Vaya desastre de jornada la verdad.. Javi para esta noche ya estarán los precios actualizados de los jugadores no?
Cita de: Umildes-Team en 31 de Agosto de 2011, 09:30:37 pmVaya desastre de jornada la verdad.. Javi para esta noche ya estarán los precios actualizados de los jugadores no? Que prisa tienes, hasta la semana que viene no hay liga...
Javi acabo de ver y la perla Reyes del Atletico de Madrid tiene 3...en mi inversión esta como 2, si lo puedes corregir compañero.
Cita de: Angeles Galaxy FC en 01 de Septiembre de 2011, 12:15:23 amJavi acabo de ver y la perla Reyes del Atletico de Madrid tiene 3...en mi inversión esta como 2, si lo puedes corregir compañero. De dónde sacas que tiene 3 puntos?
Cesar leete las bases desde el año pasado las puntuaciones para la broker no son las de NL, sino que siguen otros parámetros para los destacados y alguna diferencia mas.
Cita de: Airam en 01 de Septiembre de 2011, 12:37:12 amCesar leete las bases desde el año pasado las puntuaciones para la broker no son las de NL, sino que siguen otros parámetros para los destacados y alguna diferencia mas.Ups!!! Entonces la regue bien feo... Bueno como Javi es un crack no reviso y mejor me quedo callado, dejo todo en sus manos...
sobre todo cesar si te juegas algun puesto importante con javi, ahí empezaran a puntuar menos tus jugadores si no estás en el tema.
Doy fe de que te roba puntos si estás arriba...
Cita de: Angeles Galaxy FC en 01 de Septiembre de 2011, 12:39:54 amCita de: Airam en 01 de Septiembre de 2011, 12:37:12 amCesar leete las bases desde el año pasado las puntuaciones para la broker no son las de NL, sino que siguen otros parámetros para los destacados y alguna diferencia mas.Ups!!! Entonces la regue bien feo... Bueno como Javi es un crack no reviso y mejor me quedo callado, dejo todo en sus manos... Sí, pero es recomendable leer las bases para saber como se obtienen las puntuaciones, tampoco es plan de jugar a ciegas y a lo que te sirvan. Porque tbn puedo equivocarme, y si no sabes el modelo de puntuación.........