Joder es mi 1a jornada y soy tonto y no lo acabo de pillar..que se supone que yo la siguiente jornada tengo 44,27 pa gastar no?pese a que ponga 1,63 de ganancias..Y si tengo que quedarme a aurtenetxe la siguiente jornada, castillo me lo podre sacar digo yo no, ya que estaba en el banquillo?gracias, estoy un poco verde
Cita de: betikos galaxy en 31 de Agosto de 2011, 12:08:39 pmJoder es mi 1a jornada y soy tonto y no lo acabo de pillar..que se supone que yo la siguiente jornada tengo 44,27 pa gastar no?pese a que ponga 1,63 de ganancias..Y si tengo que quedarme a aurtenetxe la siguiente jornada, castillo me lo podre sacar digo yo no, ya que estaba en el banquillo?gracias, estoy un poco verde Si, la semana que viene tienes 44,27 para gastar. Pone que tienes -1,63 de porcentaje de ganancia. Aurte lo arrastras para la siguiente jornada, Castillo no, ya que se ha quedado en el banco.
En que pensé al poner a Matillaa Fuera de fiabilidad y el 50 y pico....Empezamos mal pero queda muchoooooooooVas a añadir a Victor Ruiz, Barragan y Bernat, Javi ?