Entonces, si esto trata de ser lo más real posible, los Red Bull salimos en 1ª linea de la parrilla no??
Lo digo desde ya,nuevo juego de blandos para el próximo fin de semana,como no haga por fin una buena jornada estoy out...
Yo no pude salir en esta jornada porque estaba pasandole la ITV al Force India, pero me estan poniendo ya un juego de duros para esta proxima jornada.Osea que aunque esta no haya terminado lo aviso ya, salgo a pista con duros.
Salgo con blandos.
En la Burgos Cup, de toda la vida ha habido COMPETICIÓN en todas las jornadas que ha habido competición en NUESTRALIGA.Asique si hay NL, hay BurgosCup.Extre saldrá con blandos este sabado tambien.
Mi ferrari montara blandos tambien para el sabado, que sino me quedo fuera.
yo con blandos tmb
yo saldre con blandos , este sabado
salgo con duros este proxima jornada
yo salgo con blandos
Blandos
yo tb saldre con blandos,haber si podemos hacer algo joderrrrrrrrrrrrrr.este sauber se cala muxo
Saldremos con blandos. Con 2 pingoles, cojones!
Ya lo dije ayer, pero como no habia terminado la jornada lo vuelvo a decir: salgo con duros.
Blandos para mi Red Bull este finde!!!
blandos para mi!
salgo con blandos
Reds DryanS sale con duros.
Salgo con blandos
50 coches en pista avmos a ser este finde, donde se coge el ticket de turno??salgo con blandos
Blandos para mi.
saldre con blandos.
Monto los blandos que me quedan.
Me a surgido la misma duda !!!De momento mi Williams saldra con Duros !
viendo el panorama es mejór salir con blandos salgo con blandos
Salgo con Blandos
Salgo con los blandos.
Salgo con blandos!
Mercedes GP radio: "the moment is now, go motherfucker!!""si alemán mamadera, no ves que voy con blandos? y maderfaquer tu hermana salame de quinta!!, fija que debés ser el novio abandonado de Schumacher vos!".
Salgo con Duros Extrem!!!!!!!!KAMIKAZEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Duros
extre salgo con blandos¡¡¡¡
Nose si lo he dicho o no, pero blandos para mi ferrari
Saldré mejor con los blandos
salgo con flando
al final salgo con blandoos
Extre para la jornada del sabado juego de blandos!!!