hombre Javi igual la Real no juega bien pero en su casa es difícil ganarles y aunque sean equiipos en horas bajas lo que cuenta es la suma de los 3 puntos no???,,,,yo sabía que ganaba
estuve a punto de meter a coutinho..
Ea, alvaro sin jugar, no me lo esperaba para nada, haberlo sacado al menos unos minutitos poche..........al menos lass sí salió aunque tenga 0. hacen mucho daño las bajas, casi me contrarresta tan solo este detalle lo ganado con falcao
Pero si no es correcta antonio que celebras?
Cita de: Reds DryanS en 11 de Marzo de 2012, 03:59:46 pmEa, alvaro sin jugar, no me lo esperaba para nada, haberlo sacado al menos unos minutitos poche..........al menos lass sí salió aunque tenga 0. hacen mucho daño las bajas, casi me contrarresta tan solo este detalle lo ganado con falcaoA mi me gusta que sea así, porque teóricamente es fácil sacar gente que juegue, basta con seguir un poco al dia lesiones y tal, y creo que se debe castigar fuerte tener alguien que no juega. Después están estos casos que bueno es cuestión de "suerte" y cosas que pueden pasar pero por ejemplo poner esta semana jugadores que cumplen ciclo, o está más que sabido que está lesionado tiene tela y debe castigarse tal y como está ahora.
jeje así es, lo malo es que tengas unas cuantas así, que se torna imposible pillar a los de arriba.....
sacarme de dudas Falcao 4 ó 5 ?