Autor Tema: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios  (Leído 482407 veces)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1290 en: 15 de Octubre de 2011, 11:00:41 pm »
GRACIAS PIPITA dudé entre Ozil e HIguaín y me salió bien!

Preciado

Dani
Jordi Figueras
Tito
Siqueira
Salva Sevilla
Michu
Javi López
Juan Carlos (zar)
Higuaín
Sergio García
Rubén Suárez

Geijo

Casi que repites ali no??

Has cambiao algo?? 1??

El entrenador y 2 jugadores nada más.. lo que funciona, mejor o tocar..



javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1291 en: 16 de Octubre de 2011, 12:25:41 am »
Puta mierda. Puta mierda. Puta mierda. Como me jode esto. No me refiero a que Santiago haya salido muy beneficiado, de eso me alegro, sino del echo de la mala suerte para la Broker de estos casos. Joder, que está bien que un jugador de estos lo haga bien una jornada y un broker se salga, cojonudo, pero es que marca 3 goles, bueno..........vale..........pero no me jodas, siguiente partido otros 3 goles........así se jode el asunto.

De todas maneras esto acaba de empezar, y no hay brechas importantes, aparte de que luego, estos jugadores para sumar no les valdrá cualquier puntuación. Claro, que si el Pipa se tira 10 jornadas marcando 2 y 3 goles.............


Con kaká bien, pero muy lejos de lo q Santi consigue.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1292 en: 16 de Octubre de 2011, 12:39:58 am »
La broker está perfecta, si santi consigue esto es por mérito y acierto suyo NADA más.

Por el motivo que sea, acertó hasta el punto de poder coger a Higuaín y ahi está el tio apostando 2 jornadas por higuain con 2 hattrick, ole sus huevos!


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1293 en: 16 de Octubre de 2011, 12:48:47 am »
Jonatan, a ver si entendemos exactamente lo que se dice, porq lo que puntualizas no tiene nada que ver con lo expuesto. Que ya el año pasado se decía lo mismo. En ningún sitio he dicho que Santi no merezca lo que ha conseguido, no soy tan necio.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1294 en: 16 de Octubre de 2011, 12:53:23 am »
A ver si me entiendes, que la broker está perfecta. No hace falta evitar estas cosas, debe de haberlas.

PD: De hecho es lo que todos buscamos jornadas de este estilo para sacar el mayor beneficio posible. Amén a los 2 hattrick de Higuain!
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 12:58:58 am por FCB.Barcelona B »


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1295 en: 16 de Octubre de 2011, 12:58:06 am »
El año próximo CR, Messi, Higuaín, Villa, etc... 75 kilos de inicio  ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1296 en: 16 de Octubre de 2011, 01:00:00 am »
El año próximo CR, Messi, Higuaín, Villa, etc... 75 kilos de inicio  ;D

Eso es lo que me veo con los comentarios de Javi, poner más impedimentos para conseguir estas cosas y por eso digo que la broker está perfecta.

Si no nos podemos pasar medio año con jugadores del Rayo y osasuna, por decir alguno.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1297 en: 16 de Octubre de 2011, 01:01:08 am »
Pues yo creo que sí se deben evitar. De algún modo

Un tío puede acertar con 10 de 11 jugadores y ganar 10 veces menos que un tío que acierta con 1, falla con 10.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1298 en: 16 de Octubre de 2011, 01:03:10 am »
Pues yo creo que sí se deben evitar. De algún modo

Un tío puede acertar con 10 de 11 jugadores y ganar 10 veces menos que un tío que acierta con 1, falla con 10.

De cierto modo hay que acertar con los otros 10, no pueden ser 10 que no jueguen, no mereceria la pena.

Para esos casos ya está la clasificación por puntos que se ve claramente quien ha sido el "mejor" en cuanto acierto.

Pero bueno el que manda el Javi y si lo hace más complicado, yo seguiré jugando y quizás me guste más, no lo sé pero para mi esto ya está rozando la perfección.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 01:04:54 am por FCB.Barcelona B »


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1299 en: 16 de Octubre de 2011, 01:04:14 am »
Pues yo creo que sí se deben evitar. De algún modo

Un tío puede acertar con 10 de 11 jugadores y ganar 10 veces menos que un tío que acierta con 1, falla con 10.

Como lo petas.

 Es que esa es la clave de la broker, da igual lo que pongas, mientras te jueguen los 10 jugadores "malos", los baratos, si el "bueno", el caro, lo peta, tú lo petas. Claro, hay que acertar, pero es más fácil acertar con uno caro que con 11 "medianos".

