuelva,tengo que ir con mi hijo a la pruba del traje de la comunion y despues ha repasarme 1 tattoo.no me podias dar 1 adelanto?de como lo he hecho yo.dijiste que 10 posiciones por lo menos,no seran mas?jijijijiijiComo te veo tan activo en la copa te adelanto que has ganado 5 posiciones y que en la próxima vuelta lo normal es que ganes otras 5 como poco.
no flipeis que voy a ganar yo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Abril de 2012, 09:37:19 amno flipeis que voy a ganar yo Que cabronazo, me has asustado y he ido corriendo a ver que puntos has hecho, ruedas y demás bonificaciones, no gastéis estas bromas que son perjudiciales para los nervios.Buenos humos!
Cita de: F.C.Missae en 24 de Abril de 2012, 05:25:00 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Abril de 2012, 09:37:19 amno flipeis que voy a ganar yo Que cabronazo, me has asustado y he ido corriendo a ver que puntos has hecho, ruedas y demás bonificaciones, no gastéis estas bromas que son perjudiciales para los nervios.Buenos humos! Tanto sufrimiento es por poder aguantar un asiento en ferrari....no???Ahora que lo pienso....quienes son los que optan a esos asientos??? es decir lideres de carrera?? o de puntos?? esque eso no me queda claro!
Yo ya no te cojo ni de coña, esta semana tu vas a coger buenos puntos y bonificas mejor que yo próximas jornadas, asi que yo me olvido, fue bonito mientras duré en Ferrari.
Extre porfa explicame un poco que es mi primer año y no entiendo mucho ahora mismo con el accidente sigo lider?