Autor Tema: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios  (Leído 483015 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #180 en: 30 de Agosto de 2011, 01:38:00 pm »
Sí, muchos.



Me tengo que ir al curro. Llevo horas tratando de subir los resultados, pero me resulta imposible. La cantidad de datos del excel hace que la web no guarde lo que trato de subir, he probado con el PC, con el portatil, y nada. Lo he tratado de subir en imágenes, pero el tamaño es excesivo y no se consigue ver en condiciones.

Voy a tratar (si puedo) de probar desde el Pc del curro, que desde allí suele cargar mejor. De no poder, pues veré esta noche como lo hago para subir los datos.

Ahora mismo tendréis q esperar para poder verlos.

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #181 en: 30 de Agosto de 2011, 01:45:49 pm »
Sí, muchos.



Me tengo que ir al curro. Llevo horas tratando de subir los resultados, pero me resulta imposible. La cantidad de datos del excel hace que la web no guarde lo que trato de subir, he probado con el PC, con el portatil, y nada. Lo he tratado de subir en imágenes, pero el tamaño es excesivo y no se consigue ver en condiciones.

Voy a tratar (si puedo) de probar desde el Pc del curro, que desde allí suele cargar mejor. De no poder, pues veré esta noche como lo hago para subir los datos.

Ahora mismo tendréis q esperar para poder verlos.

joder javi tanta pruieba te va a volver loco!jaja nono en serio gracias por el esfuerzo, yo tengo ganas de ver como va esta copa y como irá, pero tambien creo que me meto una hostia del copon...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #182 en: 30 de Agosto de 2011, 01:49:31 pm »
Loco no, pero sí me ha puesto de mala hostia. Creo que con un Pc nuevo con más velocidad o lo que sea, daría menos problemas este tema, iba a comprarlo, pero al final lo voy a tener q comprar a la carrera. No entiendo porq cuesta tanto que recoja los datos, si al menos aunque tarde los guardase la web, pero es que no, da error y no los guarda. El año pasado tardaba una burrada pero los guardaba, este año supongo que al meter más datos y fórmulas en las tablas, pues ya termina directamente por no grabarse en la web.

Esta noche a ver lo que busco para que estén a la vista.

Disculpen las molestias. Me voy pal curro.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #183 en: 30 de Agosto de 2011, 01:56:42 pm »
Loco no, pero sí me ha puesto de mala hostia. Creo que con un Pc nuevo con más velocidad o lo que sea, daría menos problemas este tema, iba a comprarlo, pero al final lo voy a tener q comprar a la carrera. No entiendo porq cuesta tanto que recoja los datos, si al menos aunque tarde los guardase la web, pero es que no, da error y no los guarda. El año pasado tardaba una burrada pero los guardaba, este año supongo que al meter más datos y fórmulas en las tablas, pues ya termina directamente por no grabarse en la web.

Esta noche a ver lo que busco para que estén a la vista.

Disculpen las molestias. Me voy pal curro.

Javi, sin tener ni idea (que conste)

Si el problema es que pesa mucho por las formulas que les has metido, ¿por qué no haces una copia de valores a una hoja nueva y subes esa? Si el problema del peso son las fórmulas con eso lo evitarías, no?  :-\ :-\

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #184 en: 30 de Agosto de 2011, 02:01:38 pm »
Loco no, pero sí me ha puesto de mala hostia. Creo que con un Pc nuevo con más velocidad o lo que sea, daría menos problemas este tema, iba a comprarlo, pero al final lo voy a tener q comprar a la carrera. No entiendo porq cuesta tanto que recoja los datos, si al menos aunque tarde los guardase la web, pero es que no, da error y no los guarda. El año pasado tardaba una burrada pero los guardaba, este año supongo que al meter más datos y fórmulas en las tablas, pues ya termina directamente por no grabarse en la web.

Esta noche a ver lo que busco para que estén a la vista.

Disculpen las molestias. Me voy pal curro.

Javi, sin tener ni idea (que conste)

Si el problema es que pesa mucho por las formulas que les has metido, ¿por qué no haces una copia de valores a una hoja nueva y subes esa? Si el problema del peso son las fórmulas con eso lo evitarías, no?  :-\ :-\

No te he entendido. Una copia a otra hoja excell? He de irme al curro, siento no poder seguir ahora aquí.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #185 en: 30 de Agosto de 2011, 03:56:59 pm »
Loco no, pero sí me ha puesto de mala hostia. Creo que con un Pc nuevo con más velocidad o lo que sea, daría menos problemas este tema, iba a comprarlo, pero al final lo voy a tener q comprar a la carrera. No entiendo porq cuesta tanto que recoja los datos, si al menos aunque tarde los guardase la web, pero es que no, da error y no los guarda. El año pasado tardaba una burrada pero los guardaba, este año supongo que al meter más datos y fórmulas en las tablas, pues ya termina directamente por no grabarse en la web.

