Autor Tema: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios  (Leído 482398 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1305 en: 16 de Octubre de 2011, 01:27:24 am »
Aparte, añado. Creo que según suban los precios, no será tan fácil (salvo que un jugador tenga una racha interminable) el irse de manera irremediable. La clave está al pasar de 50 millones. Y más aún al pasar de 100 etc.....el precio de los jugadores.

Veremos en adelante. Lo que está claro es que quien está arriba es por algo (y no hablo de por ejemplo los 3 priemros solo, hacer buean broker es más amplio, unos con una estrategia y otros con otra).


Lo que pasa Burgis q en esto, al igual q en todo, el como lo llamaba Trico, el MadrBar, domina mucho. A ver si llegan ya los cruces más fuertes, por ejemplo el q viene, Málaga - Madrid.

Además, si no pasa nada por eso de q sean más caros, y demás, si la putada es que manda webos q un tipo se casque 6 goles en dos jornadas. Con un resultado normal, aunque fuera bueno, pongamos 2 goles en un partido y uno en otro, pues aciertas, pero joder, es que son 6 goles. Casualidad q los consiguió justo ahora.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 02:26:25 am por javiurdin »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1306 en: 16 de Octubre de 2011, 01:37:15 am »
Si yo os entiendo perfectamente y comparto esto, pero recalco que la broker ya está bien como está jajaj. Aunque todo lo que sea complicar y evitar esas inversiones 1+10 hará que mejore como manager, pero ya dejará de ser un poco broker. Si queremos equilibrar un poco esa balanza, quizás se deba pensar en alguna restricción.

Se me ocurre a bote pronto, que una inversión en un jugador no pueda pasar el 50% de nuestro presupuesto.

Haria que no todo fuera 1 jugador, sino que tambien los otros 10 tendrían un peso e importancia. Así sería un poco más manager y principalmente se evitaría los del Barça y Madrid en la fase inicial de la copa.

Esto complicaria notablemente la copa y quebraderos de cabeza, cosa que no a todos les gusta, podria perder clientes pero a la vz hacer fijos y fieles a muchos otros.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 01:40:37 am por FCB.Barcelona B »


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1307 en: 16 de Octubre de 2011, 01:39:46 am »
Si yo os entiendo perfectamente y comparto esto, pero recalco que la broker ya está bien como está jajaj. Aunque todo lo que sea complicar y evitar esas inversiones 1+10 hará que mejore como manager, pero ya dejará de ser un poco broker. Si queremos equilibrar un poco esa balanza, quizás se deba pensar en alguna restricción.

Se me ocurre a bote pronto, que una inversión en un jugador no pueda pasar el 50% de nuestro presupuesto.

Haria que no todo fuera 1 jugador, sino que tambien los otros 10 tendrían un peso e importancia. Así sería un poco más manager y principalmente se evitaría los del Barça y Madrid en la fase inicial de la copa.



Muy buena esta opción, sí señor.

Apuntala en la libreta Javi.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1308 en: 16 de Octubre de 2011, 01:48:58 am »
La anoto, aunque a bote pronto no pensaría en algo así. Si tampoco es naad muy lejano a lo q hay ahora. Y sino llega a ser por mala suerte, si el Pipa no la revienta de esta manera, todo estaría perfecto, pero........

Ahora mismo estoy viendo donde hay una mínima laguna. Pero es algo sencillo. Pero vamos, que no pasa nada, yo confio en que en unas jornadas, a diferencia de otros años, recortar va a ser más sencillo, pero claro, paar ello habrá q acertar más q el q te precede. No hay nada insalvable. Como diría Luis Aragones, las primeras jornadas son para tomar posiciones, pero donde hay q llegar bien (y eso vale tbn para NL), es al último tercio de la competición.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1309 en: 16 de Octubre de 2011, 01:56:42 am »
La anoto, aunque a bote pronto no pensaría en algo así. Si tampoco es naad muy lejano a lo q hay ahora. Y sino llega a ser por mala suerte, si el Pipa no la revienta de esta manera, todo estaría perfecto, pero........

Ahora mismo estoy viendo donde hay una mínima laguna. Pero es algo sencillo. Pero vamos, que no pasa nada, yo confio en que en unas jornadas, a diferencia de otros años, recortar va a ser más sencillo, pero claro, paar ello habrá q acertar más q el q te precede. No hay nada insalvable. Como diría Luis Aragones, las primeras jornadas son para tomar posiciones, pero donde hay q llegar bien (y eso vale tbn para NL), es al último tercio de la competición.

