Cita de: javite en 14 de Septiembre de 2011, 12:11:26 pmYo tengo a Apoño y Mollo con un asterisco que no sé que quiere decir porque ¿Mollo no jugó y no debería entrar por Apoño, no?Por desgracia me tragué ese partido, y Johan Mollo sí saltó al campo, jugar poco o nada. Javite, con asterisco en verdad no sabes lo que es?
Yo tengo a Apoño y Mollo con un asterisco que no sé que quiere decir porque ¿Mollo no jugó y no debería entrar por Apoño, no?
Cita de: javiurdin en 14 de Septiembre de 2011, 12:27:10 pmCita de: javite en 14 de Septiembre de 2011, 12:11:26 pmYo tengo a Apoño y Mollo con un asterisco que no sé que quiere decir porque ¿Mollo no jugó y no debería entrar por Apoño, no?Por desgracia me tragué ese partido, y Johan Mollo sí saltó al campo, jugar poco o nada. Javite, con asterisco en verdad no sabes lo que es?Sé que son los jugadores que son sustituidos; pero pensaba que si el suplente no jugaba no se sustituía. Vamos, que contaba con arrastrar a Apoño y no a Mollo.
bueno me saco a tre de cuatro que arrastraba y gano un poquito de dinero Javi eso de que en el 3x1 pasas limpio que significa que no arratramos a nadie?
No arrastras a nadie, a no ser q el jugador no juegue ninguno de los 3 partidos. Quien se lleve un fijo tras el 3x1 es para colgarle.
Cita de: javiurdin en 14 de Septiembre de 2011, 01:53:44 pmNo arrastras a nadie, a no ser q el jugador no juegue ninguno de los 3 partidos. Quien se lleve un fijo tras el 3x1 es para colgarle.No necesariamente. Eliges un jugador, se lesiona o le expulsan en el primer partido, su equipo pierde y ya la has cagado.¿Airam ya no está en la fiabilidad? Pensaba que me iba a dar más guerra... se ha rendido rápido.
Cita de: Patio Club de Futbol en 14 de Septiembre de 2011, 12:15:30 pmPues seguimos en cabeza Joaki, espero verte el resto del año ahí detrás mía em, la victoria tendría mucho más mérito ajajjajajaja Santiago y Te lo Miro se descuelgan un poco y Reds sigue tirando aunque ya a una distancia de 4 millones Pronto serás mi presa....
Pues seguimos en cabeza Joaki, espero verte el resto del año ahí detrás mía em, la victoria tendría mucho más mérito ajajjajajaja Santiago y Te lo Miro se descuelgan un poco y Reds sigue tirando aunque ya a una distancia de 4 millones
Cita de: Los Butifarra Atletico en 14 de Septiembre de 2011, 01:23:13 pmCita de: Patio Club de Futbol en 14 de Septiembre de 2011, 12:15:30 pmPues seguimos en cabeza Joaki, espero verte el resto del año ahí detrás mía em, la victoria tendría mucho más mérito ajajjajajaja Santiago y Te lo Miro se descuelgan un poco y Reds sigue tirando aunque ya a una distancia de 4 millones Pronto serás mi presa....Tú y yo sabemos las cartas que llevamos antes de jugar asique... Como está Huelva shiquillo!!!