Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 252648 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #2085 en: 19 de Diciembre de 2011, 04:13:37 pm »
Te estaba buscando cariño...


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #2086 en: 19 de Diciembre de 2011, 04:20:12 pm »
seguimos  :D :D :D,,ahora hay que ir al loro!!!!! que no estamos tan mal  :D :D :D :D

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #2087 en: 19 de Diciembre de 2011, 04:22:55 pm »
bueno, solo quedamos 4 "segundos" equipos...

que pena que mi burgos cayese... 2012 va a ser mi año y me llevaba la regu de calle  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #2088 en: 19 de Diciembre de 2011, 04:37:44 pm »
Menuda mierda de copa... ni un miserable comentario del tipo... "se va un grande" o "una pena que nos abandone...".

Lo digo más que nada por Ribera que fue 3º el año pasado.





Un aviso para los organizadores: Teniendo en cuenta el trato recibido en la Regu, éste que les habla va a poner fin a la actitud generosa que les ha dispensado en sus competiciones hasta el momento. Veo mal de manos y congelaciones en Burgos y Extremadura jornada tras jornada.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #2089 en: 19 de Diciembre de 2011, 04:41:23 pm »
[img ]http://img59.imageshack.us/img59/9571/logovasco.jpg[/img]

Uno de los vascos nos dejaba... era cara o cruz :-\

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #2090 en: 19 de Diciembre de 2011, 04:46:12 pm »
Menuda mierda de copa... ni un miserable comentario del tipo... "se va un grande" o "una pena que nos abandone...".

Lo digo más que nada por Ribera que fue 3º el año pasado.

xdd, que genio

no vale acusar por acusar... si dices que hacemos trampas, aporta pruebas... pero como dice el dicho... "hazlo por privado, no vaya a ser que nos hayas cazado"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #2091 en: 19 de Diciembre de 2011, 04:49:44 pm »
Menuda mierda de copa... ni un miserable comentario del tipo... "se va un grande" o "una pena que nos abandone...".

Lo digo más que nada por Ribera que fue 3º el año pasado.

xdd, que genio

no vale acusar por acusar... si dices que hacemos trampas, aporta pruebas... pero como dice el dicho... "hazlo por privado, no vaya a ser que nos hayas cazado"
No me hagais buscar...

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2092 en: 19 de Diciembre de 2011, 05:03:58 pm »
yo tb avise hace dos semanas, y esta semana lo volvi a decir para volver a recordarlo, y me han hecho la misma jugada, y encima sin decirme lo más mínimo, esto parece mc claren el año de alonso y hamilton, en lugar de renault, jejej, no pasa nada, imagino q mis compis no se abran coscado, bueno Renault q sepaís q paró la semana q viene, Os lo digo a todos, y esta vez ya nadie me quitara el puesto porque han parado los nº1 y los q tengo por delante!!!!, vamos Renault, q somos el equipo revelación!!!!
Burgos ya sabes q nuestros caminos son pararelos ;) hasta para estó :D :D :D

ya ves, vidas paralelas desfasadas algunos años, me has quitado la emoción, ahora sé lo que me pasará cada día de mi vida...  ::) na, ojalá tenga el mismo final que tu compi ;)

enfin, pues haber como salimos de esta... tendré que parar ya... que pena



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #2093 en: 19 de Diciembre de 2011, 05:16:30 pm »
Menuda mierda de copa... ni un miserable comentario del tipo... "se va un grande" o "una pena que nos abandone...".

Lo digo más que nada por Ribera que fue 3º el año pasado.





Un aviso para los organizadores: Teniendo en cuenta el trato recibido en la Regu, éste que les habla va a poner fin a la actitud generosa que les ha dispensado en sus competiciones hasta el momento. Veo mal de manos y congelaciones en Burgos y Extremadura jornada tras jornada.


JOJOjojo.. me hace gracia porque os aseguro que me tenía que ir a trabajar, de hecho  he salido un poco ajustado de hora por colgar la regu.  Y SOLO IBA A AÑADIR un comentario "SE NOS VA UN GRANDE" literal. Lo tenía puesto.   Lo que pasa es que miré a ver kien se iba además de Javite y vi que estaba Ribera y pensé que habría ahí dudas de a quien me refería.  Así que lo borré y colgué.




¿Burgos, tu crees que con esto que he dicho he calmao los ánimos??    ;D

Pero vamos, que es verídico.  Además Burgos sabe que entro a las 16:00 a currar...   diselo alberto, diselooo...   



Pd:  no recuerdo haberme salvao yo de la regu así...  por un punto.  Quizás una vez pasó algo parecido, no estoy seguro.
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #2094 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:38:24 am »
Dos medallones en las dos jornadas más chungas de NL.  [tongue]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #2095 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:39:45 am »
Dos medallones en las dos jornadas más chungas de NL.  [tongue]
Ya te digo... :P

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2096 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:50:15 pm »
VUELTA 8











NO ES COMO SE EMPIEZA...
Aunque salir bien siempre es importante... no salir de los primeros asegura acabar entre los mejores y viceversa. Tras 8 vueltas (con salida de safety car incluido) vemos aquí las mejores remontadas:

5
F.C.MISSAE.   El bicampeón del mundo ya logró una buena remontada en la carrera del año pasao, pero acabó sin premio (4º) tras haber estado más allá del 20º. Este año Missae ha recuperado hasta 16 posiciones en carrera. Tras estar 30º en la vuelta 1 el canario rueda 19º pero virtualmente podría ser 14º (cuando paren los que faltan).