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1300 en: 16 de Octubre de 2011, 01:08:06 am »
Pues yo creo que sí se deben evitar. De algún modo

Un tío puede acertar con 10 de 11 jugadores y ganar 10 veces menos que un tío que acierta con 1, falla con 10.

De cierto modo hay que acertar con los otros 10, no pueden ser 10 que no jueguen, no mereceria la pena.

Para esos casos ya está la clasificación por puntos que se ve claramente quien ha sido el "mejor" en cuanto acierto.

Pero bueno el que manda el Javi y si lo hace más complicado, yo seguiré jugando y quizás me guste más, no lo sé pero para mi esto ya está rozando la perfección.

acertar para ti es que juegen? joder

ya sé como funciona la broker...

en fin, es=



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1301 en: 16 de Octubre de 2011, 01:19:06 am »
Para mi no, pero acertar que jueguen ya es acertar algo, aunque para mi repito no es lo suficiente.

Que yo voy con quien creo que va a ganar, sino no juega. Pero acepto que haya casos de que apuesten por Hiaguain que aprieten todo lo posible para ponerlo, no creo que los otros 10 los ponga al tuntun, igualmente necesita tiempo, mirar jugadores, si juegan, si le sale mejor que otros, si le convence si no.

La broker te crea un abanico de posibilidades muy grande del modo a conseguir beneficio. Que es más fácil ganar con 1+10 que con 11? Pues puede, pero si aciertas bien en 11 con varios goles, un equipo equilibrado que gane, tampoco te quedarás atrás.

Cada uno a su manera. Si quiere apretar más la broker que para el año que viene elimine Barça Madrid y se juegue solo con el resto.  :-*

Yo disfruto de cualquier modo, y todos los sabados me pego mi buen rato mirando posibilidades, manchando el excel de jugadores, posibilidades y nada más con ese rato me doy por feliz, ya consiguió, la copa (javi), su propósito ENTRENERNOS.


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1302 en: 16 de Octubre de 2011, 01:19:57 am »
Que grande mi ali , de momento Kaka y Hemed golitos y me falta el Rayo y el Athletic
Vamos Muniain y Michu [blob]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1303 en: 16 de Octubre de 2011, 01:23:39 am »
Gracias Joni por las palabras a la Broker, aunque aún le queda.

Pero yo opino como Burgos y Monzó. Y eso que a lo largo de la temporada todos hay jornadas en la q apostamos todos al rojo o al negro.

Y no estoy dieciendo q esté mal, que Santi no lo merezca (joder, loco sería, que estamos hablando de alguien que tiene un podium en la broker, que aquí un año puede que lo hagas bien, pero estar todos los años no lo hace cualquiera, mira Jorylau o Trico por ejemplo, todos los años entre los 5 primeros, por decir algunos).

Y no digo q vaya a poner precios imposibles, no me he planteado nada. Mi queja es que la "suerte o casualidad" revienta un poco el sistema, no hablo de Santi. Sino del echo de que el Pipa se casque 6 goles en dos jornadas. Y claro, eso lleva al echo de que acertando un solo jugador, aunque con el resto hagas 1 punto (10 jugadores del Rayo no te hacen ni cosquillas), puedes salir mejor que quien hace lo que yo llamo una alineación "redonda". Pero q es parte de la competición, me repito, q me quejo de la suerte de que un jugador tenga esa racha.  Especialmente a estas alturas. Pues si eso se produce dentro de 10 jornadas, en las q casi todos los que más o menos hayan hecho las cosas medianamente bien (pues hay cada alineación q es para enmarcar) podemos acceder a cualquier jugador, estaría todo cojonudo. Y repito, hablo de cara a la competición en sí, no hablo ni de Santi ni de mi, ni de Burgos, ni de nadie en particular, sino de la competición en general.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1304 en: 16 de Octubre de 2011, 01:26:38 am »
Si si, si estoy de acuerdo.

Se llama broker por algo. Uno invierte 50 m. en un jugador. Otro los distribuye en 10 jugadores. Cada uno lo hace como puede y apostando a lo que cree que le saldrá más fructífero. TOdos partimos de 0

Pero el debate no está ahí, el debate es que si ese jugador vale 50, ya es por algo (cojo no es). Si es del madrid o barça. Dinero no le vas a perder. Vamos, que de 100 inversiones que hagas por un titular de madrid o barça a 50 kilos 52 te dan más los de madrid-barça que los 50 kilos distribuidos en 10 de 5

Y dirás, Pues no es tanta la dif.

PERO, la diferencia, es que de salirte bien, entre una apuesta y otra, es ABISMAL en %.

Si una apuesta por un tio asi te sale redonda. Para ganar lo mismo de la otra forma necesitas 5 jornadas mínimo

Y ya como enchufes dos semanas de seguido... arreate



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**