A los "primer piloto" ¿por qué se les suma un segundo en el tiempo? ¿No se les debería restar? Es decir facilitar las cosas, en vez de complicar.Por cierto, si se me suma un segundo, yo debería estar un puesto más atrás (detrás de Foyetes), creo.
Cita de: Flainet AFC en 05 de Septiembre de 2011, 03:25:34 pmA los "primer piloto" ¿por qué se les suma un segundo en el tiempo? ¿No se les debería restar? Es decir facilitar las cosas, en vez de complicar.Por cierto, si se me suma un segundo, yo debería estar un puesto más atrás (detrás de Foyetes), creo.Digamos que "se suma" a tu puntuacion de NL, no al crono. Es decir, en realidad has rodado un segundo más rápido gracias a eso.
Estreno el Ferrari esta semana con duros.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 05 de Septiembre de 2011, 07:29:18 pmEstreno el Ferrari esta semana con duros.Vacilando...tsss...menos mal que no eres rico.
Cita de: C.F. Extremadura C en 05 de Septiembre de 2011, 03:51:20 pmCita de: Flainet AFC en 05 de Septiembre de 2011, 03:25:34 pmA los "primer piloto" ¿por qué se les suma un segundo en el tiempo? ¿No se les debería restar? Es decir facilitar las cosas, en vez de complicar.Por cierto, si se me suma un segundo, yo debería estar un puesto más atrás (detrás de Foyetes), creo.Digamos que "se suma" a tu puntuacion de NL, no al crono. Es decir, en realidad has rodado un segundo más rápido gracias a eso. Es que en los tiempos veo que se me suma un segundo a mi tiempo... ¿no? Vamos, que en vez de 2.50.45 se me cuantifica 2.51.45. Y según entiendo yo, debería ser 2.49.55.Tampoco pasa nada, porque ese tiempo no me sirve para mucho, pero es que si no, no lo entiendo.
Si la duda era que se lo habías puesto al revés, el mejor crono era peor que el otro....
Cita de: Monzó SS en 05 de Septiembre de 2011, 08:56:09 pmSi la duda era que se lo habías puesto al revés, el mejor crono era peor que el otro....Lo he pensao ahora que igual su duda era eso. Pero de todas maneras él dice que piensa que su crono debería ser 2:49´XX".
Cita de: C.F. Extremadura C en 05 de Septiembre de 2011, 08:59:41 pmCita de: Monzó SS en 05 de Septiembre de 2011, 08:56:09 pmSi la duda era que se lo habías puesto al revés, el mejor crono era peor que el otro....Lo he pensao ahora que igual su duda era eso. Pero de todas maneras él dice que piensa que su crono debería ser 2:49´XX".Ya, pero porque él no se lo habrá calculao. Como yo, habrá visto:Crono vuelta 2:50 ------------------------- Mejor vuelta 2:51y ha pensao, coño, me ha sumao un segundo en vez de quitarmelo!!
Cita de: Monzó SS en 05 de Septiembre de 2011, 09:01:34 pmCita de: C.F. Extremadura C en 05 de Septiembre de 2011, 08:59:41 pmCita de: Monzó SS en 05 de Septiembre de 2011, 08:56:09 pmSi la duda era que se lo habías puesto al revés, el mejor crono era peor que el otro....Lo he pensao ahora que igual su duda era eso. Pero de todas maneras él dice que piensa que su crono debería ser 2:49´XX".Ya, pero porque él no se lo habrá calculao. Como yo, habrá visto:Crono vuelta 2:50 ------------------------- Mejor vuelta 2:51y ha pensao, coño, me ha sumao un segundo en vez de quitarmelo!!Tú me tenías que haber informao antes. Que eres mi alumno más aventajado. Os estaba poniendo a prueba a ver quien atendía a la tabla y no os habeis percatao ninguno... aaaiiissss...