Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 255098 veces)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #465 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:15:17 am »
pues ese es mi motivo por el q salgo esta semana asi si fallo en la siguiente me la juego con blandos! Espero q me salga bien y no tenga q esperar a la ultima jornada!

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #466 en: 05 de Septiembre de 2011, 03:25:34 pm »
A los "primer piloto" ¿por qué se les suma un segundo en el tiempo? ¿No se les debería restar? Es decir facilitar las cosas, en vez de complicar.

Por cierto, si se me suma un segundo, yo debería estar un puesto más atrás (detrás de Foyetes), creo.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #467 en: 05 de Septiembre de 2011, 03:51:20 pm »
A los "primer piloto" ¿por qué se les suma un segundo en el tiempo? ¿No se les debería restar? Es decir facilitar las cosas, en vez de complicar.

Por cierto, si se me suma un segundo, yo debería estar un puesto más atrás (detrás de Foyetes), creo.

Digamos que "se suma" a tu puntuacion de NL, no al crono.   Es decir, en realidad has rodado un segundo más rápido gracias a eso.
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #468 en: 05 de Septiembre de 2011, 07:28:39 pm »
A los "primer piloto" ¿por qué se les suma un segundo en el tiempo? ¿No se les debería restar? Es decir facilitar las cosas, en vez de complicar.

Por cierto, si se me suma un segundo, yo debería estar un puesto más atrás (detrás de Foyetes), creo.

Digamos que "se suma" a tu puntuacion de NL, no al crono.   Es decir, en realidad has rodado un segundo más rápido gracias a eso.

Es que en los tiempos veo que se me suma un segundo a mi tiempo... ¿no? Vamos, que en vez de 2.50.45 se me cuantifica 2.51.45. Y según entiendo yo, debería ser 2.49.55.

Tampoco pasa nada, porque ese tiempo no me sirve para mucho, pero es que si no, no lo entiendo.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #469 en: 05 de Septiembre de 2011, 07:29:18 pm »
Estreno el Ferrari esta semana con duros.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #470 en: 05 de Septiembre de 2011, 07:36:43 pm »
Estreno el Ferrari esta semana con duros.
Vacilando...tsss...menos mal que no eres rico.

feature=related

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #471 en: 05 de Septiembre de 2011, 07:43:36 pm »
Estreno el Ferrari esta semana con duros.
Vacilando...tsss...menos mal que no eres rico.

Pura envidia de mi Cavallino Rampante  8).
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 08:08:16 pm por Los Butifarra Atletico »
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #472 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:54:21 pm »
A los "primer piloto" ¿por qué se les suma un segundo en el tiempo? ¿No se les debería restar? Es decir facilitar las cosas, en vez de complicar.

Por cierto, si se me suma un segundo, yo debería estar un puesto más atrás (detrás de Foyetes), creo.

Digamos que "se suma" a tu puntuacion de NL, no al crono.   Es decir, en realidad has rodado un segundo más rápido gracias a eso.

Es que en los tiempos veo que se me suma un segundo a mi tiempo... ¿no? Vamos, que en vez de 2.50.45 se me cuantifica 2.51.45. Y según entiendo yo, debería ser 2.49.55.

Tampoco pasa nada, porque ese tiempo no me sirve para mucho, pero es que si no, no lo entiendo.


No, mira.

Os puse la formula en el post donde actualicé.   Es    60 - (Puntos NL - 30 - 2)

Has hecho 41 puntos.   Por tanto:   60 - (41-30-2)
Por tanto:   60 - (9)
Por tanto:   51
Por tanto:   2:51´XX"

Más ese segundo por ser Nº1   -->  2:50´xx"



De todas maneras, me acabo de dar cuenta de que he puesto  2:50´XX" en  la columna de "Vuelta uno" y en "mejor crono" (la columna que está más a la derecha) está puesto 2:51´XX".  Lo correcto es 2:50´XX".   La semana que viene saldrá correcto.


Por cierto, haces bien en preguntar. El que tenga cualquier duda, que lo pregunte.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #473 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:56:09 pm »
Si la duda era que se lo habías puesto al revés, el mejor crono era peor que el otro....

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #474 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:59:41 pm »
Si la duda era que se lo habías puesto al revés, el mejor crono era peor que el otro....

Lo he pensao ahora que igual su duda era eso.   Pero de todas maneras él dice que piensa que su crono debería ser 2:49´XX".

Se ve claramente que era un error mio eso de que aparecieran dos cronos diferentes porque se ve que Flainet en "su peor crono" está por delante de Foyetes teniendo "peor" crono.  A Jaba le pasa lo mismo.

Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #475 en: 05 de Septiembre de 2011, 09:01:34 pm »
Si la duda era que se lo habías puesto al revés, el mejor crono era peor que el otro....

Lo he pensao ahora que igual su duda era eso.   Pero de todas maneras él dice que piensa que su crono debería ser 2:49´XX".



Ya, pero porque él no se lo habrá calculao. Como yo, habrá visto:


Crono vuelta 2:50 ------------------------- Mejor vuelta 2:51

y ha pensao, coño, me ha sumao un segundo en vez de quitarmelo!!

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #476 en: 05 de Septiembre de 2011, 09:10:05 pm »
Si la duda era que se lo habías puesto al revés, el mejor crono era peor que el otro....

Lo he pensao ahora que igual su duda era eso.   Pero de todas maneras él dice que piensa que su crono debería ser 2:49´XX".



Ya, pero porque él no se lo habrá calculao. Como yo, habrá visto:


Crono vuelta 2:50 ------------------------- Mejor vuelta 2:51

y ha pensao, coño, me ha sumao un segundo en vez de quitarmelo!!

Tú me tenías que haber informao antes.  Que eres mi alumno más aventajado.

Os estaba poniendo a prueba a ver quien atendía a la tabla y no os habeis percatao ninguno... aaaiiissss...  :-[
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #477 en: 05 de Septiembre de 2011, 09:12:52 pm »
Si la duda era que se lo habías puesto al revés, el mejor crono era peor que el otro....

Lo he pensao ahora que igual su duda era eso.   Pero de todas maneras él dice que piensa que su crono debería ser 2:49´XX".



Ya, pero porque él no se lo habrá calculao. Como yo, habrá visto:


Crono vuelta 2:50 ------------------------- Mejor vuelta 2:51

y ha pensao, coño, me ha sumao un segundo en vez de quitarmelo!!

Tú me tenías que haber informao antes.  Que eres mi alumno más aventajado.

Os estaba poniendo a prueba a ver quien atendía a la tabla y no os habeis percatao ninguno... aaaiiissss...  :-[

Yo, como no salí, a penas miré la tabla por encima. He mirado más detenidamente ahora, tras la duda de Flai.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #478 en: 05 de Septiembre de 2011, 09:16:27 pm »
pues ala otra semana que no cobras.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #479 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:46:05 pm »
Gracias por todas las aclaraciones, era eso, hice los cálculos como dice Monzó, es decir, tabla A---tabla B, ¡no me cuadra! jeje. Todo aclarado pues.

Por cierto Extre, una duda por MP ahora.

 

**