Autor Tema: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios  (Leído 479723 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #2355 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:26:50 pm »
por la camisa no se demuestra naa, por cierto el otro día me dijeron que los uruguayos hablan como los argentinos porque se liga mas, que hay de cierto en eso?

jejeje, como te gusta meter púa nene  ;D

Así es, los argentos "hablan", (tenemos el mismo acento) igual que los yoruguas y viceversa, cosas del Rio de la Plata.

Ahora, en cuanto a ligue, algo de eso hay, pero mas allá de la hora de la labia, es mostrar la "guaranga" y ta... partido ganado.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #2356 en: 13 de Noviembre de 2011, 06:37:32 pm »
por la camisa no se demuestra naa, por cierto el otro día me dijeron que los uruguayos hablan como los argentinos porque se liga mas, que hay de cierto en eso?

jejeje, como te gusta meter púa nene  ;D

Así es, los argentos "hablan", (tenemos el mismo acento) igual que los yoruguas y viceversa, cosas del Rio de la Plata.

Ahora, en cuanto a ligue, algo de eso hay, pero mas allá de la hora de la labia, es mostrar la "guaranga" y ta... partido ganado.

Ps felicidades por el triunfazo de Uruguay 4 - 0 Chile, partidazo de Luchito Suarez... [blob]

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #2357 en: 13 de Noviembre de 2011, 07:35:12 pm »
vamos angeles,esta bien por el charrua,para mi uruguay esta seguro en el mundial.pero ese peru que tengo la sensacion de que tambien va al mundial,espero que sea asi.

este año en lña broker estoy un poco como el año pasado y ya tengo suerte porque poca atencion le he puesto(curro como un cabron)pero bueno a ver si remonto un poco.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #2358 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:05:59 pm »
Si remontas un poco te pones casi en cabeza ;D



Como dije, llega un nuevo jugador a La Salita de la Broker. Un auténtico crack, creo que a Airam le encanta tbn, y al que no es porq no lo ha visto jugar en su momento o a posterior. Siempre se habla de los mismos, pero haber hay más.
No digo que sea el mejor, uno sobre todos los demás es muy aventurado decirlo, pero peor que nadie tampoco.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 10:12:20 pm por javiurdin »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #2359 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:52:53 am »
Uno de los jugadores mas inteligentes que han existido, con leer sus frases míticas va de sobra. Es un asiduo en las conversaciones de futbol que mantenemos mi sosio gotelin y yo.

No se puede tener todo en la vida, el tuvo las dos cosas que mas quería, los aficionados solo tuvieron la mitad de un genio

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #2360 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:59:02 am »
Es que lo tenía todo. Vosotros por edad llegásteis a verlo jugar en directo?
Para mi no lo supera nadie. Claro, que soy de los q piensa que ni solo hay 4 ó 5 grandes ni que CR y Messi son los mejores de la historia.

Exactamente a q te refieres con lo de la mitad de un genio?

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #2361 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:16:55 am »
que dada su vida social no llegó a ecumbrarse como los 4 Fantasticos, si hubiese llevado una vida típica de deportista hubiera estado ahí en el Olimpo sin discusión, debido a su maravilloso gusto por mujeres y alcohol está en ese segundo escalon de los genios del futbol.

Yo si comparto que Alfredo, Edson, Johan y Diego están un poquito por delante de los demás, sin que ello no signifique que no haya muchisimos grandisimos jugadores.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #2362 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:32:06 am »
Ah sí, eso sin duda. Su vida fue totalmente mediática, con muchos excesos, y demás. Porq de haberse controlado un poquito (digo un poco, porque Gerge Best fue lo que fue con todo lo que conllevaba, un Best distinto a saber si hubiera llegado siquiera a jugar), solo un poquitín, hubiera aguantado más años, y no estuvo pocos ni mucho menos.

Yo es que creo hay muchos jugadores que por diferentes razones, no están así catalogados. Pero por ejemplo, Di Stefano siempre dijo que en Argentina, en su equipo, había 4 jugadorazos de un nivel espectacular, y solo uno de ellos fue a Europa, y por eso el reconocimiento. Para él, el peor de los cuatro, y ese ya se sabe quien es. Son palabras suyas, que seguramente tengan parte de humildad y reconocimiento a sus compañeros, pero lo deja muy claro.

Luego siempre he leido, que en Uruguay, en la decada de los 30, había jugadores q nada teníanq envidiar a nadie.

Por ejemplo, de Pele, nunca salió de Brasil(excepto al final al Cosmos), y sí, con la selección está todo visto, pero joder, que selección brasileña. Quizás porque dos en el mismo momento no se les quisiera considerar en el Olimpo, pero Garrincha era mucho Garrincha. Incluso el Mundial del 62 se ganó sin Pelé, que solo jugó el primer partido por lesión.

Por ejemplo, para Cruyff, un jugador que debiera estar a la altura de ellos, es Marco Van Basten, pero según palabras de Johan, la personalidad dificil de Marco, impedían que recibiera más reconocimiento. Eso unido a la lesión de rodilla que le retiró a los 28 años, pues.........

Y así supongo que con un sinfín de jugadores. Algunos porque no quisieron salir de sus equipos para ir a otros que ganaron títulos, otros por lesiones, etc......

« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 02:31:56 am por javiurdin »

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #2363 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:00:21 am »
Aqui en pucela disfrutaron de él.



javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #2364 en: 14 de Noviembre de 2011, 03:32:31 pm »
Quién, los aficionados o las mujeres?

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #2365 en: 14 de Noviembre de 2011, 03:34:21 pm »
Quién, los aficionados o las mujeres?
:D :D :D :D

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #2366 en: 14 de Noviembre de 2011, 09:41:38 pm »
vamos angeles,esta bien por el charrua,para mi uruguay esta seguro en el mundial.pero ese peru que tengo la sensacion de que tambien va al mundial,espero que sea asi.

este año en lña broker estoy un poco como el año pasado y ya tengo suerte porque poca atencion le he puesto(curro como un cabron)pero bueno a ver si remonto un poco.

Yo no me adelanto, pero se que Perú dara que hablar en estas eliminatorias...Uruguay fijo aunque no imbatible solo que para ganarles mas que tecnica debes ser bien mañoso en el juego que si no te madrugan... ::)

Ps a ver si remontas, porque yo espero llegar al puesto 30 hasta el 31 de diciembre... ::) ;D

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #2367 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:34:57 am »
Joder q pena, veo que George Best suscita menos interés que un programa de Punset

Bueno, aprovechando el parón, os dejo unas estadísticas q forman los equipso más destacados de la Broker hasta este parón. Al final de liga aparecerán ya las cifras, de momento para haceros una idea os vale esto.


« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 01:18:15 am por javiurdin »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #2368 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:46:40 am »
No me lo he leido entero ni vistos lo videos, pero todavia, creeme que lo haré, mas que nada porque es un acierto recordar a este tio, es uno de mis idolos, y eso que no lo he visto en vida, pero como si lo fuera, ojala fuera como el, en el tema de tirarme a las miss digo, jugar al balon no. Este tio si que vivió la vida....

feature=related

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #2369 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:50:28 am »
La vivió y la mal vivió, no creas que todo fue un camino de rosas. El mismo Best muchos de sus años no los querría ni para su peor enemigo. Lo tuvo todo, pero tampoco es que lo asimilase muy bien.

El mismo dijo una vez "algún día se arrenpetirá de haberme salvado", se refería a su mujer, cuando le salvó la vida el día q trató de suicidarse.

 

**