Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 254224 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #930 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:24:00 pm »
te as e equivocado  no hay que estár tan seguro que luego la realidad  no es así y tal vez pasen asta los de 46 con blandos y casi seguro que no me equivoco

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #931 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:44:25 pm »
te as e equivocado  no hay que estár tan seguro que luego la realidad  no es así y tal vez pasen asta los de 46 con blandos y casi seguro que no me equivoco
pues alpu, en mi same sale eso, a no se que me deje algo por no poner.Dimelo tu, por que yo no lo veo.Gracias

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #932 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:52:37 pm »
te as e equivocado  no hay que estár tan seguro que luego la realidad  no es así y tal vez pasen asta los de 46 con blandos y casi seguro que no me equivoco
pues alpu, en mi same sale eso, a no se que me deje algo por no poner.Dimelo tu, por que yo no lo veo.Gracias

te lo digo tienes 44 pero tienes menos uno en Puyol que ya lo tienes quitado en esos 44entonces te entra Marcelo que tiene 3 son 44 + 3 = 47 + 1 que te pondrán cuando actualicen la jornada que te an quitado por no jugár Puyol son 44 + 3 = 47 +1 = 48 está clarisimo Wiwiland y te clasificas porque si no me e confundido al mirár las puntuaciones entramos todos los que como minimo tengan 46 + blandos y Drazzz con 50 y duros

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #933 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:54:42 pm »
te as e equivocado  no hay que estár tan seguro que luego la realidad  no es así y tal vez pasen asta los de 46 con blandos y casi seguro que no me equivoco
pues alpu, en mi same sale eso, a no se que me deje algo por no poner.Dimelo tu, por que yo no lo veo.Gracias

te lo digo tienes 44 pero tienes menos uno en Puyol que ya lo tienes quitado en esos 44entonces te entra Marcelo que tiene 3 son 44 + 3 = 47 + 1 que te pondrán cuando actualicen la jornada que te an quitado por no jugár Puyol son 44 + 3 = 47 +1 = 48 está clarisimo Wiwiland y te clasificas porque si no me e confundido al mirár las puntuaciones entramos todos los que como minimo tengan 46 + blandos y Drazzz con 50 y duros
me comi el +1, si es verdad, gracis alpu,

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #934 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:59:35 pm »
weno pues si es asi paso de ronda porque yo hice 47 con blandos.uuuuuuuufffffffffffffffffffffff gracias a dios

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #935 en: 26 de Septiembre de 2011, 02:02:51 pm »
si es que dices alpu yo me clasificaria tanbien


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #936 en: 26 de Septiembre de 2011, 02:10:21 pm »
te as e equivocado  no hay que estár tan seguro que luego la realidad  no es así y tal vez pasen asta los de 46 con blandos y casi seguro que no me equivoco
pues alpu, en mi same sale eso, a no se que me deje algo por no poner.Dimelo tu, por que yo no lo veo.Gracias

te lo digo tienes 44 pero tienes menos uno en Puyol que ya lo tienes quitado en esos 44entonces te entra Marcelo que tiene 3 son 44 + 3 = 47 + 1 que te pondrán cuando actualicen la jornada que te an quitado por no jugár Puyol son 44 + 3 = 47 +1 = 48 está clarisimo Wiwiland y te clasificas porque si no me e confundido al mirár las puntuaciones entramos todos los que como minimo tengan 46 + blandos y Drazzz con 50 y duros
me comi el +1, si es verdad, gracis alpu,
de nada Wiwiland

e estado mirando las puntuaciones de todos y si no hay variaciones en las puntuaciones creo que estos son los que pasaremos a la Q 3 pero esta puntuación no es valida asta que Extremadura y Burgos lo pongan porque puede haber algun error y tirár las ilusiones de algunos, espero que no le salga mal tanto a Burgos como a Extre


