ha pero se puede coger amuletos, para aumentar los puntos, eso si que no lo sabia, jejeje
no estaria hacer un pack, de esos como el mercadona, por cada 5 amuletos 5 puntos de bonificacion o algo a si, bueno que lo diga el organizador,
Cita de: FC wiwiland en 25 de Octubre de 2011, 04:25:44 pmno estaria hacer un pack, de esos como el mercadona, por cada 5 amuletos 5 puntos de bonificacion o algo a si, bueno que lo diga el organizador, o cuando una semana este jodido que lo pueda utilizar y se salve o algo....pa que sirva de algo el amuleto claro....
Cita de: C.F. Sider Casel en 25 de Octubre de 2011, 04:31:20 pmCita de: FC wiwiland en 25 de Octubre de 2011, 04:25:44 pmno estaria hacer un pack, de esos como el mercadona, por cada 5 amuletos 5 puntos de bonificacion o algo a si, bueno que lo diga el organizador, o cuando una semana este jodido que lo pueda utilizar y se salve o algo....pa que sirva de algo el amuleto claro.... Eso, eso, darle ideas Pero bueno mientras me de la suerte que me están dando hasta ahora ya esta bien, no me quejo.Buenos humos!
po déjate de tanto móvil
a mi esque me jode, yo entro simplemente a ver mi post y alguno por ahi de sugerencias y dudas y me dá todos por leidos, es una jodienda