A seguir escalando en la x puntos y a aspirar a diploma con el Sevilla a tope, y con la ayudita de Valencia y Atleti..MichelJavi VarasCokeSiqueiraFilipe LuisTrochowskiJesús NavasDe las CuevasJordi AlbaSalvioJonásNegredoDa Silva
Ya veremos a ver , que es lo que pongo yo, esta jornada tengo que hacerlo muyyy bien para poder optar al diploma. Mi apuesta es esta: Despues de mandarle eso, me han llegado un aluvión de eres un crak, jajja, jejeje , jojojo, etc...
Piqué tampoco sabe escribir?
Cita de: javiurdin en 21 de Abril de 2012, 05:27:33 pmPiqué tampoco sabe escribir? Por ? por lo de Pon me? o Petalo?
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 21 de Abril de 2012, 05:30:56 pmCita de: javiurdin en 21 de Abril de 2012, 05:27:33 pmPiqué tampoco sabe escribir? Por ? por lo de Pon me? o Petalo?Sobre todo lo de pon me, pero las tíldes tampoco las conoce. Aunque en twitter y demás, no se cuida mucho la escritura, pero lo de pon me, menuda ostia al diccionarioA qué hora se supone que respondió Piqué?
te ha contestado antonio?
Ya, con jugar bien vale.
Cita de: javiurdin en 21 de Abril de 2012, 05:38:56 pmYa, con jugar bien vale.Has visto la coña no?