Lo de Ocio querido Buti fue para ponerlo de suplente porque me sobraba 1 millon, solo por eso,entonces lo e arrastrado hasta ahora.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 21 de Septiembre de 2011, 06:16:36 pmLo de Ocio querido Buti fue para ponerlo de suplente porque me sobraba 1 millon, solo por eso,entonces lo e arrastrado hasta ahora.pues si lo pusiste pa suplente.. no tendrías que arrastrarloere un genioh
Si el que tenía en el campo que no jugó, era mas caro, arrastras al barato, en este caso Ocio no?De todas formas Antoñín hay jugadores de 1 kilo en la Broker que por lo menos juegan....
Cita de: Los Butifarra Atletico en 21 de Septiembre de 2011, 06:20:52 pmSi el que tenía en el campo que no jugó, era mas caro, arrastras al barato, en este caso Ocio no?De todas formas Antoñín hay jugadores de 1 kilo en la Broker que por lo menos juegan....pero Antonio eso no lo mira,,que equipo es el primero que está en la lista de los precios?? ,,de ahí pilla todo y chapa el tema,,es mi ídolo
Si el que tenía en el campo que no jugó, era mas caro, arrastras al barato, en este caso Ocio no?
Ya me han birlado un gol de Falcao¿