Eeeeinhh.... ¿Que no paso a la Q2 por 10 décimas...? Miramelo otra vez Extre, que si no me van a echar del equipo y voy como nº 1 PD: si hay que untar a alguien podríamos llegar a un acuerdo
POR SUPUESTO QUE HAY Q2 entre semana.Cita de: PATALIEBRE en 19 de Septiembre de 2011, 12:19:31 pmEeeeinhh.... ¿Que no paso a la Q2 por 10 décimas...? Miramelo otra vez Extre, que si no me van a echar del equipo y voy como nº 1 PD: si hay que untar a alguien podríamos llegar a un acuerdo si que pasas eh Pataliebre. Creo que llevas razon. Cae Flai.
Cita de: C.F. Extremadura C en 19 de Septiembre de 2011, 02:36:49 pmPOR SUPUESTO QUE HAY Q2 entre semana.Cita de: PATALIEBRE en 19 de Septiembre de 2011, 12:19:31 pmEeeeinhh.... ¿Que no paso a la Q2 por 10 décimas...? Miramelo otra vez Extre, que si no me van a echar del equipo y voy como nº 1 PD: si hay que untar a alguien podríamos llegar a un acuerdo si que pasas eh Pataliebre. Creo que llevas razon. Cae Flai. ¿Cuál es el chanchullo ese que habeis hecho? Yo también puedo untarte (de mahonesa) si es lo que quieres.Hablando en serio, no sé por qué caigo yo, si hice en la ronda 1, 41 puntos, y Pataliebre según veo ha hecho 37+4 de blandos=41, ¿no?. Los dos somos lideres de equipo, osea +1 para cada uno. Quedariamos con 42 cada uno creo.¿Cuál es la causa de ese desempate a favor de Pataliebre? Que él puso blandos y yo duros, que él hizo el crono en la Ronda 3 y yo en la Ronda 1? O no sé...
Extre, hay amuleto para The Pink Panther?Creo que nadie de la copa supera los 52, no?