Cita de: mazeres en 06 de Noviembre de 2011, 07:39:04 pmSemana pasada arrastrando DominguezMoral: 1 Gol de defensaEsta semana, arrastrando MichuMoral: 2 Goles de MediocentroQuien arrastrare para la proxima P.S: Javi...si no encuentras tus tenazas te presto las mias Apreta fuerte
Semana pasada arrastrando DominguezMoral: 1 Gol de defensaEsta semana, arrastrando MichuMoral: 2 Goles de MediocentroQuien arrastrare para la proxima P.S: Javi...si no encuentras tus tenazas te presto las mias
Amos no me jodas q llevas a Michu, Patio. Te corto los webos
venga Magico, que hoy a Moyá nos lo quitamos por fin
ponerlo de suplente cabrones!me hubiese venido mucho mejor que hubiese marcado diego... a falcao lo llevarán varios
Cita de: Patio Club de Futbol en 06 de Noviembre de 2011, 08:18:02 pmvenga Magico, que hoy a Moyá nos lo quitamos por fin Lo va a parar Patio!!! Vamoooooooooos MoyáEa, otra semanita con el.
Cita de: javiurdin en 06 de Noviembre de 2011, 07:25:25 pmAmos no me jodas q llevas a Michu, Patio. Te corto los webosve sacando las tenazas Santi, nose tu 11 completo, pero espero sacarte más ventaja aún con Michu y Helder