Autor Tema: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios  (Leído 472696 veces)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #5280 en: 20 de Marzo de 2012, 11:27:33 pm »
Joder, ¿quien se imaginaba que el Granada le hacía 3 goles al Barsa en su casa? Le habían hecho 5 en toda la liga en casa..

Pero creo que viendo las apuestas de los rivales y que le ponen un 5.0 a Valdes no pierdo dinero, se queda en un 2 no?



Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #5281 en: 20 de Marzo de 2012, 11:29:14 pm »
Vamossssssssssssss!!! que me pongo primero y tó!! jajajajaajaja


Joder, ¿quien se imaginaba que el Granada le hacía 3 goles al Barsa en su casa? Le habían hecho 5 en toda la liga en casa..

Pero creo que viendo las apuestas de los rivales y que le ponen un 5.0 a Valdes no pierdo dinero, se queda en un 2 no?
Valdés un 2 dices??  debe tener un 0

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #5282 en: 20 de Marzo de 2012, 11:29:45 pm »
el 2º le va a la mano... pa mi eso no es un error de bulto


vamos, estoy seguro de que este partido en vez de ser el barça es el levante, y en vez de alves, es botelho, y no suspende

osea, las 2 asistencias que pone son un escandalo... y dani benitez se le ha ido 2 veces en todo el partido...

la cosa es que aquí cuando eres del barça y no goleas 5-0 ya parece que has echo un partido pesimo, mira xavi sino... los primeros 70 min ha dado un recital, y se queda sin destacar


aquí se mira muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el rival

si el granada te mete 3, ya podemos freir a suspensos... si xavi hace un partido en su linea, como no es contra un rival de la talla del sevilla o el madrid, no destaca


valdes un 2 si...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #5283 en: 20 de Marzo de 2012, 11:30:59 pm »
Santi no era pensable que le metieran 3 goles ,asi se hace esto mas interesante.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #5284 en: 20 de Marzo de 2012, 11:32:14 pm »
Santi no era pensable que le metieran 3 goles ,asi se hace esto mas interesante.

le daba = recibir 1 que 3



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #5285 en: 20 de Marzo de 2012, 11:32:28 pm »
Vamossssssssssssss!!! que me pongo primero y tó!! jajajajaajaja


No corras tanto Patio  :P :P :P



javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #5286 en: 20 de Marzo de 2012, 11:35:41 pm »
el 2º le va a la mano... pa mi eso no es un error de bulto


vamos, estoy seguro de que este partido en vez de ser el barça es el levante, y en vez de alves, es botelho, y no suspende

osea, las 2 asistencias que pone son un escandalo... y dani benitez se le ha ido 2 veces en todo el partido...

la cosa es que aquí cuando eres del barça y no goleas 5-0 ya parece que has echo un partido pesimo, mira xavi sino... los primeros 70 min ha dado un recital, y se queda sin destacar


aquí se mira muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el rival

si el granada te mete 3, ya podemos freir a suspensos... si xavi hace un partido en su linea, como no es contra un rival de la talla del sevilla o el madrid, no destaca


valdes un 2 si...
Alberto, no es así. Solo hay que fijarse en suspensos de otros partidos y de otros equipos. No es ni Barça ni nada. Tbn imagino que el nivel de exigencia no sea el mismo para Alves o Messi que para Arribas o Tamudo.
Ya digo que no he visto el partido, pero los errores se pagan caros para goal, si haces mucho y bien al Madrid y al Barça le ponen unas notas de escándalo, pero por el contrario, tbn penalizan bastante, mira el último suspenso de Piqué y el de Ramos, yo creo q no lo merecían, pero jugadas puntuales marcan mucho para el que valora.
Yo no digo que le hubiera suspendido, ya digo, apenas le he visto, pero pensando en el criterio que suelen seguir y anteriores jornadas en todos los equipos, el suspenso me lo estaba oliendo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #5287 en: 20 de Marzo de 2012, 11:38:56 pm »
de todas formas, es otra de las cosas que veo a "mejorar" (creo que ya lo propuse por ai.. se podría buscar..)

ya me paso con ibra hace 2 años... (a javi tmb) y ahí perdi cualquier opción... me parece muchiiiisimo castigo, no solo el medio millón que te quita la expulsión, ni el dinero que le pierdes al jugador por darte 0 puntos, sino, el echo de arrastrarlo también a la próxima jornada, ya que no lo puedes poner, pues está sancionado se sobreentiende

total, que te obliga a estar 2 jornadas con un global de perdidas salvo cosa rara.....


enga, qe se os de bien la lucha por ahi arriba



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #5288 en: 20 de Marzo de 2012, 11:40:15 pm »
Por como valora Goal, yo tambien me olía que Alves flop.

Pero esque si no le llega a dar ese balon en la mano, saca mínimo un 7 y destaca. Mucha diferencia.

No me ha salido bien lo de Valdés pero sigo convencido de que era la mejor apuesta, con la posible rotación de cualquier medio del Barsa, y que al Barsa le suelen hacer pocos goles en casa.

A ver si se porta bien el relleno y se puede mantener el liderato una semana más



FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #5289 en: 20 de Marzo de 2012, 11:41:01 pm »
Yo castigaba más el hecho de la expulsión en cuanto millones y liberaba el tener que arrastrarlo.

Que se castigue un % del valor del expulsado.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #5290 en: 20 de Marzo de 2012, 11:41:15 pm »
cuál es tu relleno Santi??


Este finde tengo que aprovechar como sea!!! a pegar el pelotazo  [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #5291 en: 20 de Marzo de 2012, 11:44:39 pm »
cuál es tu relleno Santi??


Este finde tengo que aprovechar como sea!!! a pegar el pelotazo  [blob] [blob] [blob]

Soldado comanda el relleno

tu?



Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #5292 en: 20 de Marzo de 2012, 11:45:09 pm »
cuál es tu relleno Santi??


Este finde tengo que aprovechar como sea!!! a pegar el pelotazo  [blob] [blob] [blob]

Soldado comanda el relleno

tu?
Ídem. Pero el mío mola más O0

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #5293 en: 20 de Marzo de 2012, 11:47:39 pm »
Tampoco has perdido las opciones Burgos, q Iniesta y Valdés no dan nada, así q ya veremos si en la siguiente consiguen sacarte ventaja, por mucho que Alves no juegue.

Lo que comentas, sí, ya pasó con Ibra, y eso nos jodió todo a ti y a mi, fue un buen ostiazo. Puedo buscar algo con respecto a eso, aunque no quita que es un factor de riesgo y suerte que influye y aporta algo diferente. El mayor problema no es el echo en sí, sino que el "castigo" hay recaido sobre el jugador de 60 millones. Si la expulsión es a un jugador de 1 millón, no supone gran cosa.

Bueno, todo será estudiado de cara al año próximo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #5294 en: 20 de Marzo de 2012, 11:58:14 pm »
Que pesimista Burgos. Anda que no queda [la] Es un paso atrás pero vienes de 2 muy adelante

Relleno Soldado? ;D ;D ;D

La madre que os parió. El año que viene aqui dando guerra desde el principio, no quiero ser el mindundi de esta temporada [tongue]

 

**