Tampoco estaban las del Atleti.
Joni, te sirva ono el ejemplo, que me parece válido..............tu y si...............no deja de ser un y si...........porque el Barça podrá jugar bien, q es lo normal, pero ayer, q es de lo q hablamos, no lo hizo. Yo de ventajista tengo poco, muy poco, por no decir nada.
Aún a pesar de la ali de ayer, cuando la vi, q no me convencía nada, sí pensaba que aún así el Barça iba a hacerlo mejor y no esperaba la derrota culé. El Barça jugó muy mal, pero es cierto q los dos goles del Madrid, son errores del Barça en defensa y del portero, eso sí, el de CR es una jugada a la contra perfecta.
Y te digo q otras veces no comento lo del overbooking, porque otras veces no es Tello quien juega, sino Cesc, que juega y hace un juego diferente, no se queda anclado en la banda. Y por supuesto, nunca he visto al Barça con Iniesta, Thiago, Busquets y Xavi, todos por el centro, y además Alves tbn anclado en el medio campo, aunque por la banda. No me digas de otras veces, porq lo de ayer no lo ha habido nunca.
Verás como con el Chelsea, que tbn han de salir a ganar como sea, no comete el mismo error. Si lo de ayer fuese el camino, y en verdad la culpa fuese de q no estuvieron acertados (que también, no lo niego), repetiría la misma alineación.
Que siga el fútbol.
PD. No sé quien preguntaba el otro día, pero sí, la Broker sigue hasta la última jornada.
Lo llamas optimismo Joni, pero alguna vez el Barça y sus jugadores o entrenador, tbn hace cosas mal
Y eso sí, es un placer que ayer supieran perder así.
Doble PD: mira si tiene suerte Patio, q a Iniesta no le suspenden en goal.