Va, me piro a sobar, q en cuatro horas entro a currrar.
Mañana cuando salga del curro meteré los puntos estén o no estén e iré actualizando las Clasificaciones.
De momento adelanto que el horario para entregar las alineaciones de la siguiente jornada será el Martes 1 a las 17:00 horas.
El partido de las 12:00 del Martes no contabilizará, para que a todo el mundo (el que quiera) pueda mandar su alineación.
Hay algunos brokers que tendrán jugadores fijos del Getafe (no sé si del Racing habrá), como Cata Díaz o Pedro Ríos. A aquel de los implicados, q me mande su alineación antes de q comience el partido de las 12:00 horas del Martes, le contabilizaré los puntos de esos jugadores. Si la manda más tarde, pues ese jugador, como en las anteriores ocasiones q ha ocurrido esto, los jugadores no puntuarán, serán tomados como no jugado y suplidos directamente por el reserva, en caso de ser posible.
Si no he mirado mal, esos brokers son: Blasco Ibañez, Barcelona B, Las Vacas Locas y Umildes, que creo arrastrarán o bien a Pedro Ríos o bien al Cata, y Extre q arrastra a los dos.