Autor Tema: Liga SINGAPUR - ASIA  (Leído 2731 veces)

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
Liga SINGAPUR - ASIA
« en: 15 de Agosto de 2011, 07:57:23 pm »
LIGA  SINGAPUR     ASIA

[img ]http://www.disfrutasingapur.com/fotos/singapur.jpg[/img]

PRESUPUESTOS
1º MITCHUM  769 millones
2º Interviu fs   661 millones
3º Green Celtic 1907   637 millones
4º EL JUDIO LIEBRERO   587 millones
5º MALVA ATLETICO   457 millones
6º Tamaracity C.F    430 millones
7º IRECAR   293 millones
8º Boimorto   281 millones
9º ATHLETIC BUÑOL   237 millones
10º Sith Finishers   174 millones
11º Peli Balompie   120 millones
12º Anorthosis de Ripollet   118 millones
13º Canicas   113 millones
14º Pride Team   112 millones
15º RAYO BUELO   110 millones
16º Ciudad de Triana   100 millones
17º C.D.BOLAÑEGO   92 millones
18º Tremendo C.F.   82 millones

MEDIA PRESUPUESTOS: 298.5 millones

Esta semana arranca la nueva temporada 2011/2012. A pesar de ser una de las mejores ligas hay pocos usuarios en el foro, sólo estamos yo, tamaracity y poco más.
Bueno pues espero que este año sigáis esta gran liga y no los pasemos en grande.

CLASIFICACIÓN 1ª DIVISION

[img ]http://i51.tinypic.com/25f53lt.png[/img]

1ª JORNADA

[img ]http://i53.tinypic.com/e00rbn.png[/img]

« Última modificación: 15 de Agosto de 2011, 08:15:05 pm por INTERVIU F.S. »

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
Re: Liga SINGAPUR - ASIA
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2011, 04:41:26 am »
BUENO PUES TRAS LA PRIMERA JORNADA SE CUMPLE CON LO PREVISTO: INTERVIU, MITCHUM, EL JUDIO LIEBRERO Y TAMARACITY GANAN SUS COMPROMISOS. HAN FALLADO EN LOS DUELOS DIRECTOS MALVA ATLETICO AL QUE MITCHUM HA ARRASADO Y GREEN CELTIC COMIENDOSE ALGUN QUE OTRO -1 CONTRA EL JUDIO LIEBRERO.

RESULTADOS PRIMERA JORNADA

CLASIFICACION TRAS PRIMERA JORNADA

PROXIMA JORNADA CON ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS ENTRE TAMARACITY E INTERVIU

« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 04:44:44 am por INTERVIU F.S. »

Sevilla F.C.S.A.D.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2011, 06:16:57 pm »
buenas interviu! ciudad de triana es un equipo mio...pero voy de comparsa con solo 100 millones de presupuesto... a ver si puedo quedar entre los 10 primeros...de momento 2 victorias con el 3er presupuesto más bajo.

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2011, 06:21:04 pm »
buenas interviu! ciudad de triana es un equipo mio...pero voy de comparsa con solo 100 millones de presupuesto... a ver si puedo quedar entre los 10 primeros...de momento 2 victorias con el 3er presupuesto más bajo.
Menos mal!! Otro forero por aqui  :D
Esta jornada estamos de enhorabuena que ha perdido Mitchum y me coloco yo lider :D esperemos que tu, yo y el Judio Liebrero podamos quedar mientras mas alto mejor. Y para la siguiente temporada hazte un buen equipo hombre que esta liga lo merece que es de las mas fuertes  ;)

Sevilla F.C.S.A.D.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2011, 06:26:52 pm »
Esta jornada estamos de enhorabuena que ha perdido Mitchum y me coloco yo lider :D esperemos que tu, yo y el Judio Liebrero podamos quedar mientras mas alto mejor. Y para la siguiente temporada hazte un buen equipo hombre que esta liga lo merece que es de las mas fuertes  ;)
es que este equipo era para una ligamigos de tope 100 kilos...por eso no podia pasarme. pero el año que viene, si quedo 1º en esa ligamigos ya tendre un equipo majete de mas de 200 kilos...

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2011, 06:27:34 pm »
es que este equipo era para una ligamigos de tope 100 kilos...por eso no podia pasarme. pero el año que viene, si quedo 1º en esa ligamigos ya tendre un equipo majete de mas de 200 kilos...
Pues esperemos que quedes 1º  :D
Ahora pondré los resultados de esta jornada :)

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:45:13 am »
BUENO BUENO BUENO... NOS ENCONTRAMOS EN LA JORNADA 2 CON LA DERROTA DEL GRAN DEFENSOR DEL TITULO MITCHUM ANTE UN MODESTO COMO PELI BALOMPIE Y TAMBIEN RESEÑABLE EL PARTIDO INTERVIU-TAMARACITY DONDE SE SOBREPONE INTERVIU POR 3 GOLES A 2.
JORNADA:

CLASIFICACION:

Sevilla F.C.S.A.D.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2011, 05:36:12 pm »
aguanto 3º con 9 puntos y mi equipito de 100 millones!!!

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:54:34 pm »
aguanto 3º con 9 puntos y mi equipito de 100 millones!!!
Eres la sorpresa de la liga tio!! ahora te has cargado a malva atletico :D la verdad que me estas haciendo unos grandes favores ;D

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2011, 03:20:58 am »
BUENO PUES TERMINA LA TERCERA JORNADA DE LIGA CON MUCHAS SORPRESAS DONDE CASI TODOS LOS GRANDES PINCHAN!!

CIUDAD DE TRIANA SORPRENDE Y GANA SOBRADAMENTE A UN GRANDE COMO MALVA ATLETICO 34-27

IRECAR SE CONVIERTE EN OTRA DE LAS GRANDES REVELACIONES Y HACE UN JORNADON CON 46 PUNTOS CARGANDOSE POR SU PASO A MITCHUM QUE VUELVE A CAER OTRA JORNADA 46-33

TAMARACITY, INTERVIU Y GREEN CELTIC CUMPLEN ESTA JORNADA

Y EL JUDIO LIEBRERO SORPRENDE CON UNA DERROTA ANTE ANORTHOSIS DE RIPOLLET POR UN AJUSTADO 24-27

JORNADA

CLASIFICACION

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 03:22:54 am por INTERVIU F.S. »

**