Hola Javi, me gustaría hacer una sugerencia para futuras ediciones de la Broker, sugerencias puede haber tantas como usuarios participamos y está claro que para gustos los colores, a mi particularmente la Broker me encantá, en más con patrocinadores y demás sabes que pienso que podría llegar muy lejos, pero hay una idea que me gustaría aportar, y es que yo creo que él que no presente alineación debería de perder el mismo capital que la peor inversión de esa semana, más que nada porque hay tiempo más que de sobra para mandar la alineación, y pienso que una persona que se lo curra y presenta alineación no debería de peder más capital que una persona que pasa de la copa y no presenta ali, pienso que una persona que participa nunca debería de salir más perjudicado que uno que no le hecha cuenta a la copa, así que como sugerencia te la dejo aquí por si te gusta, ok!
el que no presente alineación una semana perderá el mismo capital que él equipo que peor lo haga esa semana, lo mismo durante todo este tiempo ya lo habías pensado alguna vez, pero en fin, lo dicho, un saludo y como pone en la web, buenas inversiones para esta semana chicos!!