En esta liga creo que era la que estaba mi colega Baskuense, hace dos años fue Campeón en primera, el año pasado abandono el equipo a media liga y este año no lo a validado, a cambiado de trabajo y ya no se puede conectar apenas.
si llego a saber que habia tanto forero, le digo que me diera el equipo antes de abandonarlo
Tal cual Raul, una lástima, hubiera estado bueno, y así es, el año pasado Baskuense era firme animador de la liga peleando los primeros lugares, este año no se anotó.
Pues espero verte el año que viene Jaba, ya sea deportiva o extradeportivamente seguro que nos vemos en 1° división.
pues gracias por la informacion TRICOLOR ya que soy nuevo primera y me hacia falta una informacion de la categoria.
aparte de los equipos mencionados venimos con muchisima fuerza...............los antedichos RAYITO SALMANTINO y mi equipo MALAGABLANQUIAZUL por lo que parece que el grupo potencialmente peligroso va sobre 5 equipos.
es asi?
habla un poco de tu experiencia del año pasado y como fue el campeonato de PRIMERA HARARE AFRICA
EXPLICA ALGO TRICOLOR.........................
Al final me puse a ver todos los presupuestos de los equipos, en base a esto ya te podés hacer una idea... el rival a vencer y pirncipal candidato, es con creces RAYITO SALMANTINO.
LOS MORRITOGUOS 414 1°del año pasado, pero en su plantilla tiene solo 4 defensas, tiene figuras pero descompensado.
Ruterfolio 105
Viva España!! 100
Xidestyle´s 100
a sako pako!! 109
malagablanquiazul 571
RIVIERA MAYA F.C. 114
RAYITO SALMANTINO 745 +filial
Apademar CF 170
EZAPAC 143
Antonio Puerta 16 105
Javycar 155
HACHA Y TIZA F.C. 193