Bueno, pues habremos visto otra cosa, será que miramos cosas distintas.
De intenciones no se vive, si lo intentas y no lo consigues, es que has fallado. Sin duda ninguna Arbeloa (ese al que casi todo el mundo daba por muerto ante Tello antes de empezar, se lo comió) le secó. Por supuesto, por ello yo no voy a decir q sea malo o sea pero de lo q era ayer, ni mucho menos. Y no digo q tenga q marcar, yo siempre defiendo q lo exigible a un atacante es generar ocasiones, luego meterlas ya se veré, y Tello las tuvo. Pero para lo q se suponía q salía de titular, era para desbordar y machacar a Arbeloa, y no pudo nunca. Yo no digo q Iniesta estuviera bien, tampoco, pero vamos, para mi, el sistema condenó el juego de algunos.
Ayer, para mi (que no veo la obligación de decir que Pep siempre lo haga bien, como todo el mundo se equivoca, y no una vez), de nuevo no estuvo fino. En parte entiendo lo de Jydok y la queja de la defensa de 3, porque una cosa es q Alves pase a jugar en la banda en la media, y otra el vivir allí, Alves no vale para regatear, para desbordar, Alves es bueno para sorprender desde atrás, para llegar en carrera. Yo veo bien la idea, pero no como ayer. Y para mi, había overbooking por el centro, y por eso parecía como si se molestasen, no había espacios y no había circulación. Pero vamos, es una opinión particular, si otro me dice que lo de ayer estaba bien, no deja de ser su opinión.
Ya si me dices que lo de ayer es lo mismo de otras veces..................
Para la afición culé, q es al q vota en el Sport, por lo visto el peor jugador del partido fue Tello, no muy lejos de los demás, sin duda.
Es verdad q la nota del Sport, dice otra cosa, pero vamos, como la coherencia de ese diario, me resulta nula, me quedo con la opinión de los más de 12.000 votos. Porque manda cojones q a Valdés, que para mi falló en los dos goles, le den un 6. Que al mismo Tello, por mucho q el quieran apoyar, q le den un notable, o que a Thiago, que hizo un partido que pocas veces habré visto a nadie fallar tanto, le aprueben.