Valletes 54 + 4
Real Betis Palacio de paimball 51 + 4
interviu 51 + 4
Torreforta 37     50 + 4
Trifon 44  50 + 4
Sider Casel 50 + 4
Santiagobeach 49 + 4
Reds Dryans 49 + 4
Los butifarra 49 + 4
Dopados 49  + 4
Abanilla 49 + 4
Fens Uns Calls 49 + 4
Alpujarras 48 + 4
Wiwiland 48 + 4
Barsa Steaua de Bucarest 47 + 4
Team Al- Andals 47 + 4
Legendario C.F. SAD 47 + 4
ATL. DE MADRID 2     47 + 4
Iniciativa Eldense 47 + 4
Caelet United 46 +4
Ultra Sertoriun U.F.C 46 + 4
Escayolas de Bucares 46 + 4
FC. Monkeyland 46 + 4
Airam 46 + 4
Javite 46 + 4
Drazzz 50

somos 26 porque segun las bases serian 20 pero como estamos 19 de 47 + 4 el que hace 20 tiene 46 y los 6 siguientes estan empatados a 46 + 4, creo que no me e equivocado pero no lo asguro 100% todo el que tenga  minimo 46 + blandos pasamos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #937 en: 26 de Septiembre de 2011, 02:32:35 pm »
Ya; pero, por ejemplo, yo (46+4 en puntuación) soy líder de equipo, lo que me da un segundo extra a la hora de pasar los puntos a tiempo. Como yo habrá más casos, incluso con menor puntuación, así que igual no vale guiarse sólo por los puntos conseguidos.
Paciencia, que en breve lo sabremos.



Por cierto, ¿las jornadas en las que sólo se disputa la Copa de la Liga se tendrán en cuenta?

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #938 en: 26 de Septiembre de 2011, 02:36:48 pm »
lo de lider del equipo había que pedirlo en el foro

Mensaje Personal (Conectado)    
   BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« en: 13 Julio 2011, 21:13:02 »    Responder con cita
1.-  Participantes.
2.-  Equipos.
3.-  Adelantamientos.
4.-  Accidentes.
5.-  Lluvia
6.-  Calificación.
7.-  Salida.
8.-  Puntuación y Podiums.
9.-  Neumáticos.
10.- Paradas en boxes.
11.- Lluvia.
12.- Safety Car.
13.- Vuelta rápida.
14.- Abandono de la copa.
15.- DRS.
16.- KERS.
17.- Nº 1 del equipo, Prioridades y Puntos Prestigio.




Lo primero. La carrera durará tantas vueltas como jornadas haya de NL. Mientras haya Nuestraliga, habrá carrera. Siempre y cuando pueda yo ver la puntuación de todos los equipos, es decir, debe haber liga.





1.- PARTICIPANTES

 Los foreros que jugaron el año pasado deberán apuntarse con el mismo equipo que el año pasao, no equipos nuevos.

 No hay limite de participantes.

 


2.- EQUIPOS

  Se pretende que al igual que el año anterior sean 12 equipos los que compitan en la Burgos Cup. Los 12 equipos que actualmente componen la F1 en la realidad:

1º  FERRARI
2º  MCLAREN
3º  RED BULL
4º  MERCEDES GP
5º  LOTUS RENAULT F1
6º  WILLIAMS
7º  FORCE INDIA
8º  TORO ROSSO
9º  SAUBER
10º LOTUS F1
11º VIRGIN RACING F1
12º HISPANIA RACING TEAM F1

  El año pasao cada equipo estaba compuesto por 7 pilotos, reservando los equipos "SAUBER", "LOTUS F1", "VIRGIN" e "HISPANIA" a los novatos. Este año se quiere hacer lo mismo, pero todo depende de las inscripciones. En caso de que no cuadren los números, es posible que se rescate algún equipo que haya participado anteriormente en la F1 de la Burgos Cup como BMW, Honda, Toyota,...



3.- ADELANTAMIENTOS

  Esta temporada, de nuevo serán 5 los puntos necesarios para adelantar el coche que te precede. Habrá de nuevo excepciones. Son estas:

- Si el coche que te precede tiene los neumáticos desgastados y penaliza 2 segundos por ejemplo, pues estos dos segundos rebajarán a 3 segundos los necesarios para el adelantamiento.

- Si el coche que te precede tiene un accidente o directamente se queda sin neumáticos y pasa a penalizar "6 segundos" o más, NO serán necesario hacer 5 segundos más rápido que el coche que te precede. Basta con adelantarlo en puntos.

- Novedad este año. Si estás (como en la realidad) a menos de un segundo (siempre menos de un segundo) del coche que te precede podrás activar el DRS que te permitirá adelantar al coche que te precede si haces 3 puntos de NL más que él. (3 + 2 del DRS, los 5 necesarios).

- Novedad este año. El Kers. Se explicará a continuación.




4.- ACCIDENTES

  Poco cambia este punto.

