no sé, cuando a un portero le meten 6, se queda en 0, no -5, eso si...pero te refieres, a que independientemente de eso, hay que quitarle 1 por suspender, no?
Joder, con los de goal, me tocan los webos. Cuando miré los puntos, creo que no suspendía. Bueno, luego lo revisaré y lo corregiré.
Cita de: javiurdin en 27 de Febrero de 2012, 10:28:48 pmJoder, con los de goal, me tocan los webos. Cuando miré los puntos, creo que no suspendía. Bueno, luego lo revisaré y lo corregiré. que var ser...verificando la ali y en el banquillo de Mallorca...ni convocado iba
Cita de: mazeres en 28 de Febrero de 2012, 12:11:18 amCita de: javiurdin en 27 de Febrero de 2012, 10:28:48 pmJoder, con los de goal, me tocan los webos. Cuando miré los puntos, creo que no suspendía. Bueno, luego lo revisaré y lo corregiré. que var ser...verificando la ali y en el banquillo de Mallorca...ni convocado iba Están hablando de Casilla, portero del Español.
Cita de: Umildes-Team en 28 de Febrero de 2012, 12:12:23 amCita de: mazeres en 28 de Febrero de 2012, 12:11:18 amCita de: javiurdin en 27 de Febrero de 2012, 10:28:48 pmJoder, con los de goal, me tocan los webos. Cuando miré los puntos, creo que no suspendía. Bueno, luego lo revisaré y lo corregiré. que var ser...verificando la ali y en el banquillo de Mallorca...ni convocado iba Están hablando de Casilla, portero del Español.y él de Webó
El Madrid las va a pasar putas, a ver si no gana
Jornada para poner a uno de barça o madrid. A ver quien acierta con el goleador