Cita de: Tabladillo Team en 16 de Agosto de 2011, 07:01:58 pmCita de: Sparta Praveseen en 16 de Agosto de 2011, 06:59:22 pmbuen curro te has pegado con el post, muy interesante Gracias, la verdad es que parece ser que son del año pasado las estrellas, pero al menos como minima referencia si sirve Sí que sirve, a mi me han llamado la atención algunas, t lo has currado Tabladillo seria guapo mantener este hilo siempre y actualizarlo todos los años y demas!
Cita de: Sparta Praveseen en 16 de Agosto de 2011, 06:59:22 pmbuen curro te has pegado con el post, muy interesante Gracias, la verdad es que parece ser que son del año pasado las estrellas, pero al menos como minima referencia si sirve
buen curro te has pegado con el post, muy interesante
La jornada pasada en ottawa america nos pusieron 4,5 no sé si es un lapsus o bien es que realmente las merece...o que leche pasa? si es la primera vez que las tiene que yo sepa betikos galaxy puede confirmar que yo llevo tan solo este año en primera..
Cita de: illice BlackhawkS en 16 de Agosto de 2011, 07:51:57 pmpues aunq mi liga no aparece entre las mas fuertes de america!!! Me da ami que dara un gran cambiio apartir de la primera jornada!que?
pues aunq mi liga no aparece entre las mas fuertes de america!!! Me da ami que dara un gran cambiio apartir de la primera jornada!
Estaría bien saber cual es el criterio q por ejemplo hace q una liga pase de 4,5 a 5 estrellas, si el número de gf de todos los equipos, si el capital total, etc.....