  - Hacer menos de 20 puntos es accidente grave. Si esto ocurre en la vuelta 2, el coche accidentado entrará en boxes en la vuelta 3 y en esta vuelta suma la mitad de puntos.

  - Hacer entre 20 y 25 (ambas cifras incluidas) significa salida de pista sin incidencias. Significa la pérdida de 8 segundos.

  - Punto importante. Este año las penalizaciones si contarán en este aspecto también.  Es decir: Si yo hago 27 puntos pero por llevar neumaticos viejos penalizo 2 segundos, mi puntuación sería 27-2=25 (accidente). Ojo. Pasará en el caso contrario. Si yo llevo neumaticos nuevos y bonifico 4 segundos y hago 22 puntos  serían 22+4=26 y no rompo.   Es decir, todos las penalizaciones/bonificaciones influyen en este aspecto.

- Novedad (28-08-11): Hacer 15 puntos o menos supondrá rotura del motor y abandono de la competición insofacto. Incluido con penalizaciones. Solo en caso de que esto en una vuelta determinada le pasara a más de 5 coches de posiciones adelantados, dirección de carrera podría dejarlo en accidente grave.





5.- LLUVIA

  Como viene siendo habitual ya, las fechas en las que lloverá ya se conocen gracias a los meteorologos de la F1.  Será en las últimas 6 vueltas excepto en la última.

  Cuando llueve los coches tienen mayor riesgo de accidentes:
   
    - Entre 29 y 25 puntos (ambas cifras incluidas), salida de pista leve, pérdida de 8 segundos.

    - Menos de 25 puntos, accidente grave, paso por pit lane y suma de la mitad de los puntos.




6.- CALIFICACIÓN (también llamada "cualifain")


  Pues será igual que la temporada pasada...   La única novedad que explicaré después es que seré muy duro con los que no "participen" activamente. No lo hago por mí, que entiendo que hay cosas más importantes, sino por los foreros que se toman las molestias de sí seguir la competición y estos "inactivos" frenan al resto.

Q1 = 3 jornadas   --> Pasarán a la Q2 los 50 mejores tiempos. Si hay empates, pasarán todos los implicados.
Q2 = 2 jornadas   --> Pasarán a la Q3 los 20 mejores tiempos. Si hay empates, pasarán todos los implicados.
Q3 = 2 jornadas   --> En caso de empate en los cronos saldrá por delante el que mejor equipo tenga. En caso de ser el mismo equipo se mirará el tiempo en la Q2 y la Q1 en este orden.

Cada coche dispone de 4 juegos de neumáticos, 2 blandos, 2 duros.  El blando suma 4 puntos más a la puntuación.


Tráfico. Según el nº de equipos que salgan a pista, se perderían unos segundos en la vuelta. Se perderá 1 segundo por cada 15 coches que salgan a pista.

Los coches saldrán a pista con el juego de neumáticos que quieran, salvo los de la Q3 que saldrán a pista con el último juego que usaron en la clasificación.

Los que no avisen de la salida a pista no contarán como tráfico y saldrian todos en la última.

Otro tema (que influye poco en el juego en sí) será la limpieza de la pista. El que sigue la F1 sabe que al principio de los entrenos la pista está sucia y los tiempos de todos los pilotos es peor que cuando están en la Q3 y la pista está limpia. Por tanto en la Q1 se les restará a todos los cronos 30 segundos y en la Q2 se restarán 15 segundos.

Tiempo mínimo exigido para salir en carrera: 2:55´00" (36 puntos). No se exige a los que acabaron la carrera el año pasao.





En la Q3 se podrá salir solo una vez con neumáticos usados y perderá 4 segundos al tiempo de vuelta.





7.- SALIDA

La salida será la jornada posterior a la Q3. Y no habrá que sacar 5 segundos para delantar ni nada.

Lo único que habrá será la distancia entre coches, 2 segundos. Es decir, si yo salgo 4º, tendré que hacer 2 puntos más que el 3º para adelantarlo en la salida. Tendré que hacer 4 puntos más que el 2º para adelantarlo también y 6 puntos más que el 1º





8.- PUNTUACIÓN Y PODIUMS

Pues las puntuaciones de cada jornada no cambiarán:

1º -> 10 puntos
2º ->  8 puntos
3º ->  6 puntos
4º ->  5 puntos
5º ->  4 puntos
6º ->  3 puntos
7º ->  2 puntos
8º ->  1 punto

Por si alguien se pregunta por qué la F1 BC no se pone al día en este aspecto (en cuanto a la realidad), el motivo es estadístico. Es decir, si ahora pasamos a valorar la victoria en 25 puntos en vez de 10, un piloto que gane 2 carreras este año tendría más puntos en toda la historia que Koma por ejemplo, que ha ganao en la historia de la Burgos Cup 4 carreras (datos ficticios, es un ejemplo). Se entiende creo.


