Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 249913 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3450 en: 24 de Abril de 2012, 01:48:56 pm »
Aiiisss que ganas de ver todo lo que a pasado !!!!!! [3some] [3some]
ya te digo haber si extre lo cuelga antes de que me vaya a la tarde,jejejejeje

Supongo que lo colgaré a las 7 de la tarde o asi.  Porque aunque ya tengo la clasi y eso, me queda la portada y el resumen, que esta semana hay mucho ke contar.

Ahora estoy en la oficina y a las 16,30 tengo que ir al fisio...  [book]
vale pues lo vere cuando vuelva,tengo que ir con mi hijo a la pruba del traje de la comunion y despues ha repasarme 1 tattoo.no me podias dar 1 adelanto?de como lo he hecho yo.dijiste que 10 posiciones por lo menos,no seran mas?jijijijiiji

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3451 en: 24 de Abril de 2012, 02:01:06 pm »
que grande godin al volante de mi sauber  >:D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3452 en: 24 de Abril de 2012, 02:07:49 pm »
que grande godin al volante de mi sauber  >:D
jijijijijiji  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3453 en: 24 de Abril de 2012, 02:32:09 pm »
Aiiisss que ganas de ver todo lo que a pasado !!!!!! [3some] [3some]
ya te digo haber si extre lo cuelga antes de que me vaya a la tarde,jejejejeje

Supongo que lo colgaré a las 7 de la tarde o asi.  Porque aunque ya tengo la clasi y eso, me queda la portada y el resumen, que esta semana hay mucho ke contar.

Ahora estoy en la oficina y a las 16,30 tengo que ir al fisio...  [book]
vale pues lo vere cuando vuelva,tengo que ir con mi hijo a la pruba del traje de la comunion y despues ha repasarme 1 tattoo.no me podias dar 1 adelanto?de como lo he hecho yo.dijiste que 10 posiciones por lo menos,no seran mas?jijijijiiji

Como te veo tan activo en la copa te adelanto que has ganado 5 posiciones y que en la próxima vuelta lo normal es que ganes otras 5 como poco.  O0
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3454 en: 24 de Abril de 2012, 04:31:30 pm »
Aiiisss que ganas de ver todo lo que a pasado !!!!!! [3some] [3some]
ya te digo haber si extre lo cuelga antes de que me vaya a la tarde,jejejejeje

Supongo que lo colgaré a las 7 de la tarde o asi.  Porque aunque ya tengo la clasi y eso, me queda la portada y el resumen, que esta semana hay mucho ke contar.

Ahora estoy en la oficina y a las 16,30 tengo que ir al fisio...  [book]
vale pues lo vere cuando vuelva,tengo que ir con mi hijo a la pruba del traje de la comunion y despues ha repasarme 1 tattoo.no me podias dar 1 adelanto?de como lo he hecho yo.dijiste que 10 posiciones por lo menos,no seran mas?jijijijiiji

Como te veo tan activo en la copa te adelanto que has ganado 5 posiciones y que en la próxima vuelta lo normal es que ganes otras 5 como poco.  O0
weno pues muchas gracias por el adelanto.

Alquimia.C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 266
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3455 en: 24 de Abril de 2012, 04:38:24 pm »
flipas !!valla jornada  espero que no me adelante mucha gente   :(

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3456 en: 24 de Abril de 2012, 05:25:00 pm »
no flipeis que voy a ganar yo  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la]

Que cabronazo, me has asustado y he ido corriendo a ver que puntos has hecho, ruedas y demás bonificaciones, no gastéis estas bromas que son perjudiciales para los nervios.

Buenos humos! ;)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3457 en: 24 de Abril de 2012, 05:35:16 pm »
no flipeis que voy a ganar yo  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la]

Que cabronazo, me has asustado y he ido corriendo a ver que puntos has hecho, ruedas y demás bonificaciones, no gastéis estas bromas que son perjudiciales para los nervios.

Buenos humos! ;)

Tanto sufrimiento es por poder aguantar un asiento en ferrari....no???

Ahora que lo pienso....quienes son los que optan a esos asientos??? es decir lideres de carrera?? o de puntos?? esque eso no me queda claro!

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3458 en: 24 de Abril de 2012, 06:00:30 pm »
no flipeis que voy a ganar yo  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la]

Que cabronazo, me has asustado y he ido corriendo a ver que puntos has hecho, ruedas y demás bonificaciones, no gastéis estas bromas que son perjudiciales para los nervios.

Buenos humos! ;)

Tanto sufrimiento es por poder aguantar un asiento en ferrari....no???