Esta noche a ver lo que busco para que estén a la vista.

Disculpen las molestias. Me voy pal curro.

Javi, sin tener ni idea (que conste)

Si el problema es que pesa mucho por las formulas que les has metido, ¿por qué no haces una copia de valores a una hoja nueva y subes esa? Si el problema del peso son las fórmulas con eso lo evitarías, no?  :-\ :-\

No te he entendido. Una copia a otra hoja excell? He de irme al curro, siento no poder seguir ahora aquí.

Exacto

Copias toda la hoja con formulas incluidas, pero en vez de pegar le das a pegado especial y pones solo valores (o algo así)

De esta forma tendrías los datos (que es lo que te interesa subir) y te pesaria menos la hoja (esto no se cuanto sería la proporción, .... pero por probar)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #186 en: 30 de Agosto de 2011, 07:21:28 pm »
que es lo que hay que subir? donde hay que subirlo? que quieres publicar?

Si es excel hay soluciones en la nube para hacerlo.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #187 en: 30 de Agosto de 2011, 07:43:35 pm »
Pues si no me equivoco me como a Dealbert y Matilla... ::)

Reyes y Silvio tienen 3...suben algo creo, no mucho pero quizas no pierda dinero. [whip]

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #188 en: 30 de Agosto de 2011, 07:50:52 pm »
ya que estas currando javi, he estado mirando y weeby ese, tiene un límite de 5 megas en el tamaño de archivos a subir, así que mira lo que pesan los archivos que te genera el excel. si son mas de 5 megas pues ese es el problema, dudo mucho que sea problema de tu pc, en todo caso será por eso seguramente o por la conexión, opción mas remota.

Si así fuera tienes dos opciones, hacer lo que te comenta prp, copiar solo los resultados a otra hoja de excel que no contenga las formulas lo que aliviará el peso del archivo generado o usar las opciones en la nube de microsoft y ver como lo integramos en tu web. Por lo que he visto de weeby es bastante completa y permite bastante personalización.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #189 en: 30 de Agosto de 2011, 08:16:47 pm »
A ver como me ha ido la jornada, me parece que gano medio millón, almenos empiezo mejor que el año pasado que empecé perdiendo un millón y pico me parece recordar.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #190 en: 30 de Agosto de 2011, 08:41:44 pm »
Esto de que los broker no hemos tenido mucho beneficio y han habido perdidas importantes(salvo algunos casos de los que pusieron a Soldado, Rami, Negredo y alguno mas por ahi) es que los resultados evidentes no se dieron hasta en 5 partidos. En principio Valencia gano con mucho susto, la defensa y el portero con baja puntuación se comieron 3, luego el Atletico empato con Osasuna, Athletic empato con Rayo, Getafe empato con Levante y las goleadas exageradas de Real Madrid y Barcelona. Que puedo decirles muchachos, esta primera jornada fue extraña, pero como recien comienzan muy previsible. Para los broker que consigan buena utilidad, tienen ventaja para la siguiente jornada, para los demas, pues a afilar la puntería porque quedan 4 o 5 jornadas para conocer quienes seran los protagonistas de la broker este año. Un saludo. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #191 en: 30 de Agosto de 2011, 09:05:44 pm »
yo quiero ver los hostiazos [blob] [blob] :D ;D

Patio, yo me lo he dado y grande, pero esto no es como empieza

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #192 en: 30 de Agosto de 2011, 09:06:51 pm »
yo quiero ver los hostiazos [blob] [blob] :D ;D

Patio, yo me lo he dado y grande, pero esto no es como empieza
:D :D dímelo a mí, que al final estuve todo el tiempo viéndote el trasero :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #193 en: 31 de Agosto de 2011, 02:31:02 am »
Pues yo creo que algo sumo que, visto lo visto, ya está bien.  :D

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #194 en: 31 de Agosto de 2011, 02:43:50 am »
Yo creo que sumo algo tambien, gracias a ese golito de Ruben Castro :D
   

 

**