NOVEDAD en los podiums.   Hasta este año no era raro que dos pilotos calcaran cronos y los dos fueran 1º en esa jornada. Eso se acaba este año. Cuando pase esto, el crono se lo quedará el que vaya mejor en la carrera.

Al igual que para los accidentes de carrera, para el crono final influyen todas las bonificaciones y penalizaciones.




9.- NEUMÁTICOS

   

NEUMATICOS 2011 / 2012

      BLANDOS
Usados:   +8  +6  +5  +3  +1  -2  -3  -4  -5  -8  -14  -20  Abandono
Nuevos:  +10  +8  +6  +4  +2   0  -2  -3  -4  -8  -14  -20  Abandono
Nºs 1 :   +8  +6  +5  +3  +1  +1   0  -1  -3  -8  -14  -20  Abandono

      DUROS
Usados:    0  +2  +1   0  -1  -1  -1  -2  -2  -2   -2   -2   -4   -4   -8  -12  -16  Abandono
Nuevos:   -1  +4  +3  +2  +1   0   0  -1  -1  -1   -2   -2   -4   -4   -8  -12  -16  Abandono
Nºs 1 :    0  +3  +2  +1   0   0  -1  -2  -2  -2   -2   -2   -4   -4   -8  -12  -16  Abandono




Por cierto, os recuerdo que al igual que en la realidad, es obligado usar los dos compuestos en la carrera, es decir, todos tienen que usar los blandos y los duros.




10.- PARADAS EN BOXES

Yo creo que este tema fue lo peor el año pasado. Por eso esto cambia este año.  Las paradas será fácil de calcular y será así:

(60 - puntos en N) - 20 =  CRONO.    Es decir, Extre hace 36 puntos en NL, en realidad hace  (60-36) - 20 = 4 puntos en NL.   (*Parada máxima: 3:00´00" *)

Y a esto hay que sumarle la bonificación del equipo.  Extre, al ser de RED BULL haría 4 puntos menos dos puntos por ser RED BULL y no FERRARI = a 2 puntos.   Es decir, si no hubiera parado habría hecho una vuelta de 36 puntos. Al haber parado, mi vuelta es de 2 puntos.



Penalizaciones por equipos:

FERRARI y MCLAREN .......  +0
RED BULL y MERCEDES .....  +2 segundos
WILLIAMS y RENAULT................  +3 segundos
FORCE INDIA Y TOROROSSO....  +5 segundos
SAUBER y LOTUS ......  +6 segundos
VIRGIN e HISPANIA .......  +8 segundos


Otra novedad importante. SOLO PODRÁN PARAR DOS COCHES POR EQUIPO EN UNA MISMA VUELTA.  En algunos equipos tendrán preferencias los coches que mejor colocados van en carrera mientras que otros equipos tienen coches con preferencias marcadas de inicio, antes de empezar la carrera.




11.- SAFETY CAR

Otro tema que no se tocará. Lo único, la modificación que se hizo el año pasao respecto a lo que decía el formato inicial.


Este año el safety car saldrá cuando 8 de los 25 primeros coches (sin contar los que estén en boxes en esos momentos) tengan un accidente.

El coche de seguridad estará solo una vuelta sobre la pista, la vuelta en la cual se reagrupan. En la siguiente ya se reanuda la carrera con sus adelantamientos,...


Una duda que hubo el año pasado fue si en la misma jornada que salía el safety había adelantamientos. Respuesta sí. 1º se realizan los adelantamientos que hubiera o hubiese y posteriormente se reagrupan.

¿Qué pasa si sale el safety justo la semana en la que he parado? No pasa nada, mi coche mantendrá la misma posición.




12.- VUELTA RÁPIDA

Ya se ha dicho todo anteriormente, para la vuelta rápida influyen todas las bonificaciones y penalizaciones.

Además, solo podrá haber una vuelta rápida por vuelta, en caso de empate será para el piloto mejor colocado en carrera.





