No sabía que seguía en el trofeo Fiabilidad, y que iba 3º en la clasificacion x puntos (muy interesante por cierto). La verdad es que me dedicaba a ver mis resultados y el posicionamiento por empresas y poco más. Me daba la impresión de que lo estaba haciendo fatal.
A ver si seguimos poquito a poquito, porque dar pasos grandes es jodido, y lleva grandes caídas.
Flai, hay muchos trofeos, enseguida q parece q la cosa se tuerce, algunos se desmotivan, pero hay q luchar hasta el final.
Me da, que al igual q tú, hay mucha gente q ni sabe ni se fija en las diferentes clasificaciones. Por no hablar de otras secciones aparte de la web.
Yo subo un puesto, me meto en el Top Ten, algo que de confirmarse al final, daría hasta por bueno (aunque lógicamente aspiro a luchar por la victoria). En las 3 ediciones anteriores creo que acabar entre los 10 primeros solo lo han conseguido aparte de mi Trico y Jorylau, aunque hablo de memoria, y claro, no todo el mundo jugó el primer año, con lo que se puede meter a más gente en ese aspecto.
Esto cada año, aparte de luchar por ganar algo (por supuesto lo más importante es la General, pero el resto de Trofeos tiene su mérito, destacando el de Puntos y el de Fiabilidad, y sin olvidar el Versus 11, el Director Deportivo, el %%% o la Regularidad, cualquiera merece la pena o mismamente por un Diploma al Broker del mes, en 4 años ya, pocos son los q pueden decir q lo han conseguido alguna vez), se trata (al igual q siempre) de superarte , de marcarte retos, etc...y tratar de superarlos, por ejemplo el de Airam este año parece ser alcanzar a Javite, se pudiera decir que aparte dela General, dentro de los onubenses, q hay varios, estaría el ver quien queda por encima de los otros, como ejemplo vale el q se marcó Koma el año pasado que fue el de evitar caer en bancarrota, etc.....
Yo busco mínimo el Top Ten, y dentro de él cuanto más alto mejor por supuesto, este año se añade un duelo por recuperar/mantener el liderato del Ranking Histórico, el cual obstenta Tricolor. La Fiabilidad y la General ya las tengo en el Palmarés, y si bien por supuesto voy a luchar por ellas, el reto está en llegar al menos a las rondas finales en disposición de luchar por alguna de las otras.
Voy a cambiar mi forma de plantear las jornadas, al estilo de los 2 primeros años, a ver si quedo más a gusto con mis inversiones, porque llevo mucho tiempo dejándolas siempre para el final. Aunque ahora todo es q lo haga así, y para empezar caiga en la Fiabilidad, que ahí aguantamos 12.