Ahora que lo pienso....quienes son los que optan a esos asientos??? es decir lideres de carrera?? o de puntos?? esque eso no me queda claro!


En mi caso tengo 2 posibilidades, la 1ª ganar el mundial por puntos, eso ya explico extre que te da el asiento directamente y la 2ª es ser el mejor piloto de Ferrari en la clasificación por puntos, eso ya como piloto de Ferrari me garantizaría seguir en la misma escuderia el año que viene.

Conclusión..., me haría ilusión ganar el mundial, pero con tal de que no me coja Pecadores me doy con un canto en los dientes, me la he jugado a una carta y de salirme mal lo pagare muy muy caro.


Saludos! ;)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3459 en: 24 de Abril de 2012, 06:08:05 pm »
Yo ya no te cojo ni de coña, esta semana tu vas a coger buenos puntos y bonificas mejor que yo próximas jornadas, asi que yo me olvido, fue bonito mientras duré en Ferrari.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3460 en: 24 de Abril de 2012, 06:16:52 pm »
Yo ya no te cojo ni de coña, esta semana tu vas a coger buenos puntos y bonificas mejor que yo próximas jornadas, asi que yo me olvido, fue bonito mientras duré en Ferrari.


Bueno..., cojo colchón pero cuenta que aun tengo que parar, con lo que la ultima vuelta no la correré, mi objetivo es llegar con mas 10 a esa ultima vuelta para no tener que sufrir.


Por cierto, a quien vas a poner esta semana? jajaja. ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3461 en: 24 de Abril de 2012, 08:18:49 pm »
no flipeis que voy a ganar yo  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la]

Que cabronazo, me has asustado y he ido corriendo a ver que puntos has hecho, ruedas y demás bonificaciones, no gastéis estas bromas que son perjudiciales para los nervios.

Buenos humos! ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que me parto acabo de llegar a casa y casi me caigo del suelo cuando he leido tu post,era ironicamente,es imposible que yo gane.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3462 en: 24 de Abril de 2012, 08:26:32 pm »
VUELTA 26 DE 28, QUEDAN 2


LLUEVE EN EL CIRCUITO



Portada







LOS QUE ESTÁN DE NARANJA TIENEN QUE PASAR POR BOXES
No os pongais nerviosos por ver aún lider a Interviu. El Sauber tiene que pasar por boxes y tal y como dicen las bases, sumará la mitad de los puntos de NL. Por tanto, perderá posiciones. Al igual que él, todos los "naranjas".


JORNADA GRANDE
La jornada ha sido tan espectacular que casi no hay dos pilotos con el mismo crono. Es decir, no han coincidido en puntuacion y ademas han puesto a los mismos delanteros. Mucha variedad.



JAVIURDIN TIENE LOS 3 CAJONES DEL PODIUM CON RED BULL
Sumó el que le faltaba. Tenía la victoria y el tercer puesto y se sube al 2º esta semana. Javiurdin ya suma 6 podiums en la historia de la F1 (un 1º, dos 2ºs y tres 3ºs).


ATL.MANTAS, OCTAVO PODIUM
Tres victorias y cinco terceros puestos suma el piloto ATl.Mantas que esta semana sumó un nuevo tercer puesto y se convierte así en el piloto con más terceros puestos superando los 4 de Escayolas y Extre.



Clasificacion








FERRARI LLEGA A LOS 1000 PUNTOS
Ferrari superó los 1000 puntos en su historia gracias a los 10 que sumó por la victoria de Ferrari.


RED BULL SE COLOCA 2º PERO FERRARI ATA MEDIO MUNDIAL POR EQUIPOS
De nuevo Red Bull fue el equipo que más puntos sumó lo que le ayuda a colocarse en segunda posición por equipos.





Ruedas






Os recuerdo que no hay DRS, cualquier duda o algo que no entendais, decirlo.


Spoiler (click to show/hide)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3463 en: 24 de Abril de 2012, 08:31:48 pm »
Extre porfa explicame un poco que es mi primer año y no entiendo mucho ;D
ahora mismo con el accidente sigo lider?
   

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3464 en: 24 de Abril de 2012, 08:40:07 pm »
Extre porfa explicame un poco que es mi primer año y no entiendo mucho ;D
ahora mismo con el accidente sigo lider?

No os pongais nerviosos por ver aún lider a Interviu. El Sauber tiene que pasar por boxes y tal y como dicen las bases, sumará la mitad de los puntos de NL. Por tanto, perderá posiciones. Al igual que él, todos los "naranjas".

 

**