13.- ABANDONO DE LA COPA

La fórmula uno es diferente al resto de copas y un defecto es que si hay managers inactivos perjudican seriamente al resto de pilotos.

Ya el año pasao se tomaron medidas, lo del tiempo mínimo para salir en carrera, lo de que si penaliza no hace falta +5 para adelantarlo, lo de que si no para en 10 vueltas se queda sin neumáticos y significa abandono.



Sin embargo, esto no es suficiente, ya que es al comienzo, un tramo fundamental (porque es cuando se hacen las distancias entre los primeros) cuando más estorban.  Así que para que no haya gente que se inscriba y se olvide de la copa hasta mayo he tomado una dura decisión:

1º. Los que en la CUALIFAIN no salgan y solo lo hagan "automáticamente" en la última oportunidad, saldrán desde las últimas posiciones, sea cual sea el tiempo.

2º. Esta es más dura para algunos. Los que el año pasao no se pasaron por la copa... tendrán sanción. Y saldrán desde las últimas posiciones.  Y estos pilotos (a falta de que se inscriban), son:

- Airam
- F.C.Santa Barbara de Casa
- Orihuela.CF
- SempreChe
- Orangestar F.C
- Magico Decano
- Atlético Menciano
- Real Zidane C.F.
- Tabladillo Team
- Real Madrid Leon!!
- Club Sajeño
- Soler Zaragoza S.A.D.
- Siniestros fc
- C.D. Palofumeke
- Interderic
- Joanji F.C.
- Fem uns calls? (LaSexta)
- Robles C.F.
- Craqueño F.C.
- Bloques Ciudad Condal


Soy consciente de que hay gente importante y que se pasan por el foro de NL y tal, pero... siempre he dicho muchas veces que la F1 no es un año, sino historia, y lo que pasa este año influye en el que viene y el siguiente.  Bloques por ejemplo sé que empezó bien, pero se olvidó de la copa. Tabladillo, él mismo me reconoció por MP (cuando solo quedaba él y 3-4 más en la REGU) que ni sabía que jugaba esta competición (el que me conoce sabe que para mí es gravísimo), Siniestro, Palo,... se han pasado alguna vez pero...    Todos estos abandonaron la carrera no por hacer pocos puntos, sino por quedarse sin neumáticos (osea, + de ¡¡16!! jornadas sin parar en boxes, MÁS DE LA MITAD DE LA CARRERA) y por eso están en esta lista.







14.- DRS

  Y acabo con las dos novedades de este año.  Si no recuerdo mal creo que fue Jorylau el que lo sugirió y al principio no encontré la manera de hacerlo que me gustaba.  Al final me he decidido.

 
  El DRS (Alerón Movil) consistirá en, al igual que en la realidad, en una ventaja que solo puede utilizar el coche que va detrás de otro.  Pero para poder utilizarlo debe estar a menos de un segundo del piloto que le precede (osea, como en la realidad).

Extre    2:45´89"
Burgos      + 1          (Burgosf1 no puede utilizar el DRS)


Extre    2:45´89"
Burgos      + 0          (Burgosf1 si puede utilizar el DRS)
Valletes    + 0          (Y Valletes también)



  La ventaja que da el DRS es de... 2 segundos por cada vuelta que se utilice.

NOTA:  El DRS se activará avisando en el foro.

Como en la realidad, solo podrá usarse tras la 2ª vuelta.   En los entrenamientos lo tendrán todos los coches automáticamente.


15.- KERS

  La otra novedad, el KERS.

 
  Igual que en la realidad, el Kers es un dispositivo (hablando para que se entienda) que utiliza la energia del coche para cargarse y cuando el piloto quiere pulsando un botón el KERS da una potencia extra al coche.

  Como digo, el KERS se carga en cada vuelta.

  ¿Cómo será en la Burgos Cup?

  En la Burgos Cup no se cargará cada vuelta. Más o menos.  Aver...  lo explico con ejemplo:


Extre empieza la carrera, el Kers a 0.
Vuelta 1, el Kers se carga a nivel 1.
Extre avisa que usará KERS en vuelta 2.
Vuelta 2, el Red Bull de Extre rebaja un segundo su crono. Si hago 45 puntos en NL, haré 46 gracias al kers.
Vuelta 3, Kers a 0.
Vuelta 4, Kers a nivel 1.
No lo uso.
Vuelta 5, Kers a nivel 2.
No lo uso.
Vuelta 6, Kers a nivel 3.