Lo bueno de esa limitación que tardaríamos en ver jugadores que partan una jornada en bastante tiempo, porque si el jugador de inicio lo hace bastante bien, a ver quien cojones lo pilla! jajaj

Es un comentario sin más, tu lo coges lo tiras, lo fumas, hagas lo que hagas la broker seguirá estando bien  [love]

Volviendo un poco a la jornada yo no estoy teniendo mucha suerte falcao y adrian caquita. En este inicio no salen las cosas pero por empeño no será, SEGURO.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1310 en: 16 de Octubre de 2011, 02:21:28 am »
uff, Pedro un 7'5, menos mal [blob] [blob]


vaya tochacos de comentarios hacéis macho :D :D que la broker ta de lujo así, y si santiago  ha pegao el pelotazo con Higuain pues felicidadess y palante. Anda que si yo hubiera sido el de higuaín... to la semana dando por culo aquí restregándolo a todo el personal [booty] [booty] ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1311 en: 16 de Octubre de 2011, 02:25:59 am »
Joni, es que es así tal cual lo dices, la cosa incluso el año pasado ya estaba así. Si no se trata y no lo haré el prohibir acceder a los grandes, no es mi idea, sería un error. Pero sí la idea es que no llegue el momento de que uno de esos sea accesible muy pronto en un momento en q solo pueden acceder uno o dos brokers, porq se rompe. Aunque repito, creo esto con el paso de jornadas puede arreglarse, o si hay mala suerte, acrecentarse.

Si lo q pasó el año pasado fue claro, Bahía pudo pillar a Messi tan pronto, porq Messi estuvo lesionado. Este año, e Pipita ha jugado poco, por lo q frena su crecimiento, y justo cuando se puede acceder a él es cuando juega. Y pasará con Alexis y Cesc, al estar lesionados, están frenados, y serán accesobles (lo bueno de estos es q ya seguramente para todos).


Ahora bien, para acabar, como se ha comentado, yo, sin desmerecer a nadie, porq si Bahía ganó el año pasado es porq lo mereció, me quedo antes con las alineaciones de Mantas y sobre todo de Narcea, tocando todos los palos, y tocándolos bien. Es cuestión de gustos, y todas perfectas.

uff, Pedro un 7'5, menos mal [blob] [blob]


vaya tochacos de comentarios hacéis macho :D :D que la broker ta de lujo así, y si santiago  ha pegao el pelotazo con Higuain pues felicidadess y palante. Anda que si yo hubiera sido el de higuaín... to la semana dando por culo aquí restregándolo a todo el personal [booty] [booty] ;D
Patio, mamona, que no negamos, no niego eso en absoluto, joder, que yo a Santi lo tengo por muy buen jugador, nada q objetar a él como broker, que lo que hablo es de la un detallito de la competición, a mi modo de ver.

A ver si es que tu visita a Mama Dora te ha nublado la vista.
Si lo sé tu cita la ponemos en el subforo, porq desde la web es como si casi nadie la hubiera leido, poca estera te han dado. [tongue]
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 02:29:26 am por javiurdin »

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1312 en: 16 de Octubre de 2011, 09:25:18 am »
enhorabuena santiago, has hecho lo que debias, casi tienes la broker en el bolsillo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1313 en: 16 de Octubre de 2011, 01:22:34 pm »
jejej lo de mama dora es un punto, pero voy a ser bueno y no meterme con él, supongo que lo harán los choqueros.  [booty]


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1314 en: 16 de Octubre de 2011, 01:23:21 pm »
Gol de romaric, que me viene como el culo para la broker... yo confiaba en Rayito.. vamos porras!


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1315 en: 16 de Octubre de 2011, 01:30:19 pm »
Va hacer pupita ese gol. El jefe sin ir mas lejos con 5 del Rayito.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1316 en: 16 de Octubre de 2011, 01:33:23 pm »
Yo llevo 4 + el mister, y porque cambié, creo que llevaba uno más.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1317 en: 16 de Octubre de 2011, 01:42:39 pm »
Yo llevo 4 y porque también quité..


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1318 en: 16 de Octubre de 2011, 02:44:44 pm »
Hasta en el Espanyol me anda jodiendo Romaric..... Salio rana la apuesta por el Rayo  :-\

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1319 en: 16 de Octubre de 2011, 02:46:05 pm »
Yo llevo 5 del Rayo en total. menos mal que con Pedro no es tan mala jornada ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**