yo paro dentro en la del sev-madrid
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 06 de Diciembre de 2011, 11:22:51 amweno haber dnd me planto yo con 59 puntos,me refiero en que posicionEl 10º o asi
weno haber dnd me planto yo con 59 puntos,me refiero en que posicion
Cita de: FCB.Barcelona B en 08 de Diciembre de 2011, 11:44:38 amPues Javi si quieres paro yo en esta. En la siguiente es la que todos queremos parar. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!Que con la "SIGUIENTE JORNADA" me refiero a la que ya juegan BARÇA contra el que sea y el Madrid contra el ke le toque. NO ME REFIERO NI A LA DEL CLASICO NI A LA DEL BARÇA Y RAYO CON -1.
Pues Javi si quieres paro yo en esta. En la siguiente es la que todos queremos parar.
Cita de: C.F. Extremadura C en 08 de Diciembre de 2011, 11:55:24 amCita de: FCB.Barcelona B en 08 de Diciembre de 2011, 11:44:38 amPues Javi si quieres paro yo en esta. En la siguiente es la que todos queremos parar. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!Que con la "SIGUIENTE JORNADA" me refiero a la que ya juegan BARÇA contra el que sea y el Madrid contra el ke le toque. NO ME REFIERO NI A LA DEL CLASICO NI A LA DEL BARÇA Y RAYO CON -1. A ver Javi y yo somos los que tenemos que ver cuando paramos cierto? Tu y jory parais en esta jornada en la que era Barça-Rayo. Narcea para en el clásico es decir ESTA, mi pregunta YO O JAVI NO PUEDEMOS PARAR EN ESTA? Y el otro lo tendrá que hacer en la del clásico NO, en la del Barça-Rayo tampoco en la OTRA.Es así?
Esta es la del puto Rami y la quedada jajaj