RS, lee unas cuantas páginas hacia atrás. Con esto de la jornada intersemanal, para que podamos jugar la, Javi ha decidido desprenderse del Espanyol-racing del lunes apra que le de tiempo a él de actualizar y anosotros de hacer las alis para el martes.
Cita de: Patio Club de Futbol en 16 de Marzo de 2012, 07:22:05 pm RS, lee unas cuantas páginas hacia atrás. Con esto de la jornada intersemanal, para que podamos jugar la, Javi ha decidido desprenderse del Espanyol-racing del lunes apra que le de tiempo a él de actualizar y anosotros de hacer las alis para el martes.ya lo dice el refran"No preguntes por saber que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar"Le iba a mandar un mp a Javi pero me he pasao por aki primero. Ya me extrañaba que yo fuera (hoy viernes) el 1º en darme cuenta del error. Y entiendo perfectamente porque si aparece Alvaro del espanyol... porque lo arrastro yo. Pues tenia pensao meter a 10 del racing mas o menos...
Faltan el del Racing y Espanyol, que se ha suprimio ese partido para poder tener tiempo para jugar la jornada intersemanal. Lee páginas atrás que se comenta el tema