Autor Tema: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios  (Leído 477789 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #3495 en: 02 de Enero de 2012, 03:44:53 pm »
por mí como si acaba ya así ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #3496 en: 02 de Enero de 2012, 03:47:10 pm »
Patioo, ponte tenso que vuelvo metiendo presión  ;D



Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #3497 en: 02 de Enero de 2012, 03:48:05 pm »
 :D :D :D ya me he apretado el cinturón. ve preparando los prismáticos pa verme el culo!! ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #3498 en: 02 de Enero de 2012, 03:56:20 pm »
Pues yo haber si escalo algunas posiciones, porque tras mi mal inicio es lo único q me queda.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #3499 en: 04 de Enero de 2012, 08:35:10 am »
Estaba esperando por si había alguna novedad en cuanto a fichajes. Los precios para la jornada 15, los subiré a lo largo de la tarde de hoy miércoles.


Al lío. Precios para la Jornada 15 disponibles.
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 01:20:39 am por javiurdin »

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #3500 en: 06 de Enero de 2012, 11:17:42 pm »
Creo que ya lo he sugerido más de una vez, pero como no estoy seguro si lo he pensado o sugerido, lo pongo, creo que un equipo que no ha presentado alineación debería de perder el mismo capital que el último clasificado de esa jornada, sino quiere perder el capital del último de la jornada que presente ali, pero si pasa del juego, no veo justo que uno que haga ali, pierda 1,13 por ejemplo y el que no la hace 0.50, yo vería mejor que todos los que no hayan hecho ali pierdan 1.13, no puede quedar por delante un equipo que no presenta ali a uno que si lo hace en una hipotetica clasificación semanal....aquí lo dejo Javier!!, me imagino que alguna vez habras pensado algo respecto a esto, yo simplemente te dejo aquí mi punto de vista, saludos!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #3501 en: 06 de Enero de 2012, 11:20:16 pm »
Manolín, esa memoria jeejeje. Sí lo comentaste hace meses, y te respondí, que sí, que algo iba a hacerse en ese snetido para el próximo año. :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #3502 en: 06 de Enero de 2012, 11:22:53 pm »
Manolo no pasa nada con la memoria yo me acabo de enterar y me parece estupendo xD

es más yo pondría 1,13 del último más 0.50 de castigo. Aunque en parte si se me olvida una jornada por lo que sea y solo pierde 0.14, en la siguiente a ti se te olvida por lo que fuera también y pierdes 9.15 es justo?

Quizás, que fuera progresivo primera vez 0.5, segundo olvido 2.50, tercer olvido 5 milloncetes. Vaya ser que nos pase lo que sea en una jornada que uno pierde 13 millones y la liamos parda xD


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #3503 en: 06 de Enero de 2012, 11:25:29 pm »
Manolo no pasa nada con la memoria yo me acabo de enterar y me parece estupendo xD

es más yo pondría 1,13 del último más 0.50 de castigo. Aunque en parte si se me olvida una jornada por lo que sea y solo pierde 0.14, en la siguiente a ti se te olvida por lo que fuera también y pierdes 9.15 es justo?

Quizás, que fuera progresivo primera vez 0.5, segundo olvido 2.50, tercer olvido 5 milloncetes. Vaya ser que nos pase lo que sea en una jornada que uno pierde 13 millones y la liamos parda xD

El tema progresivo se lo comenté yo a Javi ya

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #3504 en: 06 de Enero de 2012, 11:27:47 pm »
Ya lo hablamos la otra vez, y ya dije q eso no puede ser. Habrá un castigo mayor q ahora, pero no puede se rlo q pierda el último, el último puede perder un jornada 15 millones si se descuida. Habrá algo nuevo, pero no exáctamente así.

Lo del sistema progresivo pudiera ser una opción, con un pero, me supondría tener q controlar las veces q cada manager no manda alineación, y hacer penalizaciones diferentes a cada uno.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #3505 en: 06 de Enero de 2012, 11:42:53 pm »
Ya lo hablamos la otra vez, y ya dije q eso no puede ser. Habrá un castigo mayor q ahora, pero no puede se rlo q pierda el último, el último puede perder un jornada 15 millones si se descuida. Habrá algo nuevo, pero no exáctamente así.

Lo del sistema progresivo pudiera ser una opción, con un pero, me supondría tener q controlar las veces q cada manager no manda alineación, y hacer penalizaciones diferentes a cada uno.

javi, será q me fijo cuando me pasa a mí, la ultima semana he perdido mas de kilo y medio, seguro q tb lo comente una semana q me pasó lo mismo, esto es como la vida, no te das cuenta de las cosas hasta q te pasan, jeje, respecto a los 15 kilos, yo pienso q los pierda, sino q haga su ali, pero pienso que un jugador q juega no puede quedar por detras de uno que no lo hace, en una clasificacion semanal todos los que no juegen deberian de quedar por detras del ultimo clasificado, si tu no has corrido una carrera como vas a quedar por delante de alguien que si lo ha hecho :D :D :D, de todos modos ya te digo, para gusto los colores, esa es mi opinión, y el progresivo lo veo de lujo, incluso como dice mi paisano, ultimo + 0,50....no se trata de tener aquí a peña por tenerla, si uno pierde una semana 3 kilos por no haber presentado ali le regalas una navajita (pa pelarla)... ;) :D abrazos!! javi tienes razón, ahora recuerdo el tema,...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #3506 en: 06 de Enero de 2012, 11:46:26 pm »
Ya dije que para la próxima temporada habría novedades. Pero en esta, debemos seguir así.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #3507 en: 06 de Enero de 2012, 11:49:54 pm »
Ya dije que para la próxima temporada habría novedades. Pero en esta, debemos seguir así.

estoy totalmente deacuerdo, las novedades para la proxima!! ;) :D

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Acheron C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 121
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #3508 en: 07 de Enero de 2012, 03:10:24 pm »
Y... vuelveee la Broker  [blob] [blob] [blob], jajajaj, conste que la eché de menos, aunque tenga muchos puntos no dar pié con bola, jajaj  [booty] Feliz año a todos, brokers.
Besos, y muchísima suerte a todos los que se "molestan" en enviar alineaciones, aunque a veces no nos salgan como esperamos. cracks.  :-* :-* :-*

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada a Jornada. Broker League Temp. IV 2011-2012. Zona Comentarios
« Respuesta #3509 en: 07 de Enero de 2012, 03:11:20 pm »
Y... vuelveee la Broker  [blob] [blob] [blob], jajajaj, conste que la eché de menos, aunque tenga muchos puntos no dar pié con bola, jajaj  [booty] Feliz año a todos, brokers.
Besos, y muchísima suerte a todos los que se "molestan" en enviar alineaciones, aunque a veces no nos salgan como esperamos. cracks.  :-* :-* :-*

Me siento especialmente aludido en esto. jajaj

Feliz año para ti también! SUERTE!


 

**