Cita de: SantiagoBeach en 01 de Abril de 2012, 02:11:55 pmCita de: Patio Club de Futbol en 01 de Abril de 2012, 03:42:03 amque se quede sin destacar Alves con el partidazo que ha hecho es una vergüenza!! La verdad es que si Patio, pero tambien el destacado de Alexis yo no le entiendo.Bueno mierda de jornada si me hubiera podido conectar el sábado habría puesto a Iniesta en lugar de Cesc, porque a Xavi lo intenté el viernes pero no me llegaba. Al menos Falcao me devuelve lo que me quitó.Y la proxima semana me piro el miércoles por la noche y estaré sin internet de Jueves a Domingo así que ahi se me puede ir las opciones de la Broker.Podrias dejar tu inversión en manos de otro forero que vaya a estar disponible, antes que no presentar nada.
Cita de: Patio Club de Futbol en 01 de Abril de 2012, 03:42:03 amque se quede sin destacar Alves con el partidazo que ha hecho es una vergüenza!! La verdad es que si Patio, pero tambien el destacado de Alexis yo no le entiendo.Bueno mierda de jornada si me hubiera podido conectar el sábado habría puesto a Iniesta en lugar de Cesc, porque a Xavi lo intenté el viernes pero no me llegaba. Al menos Falcao me devuelve lo que me quitó.Y la proxima semana me piro el miércoles por la noche y estaré sin internet de Jueves a Domingo así que ahi se me puede ir las opciones de la Broker.
que se quede sin destacar Alves con el partidazo que ha hecho es una vergüenza!!
Cita de: RS United en 01 de Abril de 2012, 05:14:23 pmCita de: SantiagoBeach en 01 de Abril de 2012, 02:11:55 pmCita de: Patio Club de Futbol en 01 de Abril de 2012, 03:42:03 amque se quede sin destacar Alves con el partidazo que ha hecho es una vergüenza!! La verdad es que si Patio, pero tambien el destacado de Alexis yo no le entiendo.Bueno mierda de jornada si me hubiera podido conectar el sábado habría puesto a Iniesta en lugar de Cesc, porque a Xavi lo intenté el viernes pero no me llegaba. Al menos Falcao me devuelve lo que me quitó.Y la proxima semana me piro el miércoles por la noche y estaré sin internet de Jueves a Domingo así que ahi se me puede ir las opciones de la Broker.Podrias dejar tu inversión en manos de otro forero que vaya a estar disponible, antes que no presentar nada.Yo le mande este medio dia, un mp diciendole que se la hago yo.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 01 de Abril de 2012, 06:34:49 pmCita de: RS United en 01 de Abril de 2012, 05:14:23 pmCita de: SantiagoBeach en 01 de Abril de 2012, 02:11:55 pmCita de: Patio Club de Futbol en 01 de Abril de 2012, 03:42:03 amque se quede sin destacar Alves con el partidazo que ha hecho es una vergüenza!! La verdad es que si Patio, pero tambien el destacado de Alexis yo no le entiendo.Bueno mierda de jornada si me hubiera podido conectar el sábado habría puesto a Iniesta en lugar de Cesc, porque a Xavi lo intenté el viernes pero no me llegaba. Al menos Falcao me devuelve lo que me quitó.Y la proxima semana me piro el miércoles por la noche y estaré sin internet de Jueves a Domingo así que ahi se me puede ir las opciones de la Broker.Podrias dejar tu inversión en manos de otro forero que vaya a estar disponible, antes que no presentar nada.Yo le mande este medio dia, un mp diciendole que se la hago yo.Tu estás comprado por Patio fijo...
No entiendo el destacado de Jonas y el de Falcao no, no lo entiendo de verdad.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 01 de Abril de 2012, 07:07:00 pmNo entiendo el destacado de Jonas y el de Falcao no, no lo entiendo de verdad.Eing?
Cita de: Monzó SS en 01 de Abril de 2012, 07:07:47 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 01 de Abril de 2012, 07:07:00 pmNo entiendo el destacado de Jonas y el de Falcao no, no lo entiendo de verdad.Eing? Hablará de nl.Falcao ha perdido 5 y recuperado 1, me temo que pesa mas que no recuperar nada y perder 1.