Aquí comento lo q os dije referente a las jornadas q estaré de viaje.
Lo primero, decir q la Broker comenzará en la 1ª Jornada q haya lIga, si hay huelga, pues lógicamente la Broker comenzaría una vez comenzase la lIga.
Pero el problema radica en las Jornadas 4, 5 y 6.
Hay dos opciones:
A.- Solo se dispute una de ellas, con lo q habría dos jornadas q tendríamos q perder. Lo cual a mi por ejemplo no me convence.
B.- Aunque me supondrá un trabajo extra. La idea q me surge es una variante nueva. Y sería jugar las 3 jornadas del tirón. Con la misma alineación. Así sería un nuevo reto, pues habría q pensar bien a quien poner, que se esté más o menos seguro de q es posible q juegue en los 3 partidos. Para ello viene muy bien la novedad de poder usar hasta 4 suplentes si se cree conveniente.
De hacerse así, lo que yo haría sería tomar las puntuaciones de cada jugador durante las 3 jornadas. Las sumaría y las dividiría entre 3. Al resultado, le añadiría:
.- Si el jugador disputa los 3 partidos, 1 punto extra.
.- Si juega 2 partidos, nada.
.- Si juega solo 1 partido o ninguno, restaría 1 punto.
No se arrastrarían jugadores, al acabar las 3 jornadas, todo el mundo estaría limpio.
No sé, acepto todo tipo de opinión.
Luego expongo bien como queda este asunto, no lo hago antes porque si ya os estais liando algunos, si lo suelto ya, alguno se liará más y seguirá pensando que si esta jornada es el 3x1 o el 3x4
Pone bien claro en q jornadas es el 3x1, no entiendo q tantos os lieis. Pero bueno, lo recalco de nuevo, para la jornada de mañana, es jornada normal.