Buffff Teatinos, eso me mata jejejeje. Gracias por los aportes y opiniones, tampoco hay muchas pero bueno, tomo la decisión.
Opino lo mismo que Burgis, el 3x1 a estas alturas sería más perjudicial y solo beneficia a los de arriba. El formato 3x1 está chulo, a mi me gusta como salió, pero más en el momento que fue y no ahora. No descarto que se repita el año próximo, cuando todos tengamos una cantidad de capital similar, y entonces resulte interesante ver que apuesta sale de ese 3x1, pero ahora...puede hacer no lo veo, aparte de que como tampoco ha habido opiniones suficientes como para que se decantala cosa hacia uno u otro lado.....
Trataré de organizarme y sacar tiempo para que al acabar el partido del Espanyol-Racing pueda estar los resultados y los Precios nuevos. Estaría listo si todo sale bien, el lunes noche, con lo q habría la madrugada del lunes y el martes hasta las 19:00 para montar una nueva alineación. Después para la siguiente ya habría dos días, viernes y sábado.
Tbn existiría la posibilidad de un 2x1, con la jornada 28 y 29, pero vamos, creo lo más seguro que sea como siempre.