El máximo del Kers es nivel 3.  Si no lo uso, seguirá a nivel 3 hasta que lo use.

Cuando lo use seré 3 segundos más rápidos. Si hago 45 haré 48 puntos (45+3).  Y el kers bajará a cero de nuevo.


No hay que ser muy inteligente para suponerlo pero se recomienda de que cuando vayais a utilizar el Kers aviseis por MP para que el rival directo no lo utilice tb.  Si el rival directo soy yo tendríais que avisar por MP a alguien anónimo como Magico, Burgos, Koma, Javiurdin, Monzó,...






16.- Nº 1 DEL EQUIPO, PRIORIDADES y PUNTOS PRESTIGIO

Otra novedad importante en esta temporada.

- Nº 1 DEL EQUIPO.  Este año quiero que algunos puedan decidir por qué equipo fichar.  El objetivo de este punto es que sea posible que a veces es mejor ser el nº1 de un equipo pequeño que ser uno más en una escudería fuerte.  Habrá algunas escuderías en las que habrá piloto nº1, nº2 y resto. Los nº1 y nº2 tendrá una serie beneficios. Ser el ojito derecho de tu escudería ayudará a sus pilotos con las siguientes opciones:

    >> Calificación: Los neumáticos (los 4 juegos) a disposición del piloto son 4 juegos que han sido escogidos especialmente para estos pilotos de entre todos los neumáticos de los que dispone la escudería. Por ello, los 4 juegos de neumáticos darán un segundo extra en los cronos.

    >> Boxes: Por supuesto, el director del equipo se pondrá en marcha en cuanto el piloto diga que para en boxes y no escuchará al resto de pilotos de la escudería (aunque otro piloto del mismo equipo vaya 1º). Además pondrán todo su empeño para que la parada salga perfecta. De modo que ganarán un segundo extra en cada parada.

    >> Neumático optimizado para la carrera: El equipo se pondrá las pilas para recuperar de la mejor manera los neumáticos usados en calificación. Le limpiarán con mimo el greining a un juego de neumáticos que podrán usar durante un tramo de carrera.

Para disfrutar de estas ventajas, tendrá que pedirlo en el foro en el momento que vaya a utilizarlas.

pero bueno que yo me doy por eliminado.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #939 en: 26 de Septiembre de 2011, 02:39:09 pm »
Pues si, según las bases, en caso de empates a cronos pasarían.  De todas maneras, ojo con esto, que podeis hacer los mismos puntos y no tener el mismo tiempo.


Puerto, este año yo creo que va a ser diferente.  Con el DRS y KERS (ojo, porque para usarlos hay que avisar en el post), va a ser más fácil acelantar sobretodo si estais atentos.  Asique yo creo que este año, el que lo PETE BIEN en NL... si está atento aquí va a estar delante seguro. 


No tenía pensao mirar resultados hasta mañana, porque me gusta que NL esté cerrada porke no me fio ni un pelo del personal (que cambie alguna puntuación o el engorro de los -1) pero ya que veo tanta expectación, voy a ir mirando.

PD:  Me quedo fuera...





Airam, lo del +1 en calificacion es lo unico que no hace falta pedirlo porke es siempre, si hubiese sido solo en un intento, si.
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #940 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:19:59 pm »
aparte de por ser jefe de equipo y neumaticos, como se pueden hacer los mismos puntos y no el mismo tiempo?

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #941 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:23:08 pm »
aparte de por ser jefe de equipo y neumaticos, como se pueden hacer los mismos puntos y no el mismo tiempo?
sexo oral.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #942 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:24:23 pm »
eso lo suponía por eso puse que estaba eliminado porque yo no me dejo que extre acerque su boca a mi ni de coña.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #943 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:49:35 pm »
Exacto, yo no salgo, me espero a la próxima jornada porque en esta no me gusta mucho la alineación que he tenido que hacer.

Haber pasado a la Q2 ya es todo un logro.
Solo hay 2 jornadas para la Q2  ::) ::)

Bueno, me ahorro neumáticos para la carrera.   ;D

De todas formas, con la jornada de esta semana en la que se llega facilmente a los 50 puntos, un equipo modesto como el mio no tenia nada que hacer.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #944 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:51:24 pm »
Seguimos adelante, aunque esta semana me elimino, 20 puntos + Miku, como este no meta 4 o 5 goles...

 

**