Joni, es que es así tal cual lo dices, la cosa incluso el año pasado ya estaba así. Si no se trata y no lo haré el prohibir acceder a los grandes, no es mi idea, sería un error. Pero sí la idea es que no llegue el momento de que uno de esos sea accesible muy pronto en un momento en q solo pueden acceder uno o dos brokers, porq se rompe. Aunque repito, creo esto con el paso de jornadas puede arreglarse, o si hay mala suerte, acrecentarse.
Si lo q pasó el año pasado fue claro, Bahía pudo pillar a Messi tan pronto, porq Messi estuvo lesionado. Este año, e Pipita ha jugado poco, por lo q frena su crecimiento, y justo cuando se puede acceder a él es cuando juega. Y pasará con Alexis y Cesc, al estar lesionados, están frenados, y serán accesobles (lo bueno de estos es q ya seguramente para todos).
Ahora bien, para acabar, como se ha comentado, yo, sin desmerecer a nadie, porq si Bahía ganó el año pasado es porq lo mereció, me quedo antes con las alineaciones de Mantas y sobre todo de Narcea, tocando todos los palos, y tocándolos bien. Es cuestión de gustos, y todas perfectas.
uff, Pedro un 7'5, menos mal
vaya tochacos de comentarios hacéis macho que la broker ta de lujo así, y si santiago ha pegao el pelotazo con Higuain pues felicidadess y palante. Anda que si yo hubiera sido el de higuaín... to la semana dando por culo aquí restregándolo a todo el personal
Patio, mamona, que no negamos, no niego eso en absoluto, joder, que yo a Santi lo tengo por muy buen jugador, nada q objetar a él como broker, que lo que hablo es de la un detallito de la competición, a mi modo de ver.
A ver si es que tu visita a Mama Dora te ha nublado la vista.
Si lo sé tu cita la ponemos en el subforo, porq desde la web es como si casi nadie la hubiera leido, poca estera te han dado.