Pues me voy con salva sevilla de lastre, aunque suerte que en el bernaveu metera sus dos golitos de penalti y será la inversión del año.. (Claro está el 0-2 del betis asi que ya saben..joj).Aunque tengo una duda, si nacho lo tengo en el banquillo con 1, no puede salir por salva y jugar con 4-4-2?
Cita de: betikos galaxy en 04 de Octubre de 2011, 11:38:09 pmPues me voy con salva sevilla de lastre, aunque suerte que en el bernaveu metera sus dos golitos de penalti y será la inversión del año.. (Claro está el 0-2 del betis asi que ya saben..joj).Aunque tengo una duda, si nacho lo tengo en el banquillo con 1, no puede salir por salva y jugar con 4-4-2?Todo dependera del nivel del mister que tengas...
Cita de: betikos galaxy en 04 de Octubre de 2011, 11:38:09 pmPues me voy con salva sevilla de lastre, aunque suerte que en el bernaveu metera sus dos golitos de penalti y será la inversión del año.. (Claro está el 0-2 del betis asi que ya saben..joj).Aunque tengo una duda, si nacho lo tengo en el banquillo con 1, no puede salir por salva y jugar con 4-4-2?No, el reserva sale si alguien no juega, no puede sustituir a un jugador que sí ha jugado.
Airam ¿dónde estás?
Estabas tardando Javite