Give me, give me the money Karim!!
Cita de: Patio Club de Futbol en 10 de Septiembre de 2011, 09:44:08 pmGive me, give me the money Karim!! Se que la cagarás tarde o temprano en alguna apuesta, sin un messi....te temblara el pulso, tu no eres capaz de aguantar una broker de principio a fin.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 10 de Septiembre de 2011, 09:45:24 pmCita de: Patio Club de Futbol en 10 de Septiembre de 2011, 09:44:08 pmGive me, give me the money Karim!! Se que la cagarás tarde o temprano en alguna apuesta, sin un messi....te temblara el pulso, tu no eres capaz de aguantar una broker de principio a fin.eso mísmo le dijistes a Bahía el año pasado, y mira...
Cita de: Patio Club de Futbol en 10 de Septiembre de 2011, 09:53:55 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 10 de Septiembre de 2011, 09:45:24 pmCita de: Patio Club de Futbol en 10 de Septiembre de 2011, 09:44:08 pmGive me, give me the money Karim!! Se que la cagarás tarde o temprano en alguna apuesta, sin un messi....te temblara el pulso, tu no eres capaz de aguantar una broker de principio a fin.eso mísmo le dijistes a Bahía el año pasado, y mira... Ya....pero por el puto messi.jajaj este año la verdad que mejor no puedes estar bordando, con soldado y benzema, pero no creo que siempre aciertes.....messi si era apuesta segura.
cagada la mia con busquets, a que pierdo la fiabilidad y tendré que aguantar a javite.
Que ratas en los destacados del Valencia.... Me esperaba mas