Gracias Joni por las palabras a la Broker, aunque aún le queda.
Pero yo opino como Burgos y Monzó. Y eso que a lo largo de la temporada todos hay jornadas en la q apostamos todos al rojo o al negro.
Y no estoy dieciendo q esté mal, que Santi no lo merezca (joder, loco sería, que estamos hablando de alguien que tiene un podium en la broker, que aquí un año puede que lo hagas bien, pero estar todos los años no lo hace cualquiera, mira Jorylau o Trico por ejemplo, todos los años entre los 5 primeros, por decir algunos).
Y no digo q vaya a poner precios imposibles, no me he planteado nada. Mi queja es que la "suerte o casualidad" revienta un poco el sistema, no hablo de Santi. Sino del echo de que el Pipa se casque 6 goles en dos jornadas. Y claro, eso lleva al echo de que acertando un solo jugador, aunque con el resto hagas 1 punto (10 jugadores del Rayo no te hacen ni cosquillas), puedes salir mejor que quien hace lo que yo llamo una alineación "redonda". Pero q es parte de la competición, me repito, q me quejo de la suerte de que un jugador tenga esa racha. Especialmente a estas alturas. Pues si eso se produce dentro de 10 jornadas, en las q casi todos los que más o menos hayan hecho las cosas medianamente bien (pues hay cada alineación q es para enmarcar) podemos acceder a cualquier jugador, estaría todo cojonudo. Y repito, hablo de cara a la competición en sí, no hablo ni de Santi ni de mi, ni de Burgos, ni de nadie en particular, sino de la competición en general.