Y a mí, Gengar me lo pedí yo hace tiempo pero............... Blastoise al menos es el mejor de los tres iniciales
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 25 de Abril de 2012, 01:22:44 am Extre me gustaria que me miraras mi puntuación de esta jornada, porque tengo la duda si esque está mal o tal vez no entienda yo el formato, y donde creo que si lo entiendo está mal mi puntuación es fijandome en la clasificación de jornada 26 - 28 y es porque habiendo hecho 28 puntos + 2 del kers - 2 de penalización por los neumaticos no entiendo como no salgo en esa lista de la etapa, o tal vez sea que hay algo que no entiendo de las basesSi tienes 28 puntos es accidente, por lo que restas 8 puntos más.
Extre me gustaria que me miraras mi puntuación de esta jornada, porque tengo la duda si esque está mal o tal vez no entienda yo el formato, y donde creo que si lo entiendo está mal mi puntuación es fijandome en la clasificación de jornada 26 - 28 y es porque habiendo hecho 28 puntos + 2 del kers - 2 de penalización por los neumaticos no entiendo como no salgo en esa lista de la etapa, o tal vez sea que hay algo que no entiendo de las bases
Los que tenemos obligación de pasar por boxes, ¿podemos cambiar neumáticos? ya que estamos dentro.... Si es así montaré blandos usados, aunque no creo que me sirvan de mucho ya....
Ya que paso por boxes monto gomas blandas.
Cita de: Torreforta37 en 26 de Abril de 2012, 11:18:11 pmYa que paso por boxes monto gomas blandas.no se puedeee