Antes de nada, queremos recordar desde la burgosCup, que el retraso es totalmente voluntario
Y se resume en dos razones muy sencillas:
- Los juegos olimpicos son cada 4 años. Y no había otro momento de hacer coincidir las olimpiadas burgoscupeleñas con las olimpiadas reales. Y ya que desacharon ellos el adelantar los juegos, nos hemos visto en la obligación de retrasarlo nosotros
- Sabemos que hay copas24h. Pero nosotros vamos más allá. Queremos ser esa copa 365d. Así que hemos echo lo imposible por intentar acabar con el comienzo de la siguiente, y así poder afirmar, que ¡¡hay burgos cup todo el año!!
YES. Lo sé, fantasticos.
Peeeeeeeeeero vamos a lo que nos interesa... bueno, a lo mejor a vosotros ya no... pandaDesagradecidos
Llegaron los 110vallas y... a bloque se consiguen las cosas, ¡¡bloques lo ha vuelto a hacer!!
Hablamos con Mr. Periquito:
- Fantástica victoria la suya, eh o no?
- Sin duda. 110 vallas son muchas vallas, una tras otra, y venga, valla por aquí, valla por acá. Vaya con las vallas.
- Pero.. eran 110metros, no 110 vallas
- Eso dice mi mujer.. Estáis todos locos
- Y hablando de locos. Es cierto que tu casa está rellena de periquitos¿?
Acá aportamos una fotografía enviada como carta de presentación por el atleta días antes del comienzo de las burgosCupolimpiadas- Sí. El problema viene de chico.. Siempre me cantaban la canción de pajaritos por aquí, pajaritos por allá, ¡¡pajarillos a bailar papapa!!.. y yo pensé que decían periquitos..! y claro, yo "va, mami otro periquitoooo que todos tienen por aquí y por allá.. y a mí me faltan aquí.. bueno y allá.."
------------------------------------------------------------------------------------------
Y después vino el tritritriiiiiiiiiiple de la boooooooooooooommm, nana, fallo.. triple salto
Como pone en las bases primero se mide la distancia que te quedas de la marca de nulo, si se pisa penalizacion. La primera jornada marcaba la penalización, que fue la siguiente:
Como veis umore y los rentables decidieron hacer salto nulo. Hablamos con los rentables:
- Pisaste la linea por mucho, ¿Cómo así los rentables?
- Fácil. Era lo más rentable. Por algo me llamo así
- ¿Lo más rentable?
- Sí, si pisaba la linea blanca me ahorraba dar tres saltos. ¿Qué renta más? Yo lo veo claro
Y después... ¡¡a saltar!!
Inconmensurable el vasco oneMoreTime.
- Brrrrrrrrravísimo, muy difícil conseguir batir el record del mundo y alcanzar esa distancia con solo 3 impulsos ¿no?
- Aiba la ostia tu, si ni si quiera salte.. Pos no pensaba que le tocaba a otro..
- Y cómo es que ganaste?
- Por lo visto doy unos pasos de la ostia. Soy vasco joder.
Yyyyyyy después de estas dos pruebas, la clasificación provisional es la siguiente!!
Solo falta por colgar el de jabalina, el salto de altura y la maratón. Tengo ya las 3 actualizadas. Supongo que lo subiré en 1 ó 2 tandas más.
Burguilandia informa