4
TEAM SQUARE.   Tras estar el 27º en la primera vuelta se sitúa ahora mismo 12º, que podría ser 9º cuando los 3 que faltan por parar lo hagan en las próximas vueltas. Un total de 18 puestos.

3
F.C.SANTA BARBARA DE CASA.   Buena remontada de Santa Barbara de Casa. Tras rodar en la 1ª vuelta por la posición 33ª, el Williams está cerca de ser 12º en carrera. Un total de 21 posiciones recuperadas.

2
ILLICE BLACKHAWKS.  Saliía el 35º y tras 8 vueltas anda por el 17º, pero cuando paren en boxes los que faltan, podría colarse 13º.  Por lo tanto, 22 puestos recuperados.

1
INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Salía el 41º, y rueda el 20º, pero virtualmente ahora mismo es 15º. Por tanto, 26 posiciones recuperadas.




VALLETES SE COLOCA 4º Y CON ESPACIO PARA EXPLOTAR SUS BLANDOS
El McLaren vuelve a ser protagonista un año después. Dopados S.A. con duros tuvo problemas para calentarlos cuando se fue el safety y se fue largo en la primera curva. Valletes primero y Abanilla después, lo aprovecharon.  Valletes está 4º a 7 segundos para llegar hasta la 2ª y 3ª posición. Si Valletes logra ir más rápido que Drazzz, podría tener la 2ª plaza a tiro en las próximas vueltas.


Y SIDER CASEL YA ES SEPTIMO
La remontada de Sider se ha hecho efectiva y ya rueda en 7ª posición pegadito a Dopados que anda con problemas con sus neumaticos duros. Sider Casel parte con ventaja para hacerse con la 6ª plaza.


ALQUIMIA, BUTI y SQUARE, BRECHA DE 13 SEGUNDOS
Aunque Trifon (que parará en breve) y SantiBeach (que aún anda con los primeros duros), andan por el medio, Alquimia, Buti y Square están a 13 segundos de los 7 primeros clasificados, que también han hecho la parada en boxes.  Buti además tiene que parar por lo que posiblemente frene a Square en proximas vueltas.


LOS QUE PARAN EN BOXES DESCUBREN COMO PUEDE AFECTAR UN SAFETY CAR EN UNA CARRERA DE FORMULA UNO
Steaua, que andaba por la 4ª antes de entrar en boxes se encuentra ahora mismo en la 21ª posición.

Torreforta, Dryans, Fem uns calls, Alpujarras,... han bajado hasta más allá de la 23ª plaza.

Extre, que en las primeras 7 vueltas habia recuperado 7 plazas, ha perdido 10 posiciones a causa del safety.



TEAM AL-ANDALUS, FERRARI, PIERDE 28 POSICIONES POR SU SALIDA DE PISTA
El accidente de Team Al-Andalus que provocó la salida del safety car, le ha salido caro al bético de Ferrari. Hasta 28 posiciones ha perdido en la calle de boxes en la que ha aprovechado para hacer su parada.







RED BULL LIDERA EL MUNDIAL POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA
La nueva victoria de Red Bull en esta vuelta, y van 5 en 8 jornadas, añadido a los 4 puntos que suma Javiurdin, han colocado a la escudería de la bebida energética en la 1ª posición del mundial de constructores, cosa que no había sucedido ni de lejos.
Pero lo cierto es que RED BULL está arrasando en este 2011 con dos victorias de Iniciativa Eldense, sumadas a las de Jorylau08, Foyetes y esta de Inteligencia Artificial. Unidos a los terceros puestos de Extre y los puntos de Javiurdin, el equipo se coloca 1º y veremos si alguien lo puede bajar de ahí.


YA HAN PUNTUADO 6 DE LOS 7 INTEGRANTES DE RED BULL. SOLO IGUALADO POR FERRARI Y RENAULT
El equipo RED BULL está formado por 7 pilotos y tras estas 8 vueltas, 6 de ellos han logrado puntuar. Esta jornada lo hicieron por primera vez Inteligencia y Javiurdin. Únicamente TC Narcea aún no lo ha logrado.

RENAULT y FERRARI también igualan estos números. En Renault, el piloto que aún no lo ha conseguido es nada más y nada menos que KingKongy Monkeyland. Mientras que en Ferrari es LOS BUTIFARRA el piloto que no ha logrado puntuar.




DRS SIGUE DESACTIVADO









Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2097 en: 20 de Diciembre de 2011, 04:12:12 pm »
Tengo un rayazo con la estrategia... necesito que se abran huecos antes de la parada, pero estará difícil.... gran putada tbn para el que tenga que parar esta jornada o la que viene, perderán bastantes posiciones.

Porque el número de posición del Vasco está en rosa?

Al 3º accidente me voy pa casa no?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2098 en: 20 de Diciembre de 2011, 04:13:57 pm »
Que cerquita te tengo ya Drazzz  >:D >:D
   

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2099 en: 20 de Diciembre de 2011, 04:17:18 pm »
No me ha salido la estrategia como pensaba. Pensaba que iba a estar más arriba y con algo mas de hueco con los de atrás. Me equivoqué.
El safety no me ha ayudado nada; pero mis puntuaciones tampoco.



Porque el número de posición del Vasco está en rosa?

Porque Extre me ama.

 

**