Autor Tema: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios  (Leído 482355 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1395 en: 19 de Octubre de 2011, 07:14:33 am »
Gracias Monzó.


PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1396 en: 19 de Octubre de 2011, 07:31:40 am »
Bastante bien para lo que me esperaba

Una duda Javi tenía a Miguel como defensa, al no jugar entra en su lugar Cejudo (que si jugó) ya que tengo entrenador B, pero sin embargo me pone que lo arrastro para la siguiente jornada, por que? por que? por que?  ;D Ademas me pone puntuación de Cejudo 0, cuando creo que es 1

Gracias crack



Lo arrastras por eso, porque su puntuación es 0. Tiene un 4.5

Gracias Monzo, no lo recordaba  [book] [book]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1397 en: 19 de Octubre de 2011, 11:35:09 am »
1,9 de ganancias, mantengo el 5º puesto y vivo en la fiabilidad (quedamos 12)

supongo que no está mal para no haber acertado con ninguna de las apuestas fuertes (diego-kanoute)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1398 en: 19 de Octubre de 2011, 12:52:02 pm »
No sabía que seguía en el trofeo Fiabilidad, y que iba 3º en la clasificacion x puntos (muy interesante por cierto). La verdad es que me dedicaba a ver mis resultados y el posicionamiento por empresas y poco más. Me daba la impresión de que lo estaba haciendo fatal.

A ver si seguimos poquito a poquito, porque dar pasos grandes es jodido, y lleva grandes caídas.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1399 en: 19 de Octubre de 2011, 02:51:51 pm »
Subo una posicion más y sigo vivo en fiabilidad. No esta nada nada mal.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1400 en: 19 de Octubre de 2011, 02:58:06 pm »
2 menos en la fiabilidad. Se aprietaa!! [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1401 en: 19 de Octubre de 2011, 03:17:56 pm »
Pues yo subo 11 puestos haber si sigo mejorando porque mi inicio ha sido desastroso....

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1402 en: 19 de Octubre de 2011, 03:59:11 pm »
No ha estado mal mi jornada, aunque arrastro a 2 jugadores. Adelanto a Jaba y Santi gana demasiada pasta....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1403 en: 19 de Octubre de 2011, 03:59:44 pm »
No sabía que seguía en el trofeo Fiabilidad, y que iba 3º en la clasificacion x puntos (muy interesante por cierto). La verdad es que me dedicaba a ver mis resultados y el posicionamiento por empresas y poco más. Me daba la impresión de que lo estaba haciendo fatal.

A ver si seguimos poquito a poquito, porque dar pasos grandes es jodido, y lleva grandes caídas.

Flai, hay muchos trofeos, enseguida q parece q la cosa se tuerce, algunos se desmotivan, pero hay q luchar hasta el final.

Me da, que al igual q tú, hay mucha gente q ni sabe ni se fija en las diferentes clasificaciones. Por no hablar de otras secciones aparte de la web.



Yo subo un puesto, me meto en el Top Ten, algo que de confirmarse al final, daría hasta por bueno (aunque lógicamente aspiro a luchar por la victoria). En las 3 ediciones anteriores creo que acabar entre los 10 primeros solo lo han conseguido aparte de mi Trico y Jorylau, aunque hablo de memoria, y claro, no todo el mundo jugó el primer año, con lo que se puede meter a más gente en ese aspecto.
Esto cada año, aparte de luchar por ganar algo (por supuesto lo más importante es la General, pero el resto de Trofeos tiene su mérito, destacando el de Puntos y el de Fiabilidad, y sin olvidar el Versus 11, el Director Deportivo, el %%% o la Regularidad, cualquiera merece la pena o mismamente por un Diploma al Broker del mes, en 4 años ya, pocos son los q pueden decir q lo han conseguido alguna vez), se trata (al igual q siempre) de superarte , de marcarte retos, etc...y tratar de superarlos, por ejemplo el de Airam este año parece ser alcanzar a Javite, se pudiera decir que aparte dela General, dentro de los onubenses, q hay varios, estaría el ver quien queda por encima de los otros, como ejemplo vale el q se marcó Koma el año pasado que fue el de evitar caer en bancarrota, etc.....
Yo busco mínimo el Top Ten, y dentro de él cuanto más alto mejor por supuesto, este año se añade un duelo por recuperar/mantener el liderato del Ranking Histórico, el cual obstenta Tricolor. La Fiabilidad y la General ya las tengo en el Palmarés, y si bien por supuesto voy a luchar por ellas, el reto está en llegar al menos a las rondas finales en disposición de luchar por alguna de las otras.

