Cita de: FC wiwiland en 31 de Agosto de 2011, 10:28:31 pmCita de: UD Abanilla en 31 de Agosto de 2011, 10:26:39 pmpues depende de los puntos que has obtenido, y si piensas que te superaran! mi consejo es que no salgais la semana que viene, yo voi detras vuestro y no voy a salir puesto que pienso que con el tiempo que hemos hecho, pasamos a la Q2 directos, esta semana a sido muy buena para lo que decidimos salir!ok, abadilla, si quiersa salir, es por que pienso que voy a hacer mas puntos en esa jornada , pero tambien gastaria los neumaticos, ¿verdad?Joder wiwi,lo de los nicks lo dices mal aposta o es que no ves bien?A mí siempre me llamas pescador
Cita de: UD Abanilla en 31 de Agosto de 2011, 10:26:39 pmpues depende de los puntos que has obtenido, y si piensas que te superaran! mi consejo es que no salgais la semana que viene, yo voi detras vuestro y no voy a salir puesto que pienso que con el tiempo que hemos hecho, pasamos a la Q2 directos, esta semana a sido muy buena para lo que decidimos salir!ok, abadilla, si quiersa salir, es por que pienso que voy a hacer mas puntos en esa jornada , pero tambien gastaria los neumaticos, ¿verdad?
pues depende de los puntos que has obtenido, y si piensas que te superaran! mi consejo es que no salgais la semana que viene, yo voi detras vuestro y no voy a salir puesto que pienso que con el tiempo que hemos hecho, pasamos a la Q2 directos, esta semana a sido muy buena para lo que decidimos salir!
Entonces por lo que he leido extre pasan 50, si mi tiempo por ejemplo no lo superan esos 50 estoy clasificado y ya no me hace falta salir?
Cita de: Pecadores F.C. en 31 de Agosto de 2011, 10:29:48 pmJoder wiwi,lo de los nicks lo dices mal aposta o es que no ves bien?A mí siempre me llamas pescador es que me gusta como suena, pero a partir de ahora dire pescadores,
Joder wiwi,lo de los nicks lo dices mal aposta o es que no ves bien?A mí siempre me llamas pescador
Cita de: FC wiwiland en 31 de Agosto de 2011, 10:54:16 pmJoder wiwi,lo de los nicks lo dices mal aposta o es que no ves bien?A mí siempre me llamas peScador es que me gusta como suena, pero a partir de ahora dire peScadores,Citarwiwi y las S de le mans
Joder wiwi,lo de los nicks lo dices mal aposta o es que no ves bien?A mí siempre me llamas peScador
Cita de: Airam en 31 de Agosto de 2011, 11:07:14 pmCita de: FC wiwiland en 31 de Agosto de 2011, 10:54:16 pmJoder wiwi,lo de los nicks lo dices mal aposta o es que no ves bien?A mí siempre me llamas peScador es que me gusta como suena, pero a partir de ahora dire peScadores,Citarwiwi y las S de le manspues no queda mal, la verdad, pero no se si a el le gustara escrito de esta forma
Cita de: FC wiwiland en 31 de Agosto de 2011, 11:13:58 pmCita de: Airam en 31 de Agosto de 2011, 11:07:14 pmCita de: FC wiwiland en 31 de Agosto de 2011, 10:54:16 pmJoder wiwi,lo de los nicks lo dices mal aposta o es que no ves bien?A mí siempre me llamas peScador es que me gusta como suena, pero a partir de ahora dire peScadores,Citarwiwi y las S de le manspues no queda mal, la verdad, pero no se si a el le gustara escrito de esta formaTe lo permitiré por no caer ante los embrujos de las jovencitas del este de Europa,pero solo por eso..