Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 254820 veces)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #660 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:55:48 pm »
Pues...  pues ya tenemos una de las grandes sorpresas en la F1...   

Cuentanos  [book]

Uno de los favoritos, se queda en la Q3...   peor aun, no hace el tiempo minimo de carrera...

Se queda en la Q1 será ::)

Team Square

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 148
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #661 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:03:18 pm »
Mi equipo no confia mucho en mi y me pide que salga esta vuelta por si las moscas.


Salgo con Duros
Remo, lanzamiento de disco, triple salto, tiros libres y por supuesto Golf.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #662 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:38:24 pm »
POR SUPUESTO QUE HAY Q2 entre semana.


Eeeeinhh.... ¿Que no paso a la Q2 por 10 décimas...?  [bh] [bh] [bh]
Miramelo otra vez Extre, que si no me van a echar del equipo y voy como nº 1  :'(

PD: si hay que untar a alguien podríamos llegar a un acuerdo  ::)

si que pasas eh Pataliebre.  Creo que llevas razon.  Cae Flai.

¿Cuál es el chanchullo ese que habeis hecho? Yo también puedo untarte (de mahonesa) si es lo que quieres.

Hablando en serio, no sé por qué caigo yo, si hice en la ronda 1, 41 puntos, y Pataliebre según veo ha hecho 37+4 de blandos=41, ¿no?. Los dos somos lideres de equipo, osea +1 para cada uno. Quedariamos con 42 cada uno creo.

¿Cuál es la causa de ese desempate a favor de Pataliebre? Que él puso blandos y yo duros, que él hizo el crono en la Ronda 3 y yo en la Ronda 1? O no sé...


Sencillo.  Fíjate, EL TRAFICO.  En la vuelta 1 se penalizó 2 segundos (37 coches), y en esta vuelta solo 1 (no llegaron a 30 coches).   Ahí está el segundo de diferencia.  :-\

Al ser este año la novedad de dar un segundo a los 8 lideres de equipos, se me está atragantando en estas primeras semanas. Por eso al principio pasabas tú. Pero Pataliebre ha estao vivo y de no ser por eso pues estaría fuera ahora mismo salvo que me hubiera acordao yo hoy o mañana. (LA Q2 empieza mañana martes ya).



Aprovecho para recordaros que la Q2 solo son dos jornadas (la de mañana y la del finde que viene). 

Ah ok, gracias.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #663 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:46:25 pm »
me decido salgo con duros

Legendario C.F. SAD

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 135
  • pim pam toma lacasitos¡¡
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #664 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:48:59 pm »
yo salgo en esta jornada¡¡¡¡ salgo con duros¡¡¡ esperoo k mi revolucion me sirva pa no tener k salir en la del fin de semana¡¡¡


Vendo Solo Por dinero


Casillas
Puyol
Abid

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #665 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:49:11 pm »
Salgo con duros
   

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #666 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:56:03 pm »
Donde se ven los clasificados para la Q2??

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #667 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:58:56 pm »
Q1  FINAL






DEVIL RED SORPRENDE A TODOS

El piloto de Williams sigue sorprendiendo a todos espectadores de la BurgosCupF1. Primero para bien, tras pasar a la Q2 con el mejor crono de toda la parrilla.

Sin embargo, más de uno se quedó con la boca abierta tras ver como el lider de la parrilla montaba BLANDOS y salía de nuevo a pista teniendo el primer puesto asegurado. Posiblemente un fallo de inexperto que pagará caro seguro en lo que queda de calificación.

Además, no los aprovechó ya que hizo un trompo en la curva 12 y abortó la vuelta marcando 33 segundos peor que su mejor crono.




LA ESTRATEGIA PASIVA DE KOMA LO MANDA LOS ÚLTIMOS PUESTOS

El murciano de Ferrari (3º en el pasado mundial) empezará la carrera desde atrás. La tranquilidad a la hora de salir y escogiendo neumático duro lo pagará demasiado caro.  Koma y su Ferrari deberán tirar de DRS y KERS si quieren volver a quedar, por tercer año consecutivo, en el top-6. Ferrari ya está buscando nuevos talentos por si llega el momento de retirar a alguno de la plantilla...



TRIFON TIRA DE BLANDOS PARA METER SU RENAULT EN LA Q2

No quería sustos el piloto sevillano. Aunque su primer crono era válido para pasar a la Q2, Trifon no quería pasar por lo que vivió el año pasao cuando se metió en la Q2 con el peor crono de los 51 que pasaron.

Trifón exprimió su Renault y fue el más rápido en esta vuelta, pasando cómodamente a la Q2.




LAS COSAS CAMBIAN EN LA F1

Pataliebre pasó in extremis a la Q2, igual que hizo el año pasado. Sin embargo, el año pasado pasó marcando el 2º mejor crono. Similar Drazzz, que pasó con el mejor tiempo el año pasado y este año se conformó con ser el 44º. Torreforta 43º este año, 3º el anterior.

En el lado opuesto, el vigente campeón del mundo, Extre, 31º el año pasado, 32º en esta edición.




VIO, MONTÓ Y PASÓ

Koma no fue el único piloto tranquilo en Ferrari. El doble campeón del mundo optó casi por la misma estrategia.  Tras abortar la vuelta en el primer intento, Missae aún no disponía de un crono que le hiciera pasar a la Q2.  Pasó por boxes donde le esperaban con DUROS. Lejos de arriesgar con blandos, al canario no le tembó el pulso y pasó cómodamente a la Q2.




KOMA, UMORE, VACAS LOCAS, ROBLES, MANTAS Y NERDS, REPESCADOS

La organización decidió repescar a estos 6 pilotos.  Muchas más dudas con Las Vacas locas pero bueno...

Los tres equipos que aparecen en rojo (Bloques, Bahia y Craqueño) empezarán últimos.

Además a los castigados del año pasao se les perdonará por ahora pero no se hará en carrera.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #668 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:59:11 pm »
Blandos para EXTRE¡¡
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #669 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:01:25 pm »
pues nada,,estoy fuera.Salgo con blandos  :P,,haber si paso el corte ché!!!

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #670 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:08:02 pm »
Blandos para el subcampeón

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #671 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:13:37 pm »
Ottia Flainet, ya lo siento.... Hice el cálculo de tiempo esta mañana y algo no me cuadraba, pero como andaba con prisas no lo miré más. Claro... era el tiempo de penalización por tráfico.

Bueno pues esta vez no espero y salgo con duros para la Q2

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #672 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:23:02 pm »
salgo con blandos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #673 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:15:26 am »
Yo ahora ando un poco perdido, eso de ir tan atras me tiene descolocado, para la Q2 tengo que salir o ya salgo de los ultimos haga lo que haga.

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #674 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:24:25 am »
salgo con neumaticos duros

 

**