Voy a cambiar mi forma de plantear las jornadas, al estilo de los 2 primeros años, a ver si quedo más a gusto con mis inversiones, porque llevo mucho tiempo dejándolas siempre para el final. Aunque ahora todo es q lo haga así, y para empezar caiga en la Fiabilidad, que ahí aguantamos 12.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 04:12:36 pm por javiurdin »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1404 en: 19 de Octubre de 2011, 04:39:47 pm »
Excelentes noticias llegan de la Broker, asalto al 6° lugar y quedo líder en la tabla de puntos NL, tabla muy importante según entiendo.

Aún resta por ver las estadísticas de esta jornada las cuales intuyo que también traerán buenas nuevas.

Zaragoza y Athletic me han dicho que si, una lástima que Kanuto no diera mas de 3 puntos, pues ahí si habría sido una jornada "redonda" como dice Javi, si hubieras hecho un par de golcitos morocho...


PD Por cierto Javi, como bien mencionás el tema del ranking histórico que también es algo bien importante, cómo se calcula o que variables con que peso intervienen? la pregunta apunta justamente para ver las posibilidades y riesgos que hay de conservarlo con vos, el gijonés y demás brokers acechando  >:D

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1405 en: 19 de Octubre de 2011, 04:40:32 pm »
Primera vez en la temporada que supero los 45m.  ::)
Me ha salvado el Levante  :-X

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1406 en: 19 de Octubre de 2011, 04:46:26 pm »
Trico, el Histórico estoy buscando una fórmula que sea más justa para los q no llevan jugando todos los años, estoy en ello, si bien como en todo, no eslo mismo quien juega 4 años y está arriba que quien juega solo 1. Pero eso ya lo decidiré.

Sobre las probabilidades o cuentas a hacer para mantenerlo, es simple, si yo quedo delante tuyo te supero, pues creo que vamos empatados o casi, y que Jorge está muy cerquita, así que....las cuentas son fáciles.
Luego aparte habría q ver a alguno más, que no se sabe como quedaremos al final nadie este año, y quizás aparezca por ahí algún otro q pegue un subidón si no hacemos buena campaña.


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1407 en: 19 de Octubre de 2011, 04:51:16 pm »
Alguien me puede aclarar con el caso de Michu (Rayo) ?
Hay un comentario anterior de Red y Patio pero sigo sin entender
porque lo arastro, o porque hizo 0 .

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1408 en: 19 de Octubre de 2011, 04:52:13 pm »
Sin apuros Javi, tan solo lo pregunto para ir orejeando las chances que hay de mantenerlo, aunque como decís, importará mucho quien queda por delante de quien, sin saber si eso será excluyente.
Entiendo además el hecho de los que han jugado diferentes cantidad de ediciones, es un tema no fácil de evaluar y considerar en la misma tabla.

La otra opción es hacer un baremo no público, ya hay conocidos antecedentes al respecto en NL... ;D

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #1409 en: 19 de Octubre de 2011, 04:52:56 pm »
Alguien me puede aclarar con el caso de Michu (Rayo) ?
Hay un comentario anterior de Red y Patio pero sigo sin entender
porque lo arastro, o porque hizo 0 .

Porque fué valorado en la página de goal.com con 4.5, y según las bases, esa valoración le hace perder 1 punto.

 

**