Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 255104 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #420 en: 31 de Agosto de 2011, 05:15:25 pm »
Si lo sé inscribo a mi primer equipo en esta copa, en vez de al Flainet que lo estoy dejando de lado.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #421 en: 31 de Agosto de 2011, 08:27:06 pm »
Si lo sé inscribo a mi primer equipo en esta copa, en vez de al Flainet que lo estoy dejando de lado.


Lo podrías haber hecho, pero en la F1 si apuntas a otro equipo, empiezas completamente desde 0.  Ni estadisticas ni equipo bueno.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #422 en: 31 de Agosto de 2011, 09:51:27 pm »
CALCULO TIEMPO:   60 - (Puntos NL - 30 - 2)
Se resta 30 segundos a todos por estar la pista sucia.
Se resta 2 segundos a todos por trafico
Se suma 1 segundo a los Nºs1 de los equipos


[img ]http://oi54.tinypic.com/3465mk0.jpg[/img]

- La semana que viene aparecerá marcado con que tipo de neumatico ha hecho cada uno la vuelta. Hoy se ve bien. Al que solo le queda 1 juego de blandos es porque ha salido con blandos. Y al que le quedan dos, es que salió con duros.

- CURIOSIDAD.  El año pasao, en la 1ª vuelta de la Q1 también lideró un Williams (el de Pataliebre). Además, el 2º también fue un McLaren (el de Torreforta37).  Y el 3º y el 4º fueron un Lotus y un Mercedes GP respectivamente (al contrario que aqui que el 3º es un Mercedes y el 4º un Lotus).

- NO SALE NINGÚN HISPANIA. Los mecanicos españoles parece no tener aún el coche a disposición de sus pilotos y ninguno ha podido rodar. Duro año el que les espera a HRT.

- Mal los Red Bull y los Lotus, por el mismo camino que el año pasao. Hasta 4 Red Bulls entre los 9 peores en la 1ª vuelta. Y eso que a los Red Bulls no les hace falta calentar motores...    Y los Lotus, por el mismo camino el año pasao, es decir, un piloto arriba y todos en la cola. El año pasao fue Bloques el que estuvo con los coches punteros, este año es Carlet United FC. El resto, entre los 6 últimos cronos.

- Carlet e Interviu, los rookies calcan cronos. Ambos comparten la 4ª plaza junto a Square. No tendrán que salir más (digo yo...).

- Problemas para el campeón. Extre tuvo problemas con un juego de neumáticos defectuosos y solo pudo marcar el 29º mejor crono. El extremeño ha comunicado a su equipo por radio que la pista "está llena de torpes e inexpertos en estos momentos. Habrá que salir otra vez".

- Paseo por el campo de "Los Rentables". El Lotus se hizo un espectacular recto tirando a la basura la vuelta. Aún no ha marcado el tiempo minimo para salir en carrera.

- Devil Red vuela sobre la pista.  El Williams da lo mejor que tiene y marca un crono que será muy dificil superar en proximas ediciones.  Team radio: "wuuuujjuuuuuu  thank you team, good job, thank. Yessssss"
Spoiler (click to show/hide)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #423 en: 31 de Agosto de 2011, 10:10:28 pm »
TEAM RADIO
Team Al-Andalus

"OK chicos, box, box. Guardar el juego de blandos para la Q3 esto parece facil"

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #424 en: 31 de Agosto de 2011, 10:13:12 pm »
Yo hay una cosa que no entiendo que es mi primer año y esto para mi es lioso :D
¿Como se si tengo que salir otra vez o no?
   

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #425 en: 31 de Agosto de 2011, 10:13:28 pm »
es una tonteria pero salgo duplicado! estoy el duodecimo, con el tiempo que he hecho pero tambien me has puesto abajo como si no hubiera salido! ;)


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #426 en: 31 de Agosto de 2011, 10:21:51 pm »
Yo hay una cosa que no entiendo que es mi primer año y esto para mi es lioso :D
¿Como se si tengo que salir otra vez o no?

a mi me pasa lo mismo que a interviu, no pillo esto bien, si alguno nos lo puede explicar,
gracias

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #427 en: 31 de Agosto de 2011, 10:26:39 pm »
pues depende de los puntos que has obtenido,  y si piensas que te superaran! mi consejo es que no salgais la semana que viene, yo voi detras vuestro y no voy a salir puesto que pienso que con el tiempo que hemos hecho, pasamos a la Q2 directos, esta semana a sido muy buena para lo que decidimos salir!


