Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 04 de Diciembre de 2011, 07:50:55 pmCita de: Dopados S.A. en 04 de Diciembre de 2011, 07:38:47 pmel orden de preferencia para entrar en boxes en nuestro equipo es asi:1º tienen preferencia los lideres del equipo (patio,jaba)2º tienen preferencia los mejor clasificadosal solo poder entrar 2 a boxes entramos interviu y yo 3º y 5º respectivamente, lo siento por ti atletico madrid 2 pero hay que mirar por el equipo jejesuerte cuando pares gracias compi,no pasa nada las cosas como son y pto.acepto las normasDe todas formas la jornada siguiente tambien es buena para entrar que el barça suma -1
Cita de: Dopados S.A. en 04 de Diciembre de 2011, 07:38:47 pmel orden de preferencia para entrar en boxes en nuestro equipo es asi:1º tienen preferencia los lideres del equipo (patio,jaba)2º tienen preferencia los mejor clasificadosal solo poder entrar 2 a boxes entramos interviu y yo 3º y 5º respectivamente, lo siento por ti atletico madrid 2 pero hay que mirar por el equipo jejesuerte cuando pares gracias compi,no pasa nada las cosas como son y pto.acepto las normas
el orden de preferencia para entrar en boxes en nuestro equipo es asi:1º tienen preferencia los lideres del equipo (patio,jaba)2º tienen preferencia los mejor clasificadosal solo poder entrar 2 a boxes entramos interviu y yo 3º y 5º respectivamente, lo siento por ti atletico madrid 2 pero hay que mirar por el equipo jejesuerte cuando pares
yo posiblemente entre en esa jornada, lo aviso ya
weno haber dnd me planto yo con 59 puntos,me refiero en que posicion