yo prefiero no saber como ha quedado la mia miedo me da saberloo,
Cita de: Carlet United FC en 29 de Agosto de 2011, 03:42:46 pmyo prefiero no saber como ha quedado la mia miedo me da saberloo, Pues estas como yo, que no quiero ni mirarla, el portero ya sé que me lo como, y los demas ni los miro porque fijo que hay alguno mas.Este año bato el record de Javite de arruinarte en el menor numero de jornadas posible.
Cita de: Drazzz CF en 29 de Agosto de 2011, 03:45:58 pmCita de: Carlet United FC en 29 de Agosto de 2011, 03:42:46 pmyo prefiero no saber como ha quedado la mia miedo me da saberloo, Pues estas como yo, que no quiero ni mirarla, el portero ya sé que me lo como, y los demas ni los miro porque fijo que hay alguno mas.Este año bato el record de Javite de arruinarte en el menor numero de jornadas posible. yo bato tu record averaas
Cita de: Carlet United FC en 29 de Agosto de 2011, 03:48:37 pmCita de: Drazzz CF en 29 de Agosto de 2011, 03:45:58 pmCita de: Carlet United FC en 29 de Agosto de 2011, 03:42:46 pmyo prefiero no saber como ha quedado la mia miedo me da saberloo, Pues estas como yo, que no quiero ni mirarla, el portero ya sé que me lo como, y los demas ni los miro porque fijo que hay alguno mas.Este año bato el record de Javite de arruinarte en el menor numero de jornadas posible. yo bato tu record averaas Le acabo de echar un ojo y me como a Joel, Aurtenetxe y Coke.......... y tengo a Thiago que peligra.
Coke jugó un rato.
Cita de: Drazzz CF en 29 de Agosto de 2011, 03:45:58 pmCita de: Carlet United FC en 29 de Agosto de 2011, 03:42:46 pmyo prefiero no saber como ha quedado la mia miedo me da saberloo, Pues estas como yo, que no quiero ni mirarla, el portero ya sé que me lo como, y los demas ni los miro porque fijo que hay alguno mas.Este año bato el record de Javite de arruinarte en el menor numero de jornadas posible. Seguro que ni te acercas... para hacer eso se necesita tener mucha clase y tú eres un mero aprendiz.
Cita de: javite en 29 de Agosto de 2011, 04:16:01 pmCita de: Drazzz CF en 29 de Agosto de 2011, 03:45:58 pmCita de: Carlet United FC en 29 de Agosto de 2011, 03:42:46 pmyo prefiero no saber como ha quedado la mia miedo me da saberloo, Pues estas como yo, que no quiero ni mirarla, el portero ya sé que me lo como, y los demas ni los miro porque fijo que hay alguno mas.Este año bato el record de Javite de arruinarte en el menor numero de jornadas posible. Seguro que ni te acercas... para hacer eso se necesita tener mucha clase y tú eres un mero aprendiz.Si pero soy muy aplicao y aprendo rapido. Ademas contigo no me hablo que tu equipo me ha jodido la jornada.... Manda guevos que me enfrento a ti en una ligamigos y llevas mas jugadores del Madrid tu que yo, y yo llevo mas jugadores del Athletic que tu.
Si el -1 es del jugador que está suplente y no llega a salir al 11 porque han jugado todos los demás, ¿también se tiene que arrastar para la semana sigueinte?