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #428 en: 31 de Agosto de 2011, 10:28:31 pm »
pues depende de los puntos que has obtenido,  y si piensas que te superaran! mi consejo es que no salgais la semana que viene, yo voi detras vuestro y no voy a salir puesto que pienso que con el tiempo que hemos hecho, pasamos a la Q2 directos, esta semana a sido muy buena para lo que decidimos salir!
ok, abadilla, si quiersa salir, es por que pienso que voy a hacer mas puntos en esa jornada , pero tambien gastaria los neumaticos, ¿verdad?

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #429 en: 31 de Agosto de 2011, 10:28:43 pm »
pues depende de los puntos que has obtenido,  y si piensas que te superaran! mi consejo es que no salgais la semana que viene, yo voi detras vuestro y no voy a salir puesto que pienso que con el tiempo que hemos hecho, pasamos a la Q2 directos, esta semana a sido muy buena para lo que decidimos salir!
Ahh de acuerdo, entonces seguro que no salgo que voy 5º y pasan los 50 primeros :D
   

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #430 en: 31 de Agosto de 2011, 10:29:48 pm »
pues depende de los puntos que has obtenido,  y si piensas que te superaran! mi consejo es que no salgais la semana que viene, yo voi detras vuestro y no voy a salir puesto que pienso que con el tiempo que hemos hecho, pasamos a la Q2 directos, esta semana a sido muy buena para lo que decidimos salir!
ok, abadilla, si quiersa salir, es por que pienso que voy a hacer mas puntos en esa jornada , pero tambien gastaria los neumaticos, ¿verdad?


Joder wiwi,lo de los nicks lo dices mal aposta o es que no ves bien?A mí siempre me llamas pescador  :D

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #431 en: 31 de Agosto de 2011, 10:31:01 pm »
Yo hay una cosa que no entiendo que es mi primer año y esto para mi es lioso :D
¿Como se si tengo que salir otra vez o no?

Pues como os ha explicado Abanilla. Salir o no salir depende de vosotros.

Miradlo de esta forma.

Interviu ha hecho 63 puntos.   Pasan 50 a la Q2. ¿Crees que va a ver 50 equipos que superen estos 63 puntos en una vuelta?    Teneis que jugar con eso.   El año pasado con 41 puntos se pasó a la Q2.



pues depende de los puntos que has obtenido,  y si piensas que te superaran! mi consejo es que no salgais la semana que viene, yo voi detras vuestro y no voy a salir puesto que pienso que con el tiempo que hemos hecho, pasamos a la Q2 directos, esta semana a sido muy buena para lo que decidimos salir!
ok, abadilla, si quiersa salir, es por que pienso que voy a hacer mas puntos en esa jornada , pero tambien gastaria los neumaticos, ¿verdad?


Gasta neumaticos claro.





Ok, Abanilla, la semana que viene saldrás solo una vez.
Spoiler (click to show/hide)

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #432 en: 31 de Agosto de 2011, 10:31:46 pm »
pues depende de los puntos que has obtenido,  y si piensas que te superaran! mi consejo es que no salgais la semana que viene, yo voi detras vuestro y no voy a salir puesto que pienso que con el tiempo que hemos hecho, pasamos a la Q2 directos, esta semana a sido muy buena para lo que decidimos salir!
ok, abadilla, si quiersa salir, es por que pienso que voy a hacer mas puntos en esa jornada , pero tambien gastaria los neumaticos, ¿verdad?

claro, y piensa que solo tenemos 4 de 7 intentos mas uno en la Q3 con los usados! entonces si crees k vas a kedar entre los 50 primeros lo mejor es reservar!

bueno lo pongo ya! la proxima semana no salgo!
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 10:35:53 pm por UD Abanilla »


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Team Square

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 148
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #433 en: 31 de Agosto de 2011, 10:48:36 pm »
De momento, hago un buen papel como nº 2 de toro rosso y devuelvo la confianza que me ha dado el equipo, marcando el mejor crono de toro rosso
Remo, lanzamiento de disco, triple salto, tiros libres y por supuesto Golf.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #434 en: 31 de Agosto de 2011, 10:49:23 pm »
Entonces por lo que he leido extre pasan 50, si mi tiempo por ejemplo no lo superan esos 50 estoy clasificado y ya no me hace falta salir?  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**