Tócate los webos.......otra.Como con un entrenador de nivel C, pones a dos reservas?
No lo sabes aún? Con nivel C solo se puede 1 reserva
jajaja con dos cojones el tío
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Marzo de 2012, 12:13:26 amCita de: mazeres en 10 de Marzo de 2012, 10:06:41 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Marzo de 2012, 10:00:07 pmCita de: javiurdin en 10 de Marzo de 2012, 08:11:35 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Marzo de 2012, 07:52:03 pmyo me la juego con estosandovalcourtoissergio sánchezvalerasusaetamichuiscokokediego costapitisalviosuerte a todos.Luego dices que no tienes dinero jajaja.me ha salido clavada en precio jejejeje.que no juegan?ya lo veremos.joe acabo de ver que diego costa estaba sancionado.mierdaaaaaaaaaaaY sergio Sanchez lesionado creoeso parece porque no estaba ni en el 11 ni en el banquillo.no he puesto suplente porque sandoval es de clase c.al final no va a ser tan wena la inversionEs obligatorio un suplente. Te faltan 2 jugadores un def y un suplente.Que suerte tienen algunos.
Cita de: mazeres en 10 de Marzo de 2012, 10:06:41 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Marzo de 2012, 10:00:07 pmCita de: javiurdin en 10 de Marzo de 2012, 08:11:35 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Marzo de 2012, 07:52:03 pmyo me la juego con estosandovalcourtoissergio sánchezvalerasusaetamichuiscokokediego costapitisalviosuerte a todos.Luego dices que no tienes dinero jajaja.me ha salido clavada en precio jejejeje.que no juegan?ya lo veremos.joe acabo de ver que diego costa estaba sancionado.mierdaaaaaaaaaaaY sergio Sanchez lesionado creoeso parece porque no estaba ni en el 11 ni en el banquillo.no he puesto suplente porque sandoval es de clase c.al final no va a ser tan wena la inversion
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Marzo de 2012, 10:00:07 pmCita de: javiurdin en 10 de Marzo de 2012, 08:11:35 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Marzo de 2012, 07:52:03 pmyo me la juego con estosandovalcourtoissergio sánchezvalerasusaetamichuiscokokediego costapitisalviosuerte a todos.Luego dices que no tienes dinero jajaja.me ha salido clavada en precio jejejeje.que no juegan?ya lo veremos.joe acabo de ver que diego costa estaba sancionado.mierdaaaaaaaaaaaY sergio Sanchez lesionado creo
Cita de: javiurdin en 10 de Marzo de 2012, 08:11:35 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Marzo de 2012, 07:52:03 pmyo me la juego con estosandovalcourtoissergio sánchezvalerasusaetamichuiscokokediego costapitisalviosuerte a todos.Luego dices que no tienes dinero jajaja.me ha salido clavada en precio jejejeje.que no juegan?ya lo veremos.joe acabo de ver que diego costa estaba sancionado.mierdaaaaaaaaaaa
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Marzo de 2012, 07:52:03 pmyo me la juego con estosandovalcourtoissergio sánchezvalerasusaetamichuiscokokediego costapitisalviosuerte a todos.Luego dices que no tienes dinero
yo me la juego con estosandovalcourtoissergio sánchezvalerasusaetamichuiscokokediego costapitisalviosuerte a todos.
Ese Coutinho!!! No va mal la cosa por lo menos pillo victoriasPellegriniCourtoisCokeGodínRaúl RodríguezCoutinhoAdrianoIscoKokeAdrián LópezTelloAlvaro si le acaban sacandoOriolY todo haciendolo corriendo y sin mirar precios xq no tenia muxo tiempo jejejQ va a apasr con Coke?? xq le expulsaron pero con el partido ya terminado
Cita de: Marihuana Balompié en 11 de Marzo de 2012, 01:22:47 pmEse Coutinho!!! No va mal la cosa por lo menos pillo victoriasPellegriniCourtoisCokeGodínRaúl RodríguezCoutinhoAdrianoIscoKokeAdrián LópezTelloAlvaro si le acaban sacandoOriolY todo haciendolo corriendo y sin mirar precios xq no tenia muxo tiempo jejejQ va a apasr con Coke?? xq le expulsaron pero con el partido ya terminadoRaul Rodriguez esta lesionado