Llego ahora a casa y me he perdido un buen debate sobre la Broker, doy mi opinión.
Entiendo a Javi y lo que quiere decir perfectamente, la Broker es un juego cojonudo, para mí incluso mejor que NL. Y es más bonito que haya igualdad, que las cosas estén apretadas y que no se escape nadie. Y lo tiene todo muy bien pensado para que no pase eso, pero claro con estas cosas excepcionales como lo de Higuain no se puede hacer nada...
Por otro lado yo como en todos los juegos, veo cual es la mejor forma de ganar, y ya desde la primera edición rápido vi que lo mejor es apostar fuerte por un gran jugador y el resto jugadores baratos que juguen y ya si tienen partidos fáciles y son goleadores mejor.
Quizás para mí ( y esto ya lo comenté el año pasado), para que esté mas igualada la Broker yo lo que haría es que cuando estas apuestas gordas (como son Higuaín, Messi etc..) fallen, es decir no juegen y den -1, o den 0 , o un 1..se pierda mucho mas dinero con ellos...
Si esta jornada con Pipita si da un 8 y gano 5 millones, si por ejemplo hubiera sacado un 1 estaría mas emocionante la Broker si perdiera 6 millones.
Es mi opinión de como mejoraría más la Broker, que como he dicho ya tal y cómo esta me parece la ostia.