Alexis ha jugado de pena. Quizás goal hoy haya estado bajo en puntuaciones o quizás miráis con demasaidos buenos ojos a los del Barça. Y Pedro ha estado igual de mal o peor.
Comome jode haber dejado pasar una oportunidad tan guapa como era hoy Benzema. Siempre me pasa igual, apenas pongo nada en ningún sitio si juega contra la Real.
De pena? lo unico realmente mal que ha hecho era ese 3 para 2 que se ha metido fuera de juego que hasta messi se ha cabreado jejej, lo demás como siempre peleón y luchador, era partido complicado para un jugador de su estilo pocos balones le llegaban.
Vamos tampoco estoy diciendo 6 ni 7, pero su suspenso me parece excesivo, valorando la labor del equipo, influye en el primer gol aunque ni la toca, pocos minutos después un larguero, no sé, suspenso? quien lo valoró fijo que no se le ha quitado de la cabeza la jugada que se mete en fuera de juego.
Y bueno al respecto de Benzema estaba entre el y el pipa, al final puse el Pipa que no me sale mal del todo 4.19 mill da con el gol.