Cita de: C. D. Baza en 17 de Septiembre de 2011, 05:46:55 pmSé que cada vez que hablé como algo que podría suceder (es decir, en condicional) se acabó cumpliendo, siempre en contra mía, así que...HOY GANA EL GRANADA, Y MI APUESTA VA COMPLETA HACIA ESTE EQUIPO.Ale, cuando me haya salido bien la jugada a las 8, adoradme.Lo dicho
Sé que cada vez que hablé como algo que podría suceder (es decir, en condicional) se acabó cumpliendo, siempre en contra mía, así que...HOY GANA EL GRANADA, Y MI APUESTA VA COMPLETA HACIA ESTE EQUIPO.Ale, cuando me haya salido bien la jugada a las 8, adoradme.
Cita de: javiurdin en 17 de Septiembre de 2011, 09:13:01 pmEl que no se ha atrevido (aparte de que vacilarme y casipedirme q cambie las normas para él) con el 3x1 es Monkeyland. Los demás creo que todas las alineaciones han sido entregadas ese si que es un gran manager de fútbol
El que no se ha atrevido (aparte de que vacilarme y casipedirme q cambie las normas para él) con el 3x1 es Monkeyland. Los demás creo que todas las alineaciones han sido entregadas
Mensaje privado del pitoniso Airam: NEGREDO SE AUTOEXPULSA HOY¡¡
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 17 de Septiembre de 2011, 09:37:10 pmMensaje privado del pitoniso Airam: NEGREDO SE AUTOEXPULSA HOY¡¡ Cierto, tras su hack trick
Empiezo bien, J. Oriol y Alexis sin jugar,
Cita de: Black Ronin en 18 de Septiembre de 2011, 12:10:28 amEmpiezo bien, J. Oriol y Alexis sin jugar, Mamona se sabia de hace dias que Alexis ni iba a ir convocado
Bueno, 1º jornada y mi crack no da resultado. Esperemos a ver como se me da las otras dos